COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

vitreo escribió: Jue Abr 22, 2021 1:50 pm Otra sentencia favorable, os pongo los plazos para que os hagáis idea. Ahora a ver cuando se hace realidad y nos pagan los de la empresa.... -nj -mu
21/04/2021 Sentencia
21/04/2021 Decisión
25/03/2021 Señalamiento
26/11/2020 Pendiente señalamiento
24/11/2020 Prueba
22/06/2020 Alegaciones
25/05/2020 Admisión
28/04/2020 Inicio
Enhorabuena vítreo , aunque no habría que darla sino decir que ya era hora, porque es una cosa que corresponde si o si, ahora hay que esperar que hagan efectiva el fallo de la sentencia, nos tienes al tanto, yo también voy a poner en cuanto sepa algo de si me pagan por la Guardia Civil la sentencia que me dieron el mes pasado, es una alegría mas, que todos poco a poco saquemos adelante el contencioso
Un saludo vítreo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vitreo »

cebu41 escribió: Jue Abr 22, 2021 2:54 pm
vitreo escribió: Jue Abr 22, 2021 1:50 pm Otra sentencia favorable, os pongo los plazos para que os hagáis idea. Ahora a ver cuando se hace realidad y nos pagan los de la empresa.... -nj -mu
21/04/2021 Sentencia
21/04/2021 Decisión
25/03/2021 Señalamiento
26/11/2020 Pendiente señalamiento
24/11/2020 Prueba
22/06/2020 Alegaciones
25/05/2020 Admisión
28/04/2020 Inicio
Enhorabuena vítreo , aunque no habría que darla sino decir que ya era hora, porque es una cosa que corresponde si o si, ahora hay que esperar que hagan efectiva el fallo de la sentencia, nos tienes al tanto, yo también voy a poner en cuanto sepa algo de si me pagan por la Guardia Civil la sentencia que me dieron el mes pasado, es una alegría mas, que todos poco a poco saquemos adelante el contencioso
Un saludo vítreo -hi
Gracias Cebu, a ver si ganamos también el contencioso del Complemento de Maternidad y ya hacemos una fiesta 🥳
navegantesolar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:48 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Mejor que antes, seguramente peor que mañana.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por navegantesolar »

HABEMUS SENTENCIA...

"La Dirección General de la GC me habrá de pagar las vacaciones no disfrutadas en mi destino "del norte" desde el año 2015 en que causé baja por enfermedad hasta mi retiro en el 2019".

Toca esperar la ejecución de la Sentencia...(con todo lo que conlleva, esto aún no ha acabado).

Saludos y buena navegación compañeros.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

navegantesolar escribió: Jue Abr 29, 2021 11:14 am HABEMUS SENTENCIA...

"La Dirección General de la GC me habrá de pagar las vacaciones no disfrutadas en mi destino "del norte" desde el año 2015 en que causé baja por enfermedad hasta mi retiro en el 2019".

Toca esperar la ejecución de la Sentencia...(con todo lo que conlleva, esto aún no ha acabado).

Saludos y buena navegación compañeros.
Sabéis alguien para la ejecución de la sentencia que tramites son y mas o menos el tiempo en realizarse?
Yo estoy esperando también y miedo me da la ejecución que se demore demasiado tiempo , si puede ser años o meses?
Si alguien lo sabe, es para que no oriente
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
navegantesolar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:48 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Mejor que antes, seguramente peor que mañana.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por navegantesolar »

cebu41 escribió: Jue Abr 29, 2021 11:27 am
navegantesolar escribió: Jue Abr 29, 2021 11:14 am HABEMUS SENTENCIA...

"La Dirección General de la GC me habrá de pagar las vacaciones no disfrutadas en mi destino "del norte" desde el año 2015 en que causé baja por enfermedad hasta mi retiro en el 2019".

Toca esperar la ejecución de la Sentencia...(con todo lo que conlleva, esto aún no ha acabado).

