Ley 607 de enjuiciamiento civil

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Ley 607 de enjuiciamiento civil

Mensaje por Vnarrod »

Buenas tardes una cuestion: esta ley pone unos tramos a partir del salario minimo interprofesional, yo tengo la nomina embargada con los tramos correspondientes, la cuestion es la siguiente: si finalmente me retiran me paga hacienda...
Si le debo pasta a hacienda y si me retiran me pagan ellos, entiendo que no podrian saltarse la ley 607 osea me ingresaria la pension con el tramo correspondiente superado el salario minimo?
O al ser el pagador directo podria saltarse a la torera la ley? Entiendo que no pero no esta de mas si me podeis dar mas informacion o conoceis algun caso parecido, gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Ley 607 de enjuiciamiento civil

Mensaje por Francisco I »

Hacienda no se va a saltar la ley; lo cual no quiere decir que no te aplique los intereses de demora correspondientes al tiempo que tardes en saldar la deuda.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Ley 607 de enjuiciamiento civil

Mensaje por Vnarrod »

Ok gracias una vez si me dan retiro me presentare a ver deudas al menos para fraccionar kas que esten en periodo voluntario para evitar mas intereses gracias
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”