Clase o tipo de Pension

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
icaroso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: No se porque sera, pero digo lo que siento y es que muy a menudo echo de menos la Guardia Civil, jolin y contra mas lejos es decir aun mas cuando me acuerdo de los primeros dias , meses y años, en fin asi siento esto.
saludos

Clase o tipo de Pension

Mensaje por icaroso »

Buenas Tardes, tengo una pregunta haber si alguien me puede indicar algo sobre esto:

Un conocido retirado por incapacidad permanente para su profesion en año 2004 (Guradia Civil ) me comentaba que empezaria a trabajar en breve en una empresa en el sector privado y que necesitaria saber que tipo de pension tenia ( Si le habian aplicado los años cotizados en Administarcion del estado o la reciprocidad de la administracion del Estado y la Seguridad Social ), el no habia trabajado antes de ingresar como Guardia Civil en nada, ingreso joven con 18 años. Imagino que sera la primera, pues si no ha trabajado antes para la seguridad social no se podria aplicar la reciprocidad.

Queria estar seguro y saber como se puede saber si se lo han aplicado o no.

¿ Como sabe uno cual le han aplicado, donde debe dirigirse para saberlo ?

Gracias por vuestra colaboracion
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Clase o tipo de Pension

Mensaje por trasgu123 »

Si no ha trabajado mas que de G Civil ¿que reciprocidad con la S Social le han podido aplicar?.

Cuando uno quiere saber algo de su sueldo o pension, se va a preguntar a quien le paga.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”