SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

zuku escribió: Mié May 12, 2021 4:23 pm
ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 2:04 pm Gracias por los teléfonos compañero, he llamado, y esto es un culebrón, los problemas no cesan, le he escrito email a Zuku, y cuando me explique un poco ya os contamos. Pero me pinta mal.
Que no cunda el pánico compañeros del metal.

Vi el email, y no es todo negro, es solo un marrón porque cada chupatintas hace lo que se sale de las pelotas.

No me fio de lo que me diga el inútil de turno por tfno, lo que los gallegos decimos el " dixome, dixome" . Todo lleva un tramite y unos plazos, y si hay que hacer un escrito para despertar al leon dormido, se hace. El funcionario telefonista no tiene ni p.... idea ni capacidad para resolver, simplemente sale del paso con lo que se le ocurra. Lo único válido es lo que está escrito y firmado.

Dame 48 horas para verlo y si hace falta adelantarnos e insistir con un escrito a quien corresponde
Gracias compañero, hemos escrito a la vez.
Me has hecho reir con el "dixome" -laughing me ha pillado desprevenido. Ha salido del paso amargandome el día.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Dejame pensar a ver como hago el escrito.

En vez de llamar por tfno le vas a mandar un escrito a Grandes Contribuyentes a ver que carallo pasa con tu irpf, verás como cambia el asunto, pero aún tengo que pensar como hacerlo -11 -11 -11
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

A la espera quedo -thumbup
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

El amigo Zuku es de lo más tranquilizador..., quita las penas y las angustias mejor que una brasileña....
:lol: :lol: :lol:
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Mié May 12, 2021 4:23 pm
ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 2:04 pm Gracias por los teléfonos compañero, he llamado, y esto es un culebrón, los problemas no cesan, le he escrito email a Zuku, y cuando me explique un poco ya os contamos. Pero me pinta mal.
Que no cunda el pánico compañeros del metal.

Vi el email, y no es todo negro, es solo un marrón porque cada chupatintas hace lo que se sale de las pelotas.

No me fio de lo que me diga el inútil de turno por tfno, lo que los gallegos decimos el " dixome, dixome" . Todo lleva un tramite y unos plazos, y si hay que hacer un escrito para despertar al leon dormido, se hace. El funcionario telefonista no tiene ni p.... idea ni capacidad para resolver, simplemente sale del paso con lo que se le ocurra. Lo único válido es lo que está escrito y firmado.

Dame 48 horas para verlo y si hace falta adelantarnos e insistir con un escrito a quien corresponde
Cuanto metal..., vamos a tener que montar una fundición!!!
:lol: :lol:

Compañero tu cachola da para mucho, seguro que ya tienes el escrito proyectado en tu lóbulo temporal!!! :mrgreen: -thumbup
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

remedios escribió: Mié May 12, 2021 5:08 pm El amigo Zuku es de lo más tranquilizador..., quita las penas y las angustias mejor que una brasileña....
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 4:00 pm Es de cachondeo, la AEAT me devuelve las retenciones de 2019 que CP me ha aplicado, y se queda así la cosa, todo parado. Pretenden que CP por cabezonería me retenga año tras año, y luego yo todos los años pida una rectificación y me den den de vuelta el dinero?? Es que es complicado de entender, no tiene ninguna lógica.
Increible la guerra que dan. No tienen conexión entre ellos?. Es de verguenza, espero que se solucione pronto, cosa que doy por hecho estando en las manos que estás. Pronto te pasará este calvario, ánimo.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Mié May 12, 2021 5:08 pm El amigo Zuku es de lo más tranquilizador..., quita las penas y las angustias mejor que una brasileña....
:lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo Remedios. Cuando hay algún problema te transmite mucha tranquilidad. Siempre al pie del cañón. ¿No era cubana?. :lol: :lol: :lol:
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Mié May 12, 2021 4:29 pm Dejame pensar a ver como hago el escrito.

En vez de llamar por tfno le vas a mandar un escrito a Grandes Contribuyentes a ver que carallo pasa con tu irpf, verás como cambia el asunto, pero aún tengo que pensar como hacerlo -11 -11 -11
Totalmente de acuerdo en que cambiará el asunto. Mas vale que zozobre a que zofalte -laughing -laughing -laughing
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

