SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Mié Nov 17, 2021 11:09 am Enhorabuena a todos.

Esperemos que pronto Remedios nos pueda confirmar que lo suyo, también esta arreglado.

Fué una buena idea colarse por la puerta de atrás :lol: :lol: :lol: :lol: , mas rápido, mas sencillo y sin gastos, que ir a contencioso y ganarlo, porque algunos lo han perdido por no enfocar bien el tema sus abogados
Enhorabuena para ti tambien compañero Zuku por el fruto que ha dado tu desinteresada ayuda, esperemos que pronto os pueda dar buenas noticias y que puedas descansar de tu merecido descanso. A mi al menos ya me han ingresado lo esperado, a falta de 2020-21. Saludos y un fuerte abrazo para todos. -hi
"Poco a poco hila la vieja el copo"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Vuestra victoria es la mía.

Y ya descanso, me han enviado algún privado por este mismo tema, de otros compañeros que me pidieron cuartelillo, y muy a mi pesar les he dicho que no, porque todo tiene un fin y además toda la información esta en este hilo.

Son muchos años, y de verdad vosotros seréis los últimos de Filipinas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

remedios escribió: Mié Nov 17, 2021 11:35 pm
ItineranteCivico escribió: Mié Nov 17, 2021 10:32 am Compañeros de batalla, clases pasivas ya está notificada desde hace días para que deje exenta mi nómina, y están preparando mi devolución de 2021, se dilatara más de 15 días por los plazos legales que tiene el trámite, pero GC ya me lo ha dicho por teléfono. Nuevo éxito del compañero Zuku, ya sólo queda un compi en el camino que viendo la senda de Jilary lo tiene hecho totalmente -groupwave

Ya te lo he dicho por email Zuku, pero mil gracias de nuevo -thumbup
Felicidades compañero, me alegra que ya tengas todo bien atado y a la espera de ponerle la guinda al pastel. Han agotado casi los seis meses pero finalmente entiendo que no has tenido que recurrir. -thumbup
Mi enhorabuena!!! -drinks -groupwave
Pues el plazo está cumplido, pero el expediente sigue su curso y estará resuelto antes de finalizar el plazo de recurso, me han dicho 15 días, porque es el plazo que tiene CP para recurrir lo de la exención, pero no lo hacen nunca según me han dicho, pero tienen que esperar esos 15 días antes de que sea firme. Lo de la devolución de 2021 igual si me llega antes.
Yo creo que para finales de año estamos los 3 comidos y servidos, y empezamos 2022 estrenando nómina y dejando ya vivir al compi Zuku. Se me va a hacer raro ver este hilo cerrado :(
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Otra buena noticia, me ha comunicado otro miembro del foro que le llegó la res. del TEAC estimatoria.

Dejaré el hilo abierto por nostalgia, por si alguno quiere preguntar algo, que no quiere decir que se le haga el curro.

Si os fijáis en el foro no he puesto mis escritos, ni he comentado como entrar por la puerta de atrás, el motivo es porque como no he cobrado nada, no quiero que entre algún buitre, que los hay, copien nuestro trabajo, y digo nuestro, porque sin la información que me habéis facilitado, el éxito no sería posible.

Y que luego cobren a otros, por un trabajo que no es suyo, creo que poco mas hay que explicar a que me refiero
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

ItineranteCivico escribió: Jue Nov 18, 2021 10:48 am
remedios escribió: Mié Nov 17, 2021 11:35 pm
ItineranteCivico escribió: Mié Nov 17, 2021 10:32 am Compañeros de batalla, clases pasivas ya está notificada desde hace días para que deje exenta mi nómina, y están preparando mi devolución de 2021, se dilatara más de 15 días por los plazos legales que tiene el trámite, pero GC ya me lo ha dicho por teléfono. Nuevo éxito del compañero Zuku, ya sólo queda un compi en el camino que viendo la senda de Jilary lo tiene hecho totalmente -groupwave

Ya te lo he dicho por email Zuku, pero mil gracias de nuevo -thumbup
Felicidades compañero, me alegra que ya tengas todo bien atado y a la espera de ponerle la guinda al pastel. Han agotado casi los seis meses pero finalmente entiendo que no has tenido que recurrir. -thumbup
Mi enhorabuena!!! -drinks -groupwave
Pues el plazo está cumplido, pero el expediente sigue su curso y estará resuelto antes de finalizar el plazo de recurso, me han dicho 15 días, porque es el plazo que tiene CP para recurrir lo de la exención, pero no lo hacen nunca según me han dicho, pero tienen que esperar esos 15 días antes de que sea firme. Lo de la devolución de 2021 igual si me llega antes.
Yo creo que para finales de año estamos los 3 comidos y servidos, y empezamos 2022 estrenando nómina y dejando ya vivir al compi Zuku. Se me va a hacer raro ver este hilo cerrado :(
Pues a ver si puede ser y quedas exento sin tener que formalizar un nuevo recurso. Si te lo han dicho con tanta seguridad, seguro que no lo harán, no creo que contradigan a la AEAT, y menos a GC, que es el departamento que les comunica la resolución acordada por la AEAT.
Entiendo que ese comunicado de esperar 15 días ha partido de GC, o ha sido de CP?, me queda esa duda!!!

