Delegación de defensa que no me tramita pensión

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
azuaje80
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 20, 2017 9:55 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Delegación de defensa que no me tramita pensión

Mensaje por azuaje80 »

Buenas compañeros, salí publicada para retiro y tras ir a tramitar la documentación con los modelos que estan en la página y los cuales me facilitò Arano, ya que me ha guiado sn el proceso y al cual estoy enormemente agradecida, al igual a todos los que me han guiado tras mandar dudas en el foro.
Pues el post es para comentar lo que me ha sucedido, he ido a la delegación de defensa de Las Palmas, para entregar la solicitud de pensión y me encuentro con un militar, el cual me dice que allí no me la tramitan por ser Guardia Civil,que vaya a la unidad que estoy ubicada y en acción social me lo tramitan, que suelen mandarles a guardia civiles alli, pero que ellos no lo tramitan, a no ser que fuese de viudedad, pero no por incapacidad, fue en la delegacion de Las Palmas. Cogì cita en Hacienda me informaron, pero tambien me dijeron que en la Guardia civil. Finalmentes fui acción social de la Guardia civil y el compañero amablemente me tramitó todo, quería hacerlo en defensa ya que es más rapido, pero me despacharon. Llame al telèfono de pensiones y me dijo que era obligación de ellos tramitarlo y me preguntó el lugar donde era.
Así que finalmente lo hice en Acción Social.
Cuando tenga más clara mi mente pondré un post con fechas hasta mi retiro como hacen los compañeros.
Saludos y muchisimas, ya que este foro ha sido mi gran apoyo y guía en este proceso.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Delegación de defensa que no me tramita pensión

Mensaje por trasgu123 »

Nada que no solucione un parte por escrito, por falta del art. 7.11 y/o 7.12 del Regimen Disciplinario.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”