SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Dani35
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Jue Mar 18, 2021 10:07 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Dani35 »

remedios escribió: Mar Ago 03, 2021 4:01 pm
Dani35 escribió: Lun Ago 02, 2021 6:13 pm
Dani35 escribió: Lun Ago 02, 2021 6:11 pm Por fin me ha llegado la primera nómina, la del mes de julio. Posteriormente , unos días después me ha llegado una carta del nuevo ministerio, seguridad social migraciones y tal. Yendo al grano, tal cual como explicó zuku, en la misma explican que se le informa a grandes contribuyentes que tendrán que abonarme el resto del 2021, y los años anteriores 2017- 2018, 2019 y 2020 , me ponga en contacto con mi agencia tributaria. Como ya comenté solicité la autoliquidacion, pero la tuve qie quitar, debido que en hacienda me dijeron que no harían nada hasta que no se postularse clases pasivas, o en este caso el susodicho ministerio. Bueno, pues tras recibir la carta, lo primero que he hecho es solicitar las autoliquidaciones del resto de años vía Internet, además de pedir cita. Esto fue la semana pasada. Hoy tenía la cita. Le explico a la chica de la renta , y le enseño la carta, junto con el fallo del teac y me dice... bien pues has hecho bien, esos son los pasos a seguir, ármate de paciencia porque posiblemente tarden más de seis meses en devolverte, no obstante pásate a los cinco meses y vemos como va , y a ver si se puede acelerar. Mi pregunta es , el procedimiento legal cual es, porque no pienso pasar, cuando cumpla los seis meses le haré un recurso de reposición. Porque es justo a los seis meses cuando puedo interponer el de reposición, o bien unos días antes, o tiene que ser cumplidos los seis meses? A ver si me lo podéis aclarar. Gracias. Perdonad por el tostón. Podría seguir, porque me dice, hombre no hagas recurso de reposición porque se te va a devolver. Quiero hacer las cosas como tocan, ya que ellos lo van a demorar hasta el final.
Quise decir que ya me ha llegado la primera nómina exenta.
Felicidades Dani!!!

Esperemos que no agoten los 6 meses..., sería una cabronada, pues ya no tienen nada que decir sobre la resolución del TEAC, solo les queda apoquinar. 👌
Gracias remedios y jilary y compañía. Por aquí estaré si necesitáis lo que sea. Zuku, gracias , así lo haré.
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Enhorabuena Dani -groupwave ojalá te resuelvan pronto, pero vamos ya puedes dormir tranquilo, misión cumplida compañero -thumbup
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Ya le he enviado a Zuku la resolución y como no podia ser de otra forma, me ha ofrecido toda su ayuda para escribir a Grandes contribuyentes y a la AEAT.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Toda ayuda y consejos seran muy bien recibidos. Gracias a todos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

:lol:
zuku escribió: Sab Sep 11, 2021 11:43 pm Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que cuando se le gana a estos señores, la victoria sabe mucho más dulce. Gracias Zuku
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 11:56 pm :lol:
zuku escribió: Sab Sep 11, 2021 11:43 pm Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que cuando se le gana a estos señores, la victoria sabe mucho más dulce. Gracias Zuku
Señor es otra cosa.

Esos no son señores, son una turba de sinverguenzas, barrigas agradecidas que sabiendo que llevas razón te chulean y juegan con los dineros que no les corresponden
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Dom Sep 12, 2021 12:33 am
Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 11:56 pm :lol:
zuku escribió: Sab Sep 11, 2021 11:43 pm Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que cuando se le gana a estos señores, la victoria sabe mucho más dulce. Gracias Zuku
Señor es otra cosa.

Esos no son señores, son una turba de sinverguenzas, barrigas agradecidas que sabiendo que llevas razón te chulean y juegan con los dineros que no les corresponden
Totalmente de acuerdo. En vez de ayudar, que es como debería de ser, intentan cansarte a base de negativas sin fundamento alguno y todo por cojer más dinero.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Sab Sep 11, 2021 11:43 pm Un nuevo exito conseguido de la administración zuku :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los que estáis en el proceso, que no os quepa duda que también os llegará la victoria.

Me llena de orgullo y satisfacción vencer al gigante, y cada vez que ganáis, es una victoria de todos.
Hola GRAN ZKU así es como bien dices, te lo curraste muy muy muy bien para GANAR al Gigante. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 3:42 pm Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Hola Enhorabuena por la Exención del IRPF, es una lucha pero al final el resultado es SI EXENCION DEL IRPF.Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 3:42 pm Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Hola yo también Gane por el GRAN ZUKU por toda la ayuda prestada. Saludos -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

elcalvario escribió: Dom Sep 12, 2021 7:15 pm
Jilary escribió: Sab Sep 11, 2021 3:42 pm Buenas tardes compañeros. Os informo de que me ha contestando el TEAR considerando exenta la pensión que percibo por incapacidad absoluta. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este foro que tanto ayuda a compañeros que estamos perdidos, como es mi caso. Agradezco de corazón la ayuda de Zuku ya que sin ella esto ni hubiera sido posible, tambien la de Remedios con sus aportaciones y ayuda recibida por su parte como la de Itinerante, Dani y demás compañeros con todas sus informaciones detalladas. -hi -hi -hi -hi -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Hola Enhorabuena por la Exención del IRPF, es una lucha pero al final el resultado es SI EXENCION DEL IRPF.Saludos -hi
Muchas gracias elcalvario, lo que es de verguenza es que tengamos que luchar por una causa que es nuestra de por ley. A sido una gran suerte dar con Zuku y que el se haya ofrecido a ayudarnos , y sin ánimo de lucro. saludos -hi
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Te felicito por aquí también Jilary, mi enhorabuena!!!
Sinceramente no esperaba una resolución tan temprana, pero bienvenida sea; ojalá hubieran sido todas tan rápidas.
Ahora aunque aún te queda completar el proceso, ya puedes descansar de todo este calvario...
😉👌👏👏👏👏
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Felicitar tambien al compañero y amigo Zuku, precursor de toda esta iniciativa, que sin su actitud implacable e insistentente no se hubiera conseguido doblegar al fisco en sus pretensiones ilegales.
Mi enhorabuena maestro Zuku!!! 👏👏👏👏👌
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”