Saludos y buena navegación compañeros.
Sabéis alguien para la ejecución de la sentencia que tramites son y mas o menos el tiempo en realizarse?
Yo estoy esperando también y miedo me da la ejecución que se demore demasiado tiempo , si puede ser años o meses?
Si alguien lo sabe, es para que no oriente
Un saludo -hi
A partir de los 3 meses concluidos desde la notificación de la sentencia se puede pedir la ejecución de la misma
Manin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 11, 2018 12:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Manin »

Hola Cebu41 y Navegantesolar , lo primero daros la enorabuena por esas sentencias favorables. quería pedirles el favor de si podrían ustedes subir las sentencias al foro o pasarselas al Maestro Arano para que las suba al foro para que los compañeros que estemos inmersos en procedimientos por este tema de vacaciones les echemos un vistazo , nos sería de gran ayuda. gracias , un saludo
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por psmito »

cebu41 escribió: Jue Abr 29, 2021 11:27 am
navegantesolar escribió: Jue Abr 29, 2021 11:14 am HABEMUS SENTENCIA...

"La Dirección General de la GC me habrá de pagar las vacaciones no disfrutadas en mi destino "del norte" desde el año 2015 en que causé baja por enfermedad hasta mi retiro en el 2019".

Toca esperar la ejecución de la Sentencia...(con todo lo que conlleva, esto aún no ha acabado).

Saludos y buena navegación compañeros.
Sabéis alguien para la ejecución de la sentencia que tramites son y mas o menos el tiempo en realizarse?
Yo estoy esperando también y miedo me da la ejecución que se demore demasiado tiempo , si puede ser años o meses?
Si alguien lo sabe, es para que no oriente
Un saludo -hi
Dos meses a partir de qué comuniquen la firmeza de la sentencia
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Si a los DOS meses no se ha ejecutado la Sentencia, solicitar Ejecución de la misma al Juzgado que la dicto.

En este enlace hay un modelo de solicitud de Ejecución de Sentencias:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 7&start=45

Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Enlace a última Sentencia:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 79#p232379

Gracias amigo CEBU.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Enlace a otra Sentencia similar.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 10#p232410

Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Enlace a Recurso de Casación sobre vacaciones no pagadas.

Es interesante la misma y desde luego hay que añadirla cuando se soliciten dichos devengos por vacaciones no disfrutadas por Incapacidad, que lleva a retiro. Tiene validez bajo mi punto de vista para cualquier persona de Clases Pasivas:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 90#p232590

Saludos.
Rockatansky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 05, 2015 7:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Rockatansky »

Vaya pues menuda suerte debo tener yo.....

Yo gané lo de las vacaciones en Marzo 2020 por sentencia del TSJ Madrid y va el abogado del Estado y me la recurre en casación al Supremo en Septiembre 2020...

Y todavía estoy esperando a q el Supremo lo admita, entre en el fondo del asunto, etc...

Florentino flipaba con mi caso pq decía q era el único ganado y recurrido en casación al Supremo...

Esto q acabáis de poner debería ayudarme no?

Gracias.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por leka »

Rockatansky escribió: Sab May 08, 2021 5:40 pm Vaya pues menuda suerte debo tener yo.....

Yo gané lo de las vacaciones en Marzo 2020 por sentencia del TSJ Madrid y va el abogado del Estado y me la recurre en casación al Supremo en Septiembre 2020...

Y todavía estoy esperando a q el Supremo lo admita, entre en el fondo del asunto, etc...

Florentino flipaba con mi caso pq decía q era el único ganado y recurrido en casación al Supremo...

Esto q acabáis de poner debería ayudarme no?

Gracias.
Me alegro mucho, este compañero que además es letrado llevó mi caso al TSJ de Andalucía y lo ganamos. Me alegro mucho tanto por él como por los compis que seguirán, si fuese necesario, su proceder.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Mi amigo Florentino ya tiene conocimiento del resultado de este Recurso y creo sinceramente que tendrá impacto y positivo en todas las nuevas solicitudes que se hagan en el futuro, haciendo mención como dije a este Recurso en dichas solicitudes.

Rockatansky, en cuanto a tu caso en particular también tendrá repercusión positiva, pero también debo decirte en honor a la verdad que los Recursos tardan mucho en resolverse, eso si, conocimiento como conozco a la persona que te lo lleva lo intereses legales los tienes asegurados y no me atrevo a decir que también los interés "de mora".

Saludos.
Rockatansky
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 05, 2015 7:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Rockatansky »

Muchas gracias.

Lo único q tengo es tiempo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”