COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

leka escribió: Dom Jul 19, 2020 6:49 pm Con el certificado digital también se puede sacar a través de internet gratis, tanto para el letrado como para el procurador.
Buenas Leka podrias dejar el link de donde se hace para poder tenerlo por si me lo piden con el certificado digital?, muchas gracias de antemano
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por andreturner »

Sergei escribió: Sab Jul 18, 2020 2:58 pm Buenas tardes yo ya he iniciado el Contencioso con D. Florentino, solamente comentaros que necesitareis un Poder Notarial para pleitos, saber que se puede expedir en el Juzgado de vuestra localidad y completamente gratis. Yo me enteré tarde y lo hice en una Notaría. Un saludo y salud a todos y en especial a Arano.
Buenas tardes, pues comentar que en mi caso también he iniciado el Contencioso, también con D. Florentino, como bien me ha recomendado Arano y el compañero kamikaze; ahora toca a esperar, llegado el momento os iré comentando.

Saludos.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por leka »

cebu41 escribió: Lun Jul 20, 2020 10:08 am
leka escribió: Dom Jul 19, 2020 6:49 pm Con el certificado digital también se puede sacar a través de internet gratis, tanto para el letrado como para el procurador.
Buenas Leka podrias dejar el link de donde se hace para poder tenerlo por si me lo piden con el certificado digital?, muchas gracias de antemano
Aquí lo tienes. Tienes que pulsar en acceder al servicio.
https://sedejudicial.justicia.es/sje/pu ... cios&tags=
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

leka escribió: Mar Jul 21, 2020 10:42 pm
cebu41 escribió: Lun Jul 20, 2020 10:08 am
leka escribió: Dom Jul 19, 2020 6:49 pm Con el certificado digital también se puede sacar a través de internet gratis, tanto para el letrado como para el procurador.
Buenas Leka podrias dejar el link de donde se hace para poder tenerlo por si me lo piden con el certificado digital?, muchas gracias de antemano
Aquí lo tienes. Tienes que pulsar en acceder al servicio.
https://sedejudicial.justicia.es/sje/pu ... cios&tags=
Muchas gracias por el aporte Leka , lo estaba buscando, porque me ha dicho el abogado.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por leka »

De nada, para eso estamos.... cualquier cosa que necesites, pídela
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por MILICO81 »

Buenas tardes compañeros.
Yo solicite el año pasado a la dirección instancia para cobrar las vacaciones no disfrutadas, recibí repuesta en enero de 2020 de que se desestima a.
En febrero de 2020 se puso en tsjm la.demanda.
Se sabe cuánto tiempo tarda celebrarse?
Entiendo que solo se recibe los últimos 18 meses de retribuciones?
Y última pregunta cuándo sale a pagar costas a medias cuánto es lo que hay que abonar?
Un saludo y feliz verano
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

MILICO81 escribió: Mié Jul 29, 2020 9:23 pm Buenas tardes compañeros.
Yo solicite el año pasado a la dirección instancia para cobrar las vacaciones no disfrutadas, recibí repuesta en enero de 2020 de que se desestima a.
En febrero de 2020 se puso en tsjm la.demanda.
Se sabe cuánto tiempo tarda celebrarse?... por otras Sentencias en el mismo órgano Judicial, entre UNO a TRES años.
Entiendo que solo se recibe los últimos 18 meses de retribuciones?.....Enlace a Sentencia y verás que no solo se pagan los 18 meses, sino mas:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 7&start=45

Y última pregunta cuándo sale a pagar costas a medias cuánto es lo que hay que abonar? ....... depende, hay no te puedo decir.
Un saludo y feliz verano
Uffffff, difíciles contestaciones, lo intento.

Saludos.
vperaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 14, 2020 1:19 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vperaro »

Hola, estoy retirado por inutilidad para el servicio desde el 11 de julio de este año después de 18 meses de IT. Me gustaría saber si hay algún modelo de solicitud y a quien debe ir dirigido el escrito para poder solicitar las vacaciones no disfrutadas. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

vperaro escribió: Jue Jul 30, 2020 11:08 pm Hola, estoy retirado por inutilidad para el servicio desde el 11 de julio de este año después de 18 meses de IT. Me gustaría saber si hay algún modelo de solicitud y a quien debe ir dirigido el escrito para poder solicitar las vacaciones no disfrutadas. Un saludo y gracias de antemano.
En este hilo que te dejo https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 8&start=45 tienes la instancia para poder solicitar el cobro de las vacaciones no disfrutadas, te vienen de tres tipos diferentes (para Militares , para Guardias Civiles y para Policía Nacional) al ser militar hay una que te pone USO EXCLUSICO DE MILITARES, en esa instancia te la bajas, cambias con tus datos y la cursas.
Espero te sirva de ayuda , te mando un saludo vperaro -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vitreo »

Hola voy a poner un resumen de las sentencias ganadas que se han recopilado en el foro y que Arano ha colgado alguna de ellas: para descargarlas en cendoj.