Ojalá sea así y al final del año quede todo resuelto para los tres. Que así sea!!!

Verdad..., lo del hilo cerrado después de tantos meses compartiendo nuestros procesos, sí que va a resultar rarísimo, pero creo haber releído hace un momento a Zuku diciendo que hay cambios, jeje

-thumbup
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Jue Nov 18, 2021 11:10 am Otra buena noticia, me ha comunicado otro miembro del foro que le llegó la res. del TEAC estimatoria.

Dejaré el hilo abierto por nostalgia, por si alguno quiere preguntar algo, que no quiere decir que se le haga el curro.

Si os fijáis en el foro no he puesto mis escritos, ni he comentado como entrar por la puerta de atrás, el motivo es porque como no he cobrado nada, no quiero que entre algún buitre, que los hay, copien nuestro trabajo, y digo nuestro, porque sin la información que me habéis facilitado, el éxito no sería posible.

Y que luego cobren a otros, por un trabajo que no es suyo, creo que poco mas hay que explicar a que me refiero
Pues mi enhorabuena para para ese compañero también Zuku. Da igual quien te dé la razón, si un TEA, la AEAT o un Tribunal, lo importante es que se haga justicia y se aplique la Ley.

No se porque me esperaba que cualquier día nos sorprendería con algo así, al final va a resultar que no eres tan borde como dices... :lol: :lol:
La decisión que tomes siempre será bienvenida, sea en uno u otro sentido. Tienes razón en todo lo que dices y estoy contigo compañero del metal. -drinks

Podremos seguir compartiendo este gran hilo, que por cierto en los últimos meses ha sido de los más activos del foro, por algo será!!!

Gracias Zuku y enhorabuena a todos compañeros de fatiga!!!
-clapping
"Poco a poco hila la vieja el copo"
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Jue Nov 18, 2021 11:10 am Otra buena noticia, me ha comunicado otro miembro del foro que le llegó la res. del TEAC estimatoria.

Dejaré el hilo abierto por nostalgia, por si alguno quiere preguntar algo, que no quiere decir que se le haga el curro.

Si os fijáis en el foro no he puesto mis escritos, ni he comentado como entrar por la puerta de atrás, el motivo es porque como no he cobrado nada, no quiero que entre algún buitre, que los hay, copien nuestro trabajo, y digo nuestro, porque sin la información que me habéis facilitado, el éxito no sería posible.

Y que luego cobren a otros, por un trabajo que no es suyo, creo que poco mas hay que explicar a que me refiero
Hola Gran Zuku efectivamente muy bien explicado. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Mié Nov 17, 2021 11:09 am Enhorabuena a todos.

Esperemos que pronto Remedios nos pueda confirmar que lo suyo, también esta arreglado.

Fué una buena idea colarse por la puerta de atrás :lol: :lol: :lol: :lol: , mas rápido, mas sencillo y sin gastos, que ir a contencioso y ganarlo, porque algunos lo han perdido por no enfocar bien el tema sus abogados
Hola Gran Zuku así es por no enfocar bien el abogado no gano el contencioso, pero tu GRAN ZUKU si lo enfocaste bien el argumento para GANAR la EXENCION DEL IRPF. Ya que todos los consejos que facilitaste a los compañeros TODOS GANARON, incluido yo el cual me siento muy agradecido de la ayuda que me prestaste que fue mucha ya que lo he dicho en varios mensajes y lo vuelvo a comentar me confeccionaste todos los escritos hasta llegar al TEAC. Saludos -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Amigo y compañero Calvario.

Hice lo que me pareció justo y salió bien, cualquier buen compañero lo haría, igual que yo.

