COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por ducckke »

Capitantan escribió: Mié Abr 08, 2020 10:14 am Ducckke, dónde está el recurso de alzada de los compis? para copiar y pegar porfa.
Gracias.
Yo no.lo he hecho.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

Os ha llegado alguna respuesta en estas semanas?, Estoy en espera de primera denegación, o no, y aún no ha llegado nada, supongo que con el tema del coronavirus se demorarán las respuestas.......como todo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por cebu41 »

leka escribió: Jue Abr 16, 2020 5:22 pm Os ha llegado alguna respuesta en estas semanas?, Estoy en espera de primera denegación, o no, y aún no ha llegado nada, supongo que con el tema del coronavirus se demorarán las respuestas.......como todo
Tampoco me ha llegado nada y lo hice unos días antes del corona-virus
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Capitantan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por Capitantan »

ducckke escribió: Mié Abr 08, 2020 9:58 am Otro recibido aqui. Copia y pega del de los compis
Es que me extrañó que dijeras que copie y pegue el de los compis, si precisamente es eso lo que estaba pidiendo..
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por ducckke »

Capitantan escribió: Sab Abr 25, 2020 12:45 am
ducckke escribió: Mié Abr 08, 2020 9:58 am Otro recibido aqui. Copia y pega del de los compis
Es que me extrañó que dijeras que copie y pegue el de los compis, si precisamente es eso lo que estaba pidiendo..
me refiero a que he recibido un poia y pega, yo he recibido una calcamonia igual a la de los compis.
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por CALABROTE »

A mí me ha llegado la respuesta hoy. Igualita a todas las q habéis puesto, un copia pega. Estaba firmada el 4 de marzo y la recibo hoy. Flipa!

Una pregunta, puedo presentar un recurso de alzada telemáticamente para Minidesfa......?

Como q no me apetece ir a la Delegación de Defensa....

Gracias.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por rufino »

Si que se puede de hecho unos compañeros ya la presentaron el mes pasado
Suerte
Última edición por rufino el Mié May 13, 2020 12:21 pm, editado 2 veces en total.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

A mí me han llamado del Ministerio de Defensa para decirme que me iban a mandar el reconocimiento de pensión pero la dirección era incorrecta y se la han devuelto, por lo que me la vuelven a mandar a la dirección rectificada ya. La cuestión es que llevo desde diciembre del 2018 retirado, y el reconocimiento de pensión ya me la remitieron de clases pasivas, lo que creo que será es la resolución de la solicitud del complemento de pensión......aunque me ha chocado que me diga literalmente el reconocimiento de pensión.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por rufino »

Unos compañeros y yo , ya hemos presentado el recurso contra la desestimación y estamos a la espera de que nos conteste la ministra
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por psmito »

leka escribió: Mié May 13, 2020 10:50 am A mí me han llamado del Ministerio de Defensa para decirme que me iban a mandar el reconocimiento de pensión pero la dirección era incorrecta y se la han devuelto, por lo que me la vuelven a mandar a la dirección rectificada ya. La cuestión es que llevo desde diciembre del 2018 retirado, y el reconocimiento de pensión ya me la remitieron de clases pasivas, lo que creo que será es la resolución de la solicitud del complemento de pensión......aunque me ha chocado que me diga literalmente el reconocimiento de pensión.
Vamos eso sería una
BOMBA
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por CALABROTE »

Ok gracias.

Entiendo q hasta q no finalice el estado de alarma están parados los plazos administrativos de culaquier modo verdad?

Tendría un mes para el recurso de alzada una vez levantado el estado de alarma..... A ver si pillo a la Mini-sdefa de mejor humor más adelante y me le concede..... jajaja
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

psmito escribió: Mié May 13, 2020 1:32 pm
leka escribió: Mié May 13, 2020 10:50 am A mí me han llamado del Ministerio de Defensa para decirme que me iban a mandar el reconocimiento de pensión pero la dirección era incorrecta y se la han devuelto, por lo que me la vuelven a mandar a la dirección rectificada ya. La cuestión es que llevo desde diciembre del 2018 retirado, y el reconocimiento de pensión ya me la remitieron de clases pasivas, lo que creo que será es la resolución de la solicitud del complemento de pensión......aunque me ha chocado que me diga literalmente el reconocimiento de pensión.
Vamos eso sería una
BOMBA
Sin ánimo de ser muy pesimista, hasta que no tenga la resolución en la mano no me creo nada, no sería la primera vez que un funcionario o funcionaria se equivoca a la hora de explicar la tipología de un documento........aunque por otra parte me insistió que era el reconocimiento de pensión...no me comentó nada sobre respuesta o resolución de la solicitud de complemento solicitada.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por psmito »

leka escribió: Jue May 14, 2020 12:52 am
psmito escribió: Mié May 13, 2020 1:32 pm
leka escribió: Mié May 13, 2020 10:50 am A mí me han llamado del Ministerio de Defensa para decirme que me iban a mandar el reconocimiento de pensión pero la dirección era incorrecta y se la han devuelto, por lo que me la vuelven a mandar a la dirección rectificada ya. La cuestión es que llevo desde diciembre del 2018 retirado, y el reconocimiento de pensión ya me la remitieron de clases pasivas, lo que creo que será es la resolución de la solicitud del complemento de pensión......aunque me ha chocado que me diga literalmente el reconocimiento de pensión.
Vamos eso sería una
BOMBA
Sin ánimo de ser muy pesimista, hasta que no tenga la resolución en la mano no me creo nada, no sería la primera vez que un funcionario o funcionaria se equivoca a la hora de explicar la tipología de un documento........aunque por otra parte me insistió que era el reconocimiento de pensión...no me comentó nada sobre respuesta o resolución de la solicitud de complemento solicitada.
Eso lo tengo claro
Por eso digo "sería" como futuro deseado, como la primitiva
Lo contrario, vamos la bomba, dejaría descolocado y con cara de plato a todo el mundo

Bueno rectifico, a veces me olvidó de en que pais vivo, la mitad ni se enterará, más que nada por falta de materia gris o comprensión lectora para entender el alcance
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

Al final me llegó desestimado la solicitud, tendré que recurrir de alzada a la ministra
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

Un corta y pega de los demás, no se están complicando mucho en las resoluciones.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”