remedios escribió: Mié May 12, 2021 2:02 pm
elcalvario escribió: Mar May 11, 2021 11:59 pm
ItineranteCivico escribió: Lun May 10, 2021 9:46 pm Muchas gracias Dani, seguiremos por aquí contando novedades, pero de momento está todo en stand by, por lo menos lo que me aparece de momento en sede electrónica :( Ojalá te resuelvan lo tuyo pronto, no creo que se demore mucho más el TEAC en notificar, pero me parece tremendo que no les valga aportando tú la resolución.
Hola mi resolución favorable del TEAC Gracias al GRAN ZUKU que fue el que me llevo todo el procedimiento hasta llegar al TEAC fue en Junio de 2020 y me liquidaron todo en Enero del 2021, van muy lentos por lo menos en mi caso, SI se llama a este Nº de Teléfono 913491580 os informaran como esta la exención del IRPF ellos saben cuando serán descontado de la nomina, por lo menos a mi me informaron muy bien. Saludos -hi
Entonces elcalvario tu resolución es de junio como la de Zuku, los dos en el mismo mes?
Me anotaré el número por si algún día me hiciera falta, de ilusión también se vive!!! :lol: :lol: :lol:
Hola pido perdón porque me he equivocado ya que mi resolución es de Julio. Saludos -hi
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Jilary escribió: Mié May 12, 2021 8:52 pm
ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 4:00 pm Es de cachondeo, la AEAT me devuelve las retenciones de 2019 que CP me ha aplicado, y se queda así la cosa, todo parado. Pretenden que CP por cabezonería me retenga año tras año, y luego yo todos los años pida una rectificación y me den den de vuelta el dinero?? Es que es complicado de entender, no tiene ninguna lógica.
Increible la guerra que dan. No tienen conexión entre ellos?. Es de verguenza, espero que se solucione pronto, cosa que doy por hecho estando en las manos que estás. Pronto te pasará este calvario, ánimo.
Conexión cero. Es que se pide la exención de IRPF, y lo que hacen es una rectificación de autoliquidaciones de un año fiscal, ¿y el resto que? podría pensar que tardan su tiempo, pero si no tengo expedientes abiertos, solo la renta de este año que deje presentada pues deduzco que no están moviendo ni un hilo.
Para rematar es que en Grandes contribuyentes dicen que preguntan a clases pasivas, es de risa, ¿y si les dicen que no? si ya me han devuelto 2019, como van a seguir haciendo retenciones, es un desastre se mire por donde se mire -1
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

remedios escribió: Mié May 12, 2021 5:21 pm
zuku escribió: Mié May 12, 2021 4:23 pm
ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 2:04 pm Gracias por los teléfonos compañero, he llamado, y esto es un culebrón, los problemas no cesan, le he escrito email a Zuku, y cuando me explique un poco ya os contamos. Pero me pinta mal.
Que no cunda el pánico compañeros del metal.

Vi el email, y no es todo negro, es solo un marrón porque cada chupatintas hace lo que se sale de las pelotas.

No me fio de lo que me diga el inútil de turno por tfno, lo que los gallegos decimos el " dixome, dixome" . Todo lleva un tramite y unos plazos, y si hay que hacer un escrito para despertar al leon dormido, se hace. El funcionario telefonista no tiene ni p.... idea ni capacidad para resolver, simplemente sale del paso con lo que se le ocurra. Lo único válido es lo que está escrito y firmado.

Dame 48 horas para verlo y si hace falta adelantarnos e insistir con un escrito a quien corresponde
Cuanto metal..., vamos a tener que montar una fundición!!!
:lol: :lol:

Compañero tu cachola da para mucho, seguro que ya tienes el escrito proyectado en tu lóbulo temporal!!! :mrgreen: -thumbup
No lo dudes, ya está todo en la cachola, ahora queda lo mas difícil, que es escribirlo para que el burranzán de turno lo entienda, pero ya está en marcha.

Hoy estuve liado, porque salí en una colaboración, porque me lo pidieron, para salir en directo en la TV de Galicia, pero fué una humilde figuración, no acorde a mi reputación como Gaiteiro, pero reconforta poder colaborar con los niños que están empezando. Yo ya tengo mi curriculum reconocido, y no busco nada mas, además ya no tengo la cabeza para mas
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

remedios escribió: Mié May 12, 2021 5:08 pm El amigo Zuku es de lo más tranquilizador..., quita las penas y las angustias mejor que una brasileña....
:lol: :lol: :lol:
Mejor una cubana, que se puede hacer con arroz, y haces arroz a la cubana, la pones encima del arroz le das vuelta y vuelta, y que coman el arroz los veganos.

No es comentario machista, es supervivencia jajajajajajaja
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 9:41 pm
Jilary escribió: Mié May 12, 2021 8:52 pm
ItineranteCivico escribió: Mié May 12, 2021 4:00 pm Es de cachondeo, la AEAT me devuelve las retenciones de 2019 que CP me ha aplicado, y se queda así la cosa, todo parado. Pretenden que CP por cabezonería me retenga año tras año, y luego yo todos los años pida una rectificación y me den den de vuelta el dinero?? Es que es complicado de entender, no tiene ninguna lógica.
Increible la guerra que dan. No tienen conexión entre ellos?. Es de verguenza, espero que se solucione pronto, cosa que doy por hecho estando en las manos que estás. Pronto te pasará este calvario, ánimo.
Conexión cero. Es que se pide la exención de IRPF, y lo que hacen es una rectificación de autoliquidaciones de un año fiscal, ¿y el resto que? podría pensar que tardan su tiempo, pero si no tengo expedientes abiertos, solo la renta de este año que deje presentada pues deduzco que no están moviendo ni un hilo.
Para rematar es que en Grandes contribuyentes dicen que preguntan a clases pasivas, es de risa, ¿y si les dicen que no? si ya me han devuelto 2019, como van a seguir haciendo retenciones, es un desastre se mire por donde se mire -1
No te preocupes, dejame unos dias, que vas a mandar 2 escritos uno a la SS y otro a la AEAT, aún no se como, pero algo se me ocurrirá.
Lo tuyo está ganado, es solo cuestión de meses.
Lo mio tardó en estar normalizado mas de 5 años, así que lo tuyo será un paseo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Gracias Zuku, me quedo más tranquilo, que llevo un día de esos para el olvido -shock
Sin cubana y sin nada :lol:
Ya me quedo con la curiosidad de lo que estás preparando :mrgreen:
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”