Algunos de los que les he ayudado a conseguirlo, ni están ni se les espera, pero me la suda, me quedo con lo bueno que sois vosotros los que lo habéis conseguido. El resto de los desagradecidos no merece la pena nombrarlos, pero están fichados y si algún dia necesitan de nosotros, me encargaré personalmente de que no tengan esa ayuda

Disfrutar de lo que es nuestro/vuestro, que con nuestro IRPF no se va a destinar a dar PAGUITAS a los maleantes por un voto
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

ItineranteCivico escribió: Mié Nov 17, 2021 10:32 am Compañeros de batalla, clases pasivas ya está notificada desde hace días para que deje exenta mi nómina, y están preparando mi devolución de 2021, se dilatara más de 15 días por los plazos legales que tiene el trámite, pero GC ya me lo ha dicho por teléfono. Nuevo éxito del compañero Zuku, ya sólo queda un compi en el camino que viendo la senda de Jilary lo tiene hecho totalmente -groupwave

Ya te lo he dicho por email Zuku, pero mil gracias de nuevo -thumbup
Que alegria da abrir el hilo y encontrarse con buenas noticias. Me alegro muchisimo de que tengas ya el cielo abierto. Pronto Remedios tendrá todo esto terminado. -groupwave Mi mas enhorabuena
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Mié Nov 17, 2021 11:09 am Enhorabuena a todos.

Esperemos que pronto Remedios nos pueda confirmar que lo suyo, también esta arreglado.

Fué una buena idea colarse por la puerta de atrás :lol: :lol: :lol: :lol: , mas rápido, mas sencillo y sin gastos, que ir a contencioso y ganarlo, porque algunos lo han perdido por no enfocar bien el tema sus abogados
Y tan buene idea, tu mira la que has liado. -11 -groupwave Enhorabuena maestro.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Jue Nov 18, 2021 11:10 am Otra buena noticia, me ha comunicado otro miembro del foro que le llegó la res. del TEAC estimatoria.

Dejaré el hilo abierto por nostalgia, por si alguno quiere preguntar algo, que no quiere decir que se le haga el curro.

Si os fijáis en el foro no he puesto mis escritos, ni he comentado como entrar por la puerta de atrás, el motivo es porque como no he cobrado nada, no quiero que entre algún buitre, que los hay, copien nuestro trabajo, y digo nuestro, porque sin la información que me habéis facilitado, el éxito no sería posible.

Y que luego cobren a otros, por un trabajo que no es suyo, creo que poco mas hay que explicar a que me refiero
Me alegro tambien por el compañero que le ha llegado la res. del TEAC. Y de que dejes el hilo abierto, eres una madre con tres tetas, siempre intentando ayudar:lol: :lol: :lol:
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Mié Nov 17, 2021 11:48 pm
zuku escribió: Mié Nov 17, 2021 11:09 am Enhorabuena a todos.

Esperemos que pronto Remedios nos pueda confirmar que lo suyo, también esta arreglado.

Fué una buena idea colarse por la puerta de atrás :lol: :lol: :lol: :lol: , mas rápido, mas sencillo y sin gastos, que ir a contencioso y ganarlo, porque algunos lo han perdido por no enfocar bien el tema sus abogados
Enhorabuena para ti tambien compañero Zuku por el fruto que ha dado tu desinteresada ayuda, esperemos que pronto os pueda dar buenas noticias y que puedas descansar de tu merecido descanso. A mi al menos ya me han ingresado lo esperado, a falta de 2020-21. Saludos y un fuerte abrazo para todos. -hi
Lo del ingreso ya es una victoria, la siguiente la tienes al caer. -drinks
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

A mí me ha llegado la nómina de Noviembre por correo ordinario, ya exenta. -mu
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Jue Nov 18, 2021 10:53 pm Amigo y compañero Calvario.

Hice lo que me pareció justo y salió bien, cualquier buen compañero lo haría, igual que yo.

Algunos de los que les he ayudado a conseguirlo, ni están ni se les espera, pero me la suda, me quedo con lo bueno que sois vosotros los que lo habéis conseguido. El resto de los desagradecidos no merece la pena nombrarlos, pero están fichados y si algún dia necesitan de nosotros, me encargaré personalmente de que no tengan esa ayuda

Disfrutar de lo que es nuestro/vuestro, que con nuestro IRPF no se va a destinar a dar PAGUITAS a los maleantes por un voto
Hola Gran Zuku no se porque hay personas que una vez que tu le informas y le ayudas después si te he visto no me acuerdo, eso no debe de ser así, pero existen esas clases de personas, aunque como tu bien dices el resto de los desagradecidos no merece la pena nombrarlos. Tu actuaste como buena fe y sin nada a cambio. La prueba esta que todos al que le informaste y le ayudaste GANARON LA EXENCION del IRPF, en fin en la viña del Señor hay de todo. Saludos -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”