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Santander - Resolución 308/2014

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Valladolid - Resolución 610/2018

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 508/2019

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 519/2019

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 541/2019

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 846/2018

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 1051/2018

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 1179/2018



si conocéis alguna mas se agradecería que las pusierais.Gracias
Avatar de Usuario
Próspero Jorge
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 16, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Próspero Jorge »

Buenos días a todos, y un saludo, que hace tiempo que no me conecto esperando noticias de nuestro “amado” Ministerio...

En mi caso me da que habré de contactar de nuevo con D. Florentino. En el día de hoy he recibido resolución desestimatoria a mi recurso de alzada interpuesto el pasado 11 de diciembre. Está firmado el 15 de julio, e imagino que los plazos (Covid mediante) serán correctos...

Al parecer me lo desestiman porque he sido poco diligente (cumpliendo escrupulosamente los plazos, que no he puesto yo) en la petición (pasé a retiro en julio 2018 y lo solicité en junio de 2019), por lo que rozo o me aproximo al abuso de derecho y, además, que si estimaran mi pretensión, se desnaturalizaría el derecho al descanso y, estarían siendo injustos al percibir (yo) una paga más que el resto de compañeros que están en activo y han prestado servicios de manera íntegra y, al mismo tiempo, actuarían de manera discriminada, puesto que constituiría un “enriquecimiento injusto” al percibir una cantidad económica sin amparo legal ni causa justificada.

Así que, bueno, me encuentro, como tantos otros, en una bonita situación digna del Sr. Florentino 🤣

Ya iré contando la epopeya.

Un abrazo para todos y mi más sincera admiración por todos los que aportáis vuestro granito de arena con vuestro trabajo y vuestro tiempo.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por leka »

Ánimo y a seguir luchando.
Esto se gana en contencioso....como en otros casos
vperaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 14, 2020 1:19 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vperaro »

cebu41 escribió: Vie Jul 31, 2020 10:51 am
vperaro escribió: Jue Jul 30, 2020 11:08 pm Hola, estoy retirado por inutilidad para el servicio desde el 11 de julio de este año después de 18 meses de IT. Me gustaría saber si hay algún modelo de solicitud y a quien debe ir dirigido el escrito para poder solicitar las vacaciones no disfrutadas. Un saludo y gracias de antemano.
En este hilo que te dejo https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 8&start=45 tienes la instancia para poder solicitar el cobro de las vacaciones no disfrutadas, te vienen de tres tipos diferentes (para Militares , para Guardias Civiles y para Policía Nacional) al ser militar hay una que te pone USO EXCLUSICO DE MILITARES, en esa instancia te la bajas, cambias con tus datos y la cursas.
Espero te sirva de ayuda , te mando un saludo vperaro -hi
¿Dónde debo presentar la solicitud?. Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por sargentodehierro »

vperaro escribió: Vie Ago 07, 2020 6:47 pm ¿Dónde debo presentar la solicitud?. Un saludo
Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por PSI.FORENSE »

vitreo escribió: Sab Ago 01, 2020 1:28 am Hola voy a poner un resumen de las sentencias ganadas que se han recopilado en el foro y que Arano ha colgado alguna de ellas: para descargarlas en cendoj.

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Santander - Resolución 308/2014

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Valladolid - Resolución 610/2018

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 508/2019

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 519/2019

Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso Madrid - Resolución 541/2019

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 846/2018

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 1051/2018

Tribunal Superior de Justicia.Sala de lo Contencioso Madrid sección 6- Recurso 1179/2018



si conocéis alguna mas se agradecería que las pusierais.Gracias
Buenos días. A los que recientemente estáis echando esta solicitud ¿Estáis incluyendo estas sentencias en la instancia de Florentino? Gracias.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”