Beneficios fiscales y subsidios por Absoluta

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Beneficios fiscales y subsidios por Absoluta

Mensaje por elcalvario »

agustino escribió: Jue Ene 09, 2020 1:57 pm Estimados amigos, después de dos años y medio esperando la sentencia del TSJ a mi recurso del juicio donde me dieron IP Total, me acaban de conceder la IP Absoluta o para todo tipo de trabajo.

Falta esperar 30 dias a que la sentencia sea firme, ya que se que nadie va a recurrirla, y a mover papeleo. Con efectos retroactivos a junio 2016 que es cuando empezó la IP Total.

Me podeis ayudar a saber todo tipo de ayudas, subvenciones y ventajas fiscales que voy a tener con ello? Hay algun post?
Se que mis pensiones van a ser exentas de IRPF, se que tengo que cobrar un seguro de vida que mi Administración tiene para sus trabajadores cuando mueren o incapacitan (el seguro necesitaba la Firmeza de la sentencia, pero como yo mismo la recurrí para conseguir la Absoluta, pues eso, dos años y medio sin poder cobrarlo, 25000 cucas).
Hay algo mas que se me escape? En Muface ya me dieron el subsidio de JUbilación de 700 euros en su día, y veo que no hay nada mas por Absoluta.

Muchas gracias, y a partir de ahora aquí estaré para ayudar a los nuevos compañeros, en lo que pueda y sepa.
Enhorabuena por la Sentencia, ya lo ha explicado todo muy bien, yo también tengo la Incapacidad Absoluta por el Hospital Militar y Clases Pasivas No me la reconoce ya que cuando me pasaron a Retirado es cuando Clases Pasivas si la reconoce la Incapacidad Absoluta, ya que cuando me retiraron me concedieron la Incapacidad Total para mi trabajo habitual. Saludos
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”