COMPLEMENTOS POR MATERNIDAD PENSIONES CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por cebu41 »

leka escribió: Jue May 21, 2020 1:01 am
psmito escribió: Jue May 14, 2020 9:52 am
rufino escribió: Mié May 13, 2020 12:23 pm
ducckke escribió: Lun Abr 27, 2020 6:38 pm
Capitantan escribió: Sab Abr 25, 2020 12:45 am
Capitantan escribió: Mié Abr 08, 2020 10:14 am Ducckke, dónde está el recurso de alzada de los compis? para copiar y pegar porfa.Gracias.
Buenas tardes, hoy me ha llegado la respuesta de la desestimación diciendo que no cumplo con los requisitos, siendo el único requisito que no soy mujer el que no cumplo, cumpliendo todos los demás requisitos, era por si alguien tiene el recurso de alzada en algún formato Word por si me lo podrían mandar alguien que lo tuviera a mi correo privado en archivo y se pudiera ver bien para poder poner mis datos y mandarlo, si alguien me lo quisiera mandar le daría mi correo personal, os lo agradecería mucho. Un saludo.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

Yo aún no lo he hecho.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por cebu41 »

leka escribió: Jue May 21, 2020 1:01 amYo aún no lo he hecho.
psmito escribió: Jue May 14, 2020 9:52 am
rufino escribió: Mié May 13, 2020 12:23 pm
ducckke escribió: Lun Abr 27, 2020 6:38 pm
Capitantan escribió: Sab Abr 25, 2020 12:45 am
Capitantan escribió: Mié Abr 08, 2020 10:14 am Ducckke, dónde está el recurso de alzada de los compis? para copiar y pegar porfa.Gracias.
Buenas tardes, hoy me ha llegado la respuesta de la desestimación diciendo que no cumplo con los requisitos, siendo el único requisito que no soy mujer el que no cumplo, cumpliendo todos los demás requisitos, era por si alguien tiene el recurso de alzada en algún formato Word por si me lo podrían mandar alguien que lo tuviera a mi correo privado en archivo y se pudiera ver bien para poder poner mis datos y mandarlo, si alguien me lo quisiera mandar le daría mi correo personal, os lo agradecería mucho. Un saludo.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por leka »

Buenas os adjunto noticia reciente de otra setencia positiva.....
https://okjuridico.okdiario.com/noticia ... idad-61446
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por cebu41 »

Buenas tardes, quería preguntar si había alguien que le contestaran el recurso de alzada sobre cobrar el complemento de maternidad para padres, porque a mi me contestaron la instancia primera desestimándomelo y me dijeron que tenia un plazo de un mes para hacer e hice el Recurso de Alzada en el mes de Junio, sin tener aun contestación alguna, por lo visto están haciendo algo algunos abogados o gente sobre el tema y me gustaría saber como esta si alguien sabe algo, sobre todo si alguien le contestaron el Recurso de Alzada y que hay que hacer lo siguiente o cuanto plazo tengo porque creo que tienen 3 meses, sino se desestima también. Perdonar por mi ignorancia en estos temas,
un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Espontes
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por Espontes »

Buenos dias a todos,
Yo en el recurso de alzada al señalamiento de la pensión, he solicitado también el complemento de maternidad a ver si me dan ese 5%, en caso contrario, le mandaré una instancia a la ministra de igualdad para que me ayude en el caso y si es necesario incluso al defensor del pueblo.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por vitreo »

Hola, alguien puede poner el modelo para solicitarlo, el que había ya no funciona. ya se que lo deniegan pero habrá que ir a contencioso.

Gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por cebu41 »

vitreo escribió: Jue Nov 26, 2020 12:40 pm Hola, alguien puede poner el modelo para solicitarlo, el que había ya no funciona. ya se que lo deniegan pero habrá que ir a contencioso.
Gracias
Mira tu correo de aquí vitreo, que te he mandado algo sobre lo que quieres.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por vitreo »

Gracias compañero. Me entra la duda si con el cambio de octubre en clases pasivas si actualmente se presenta en clases pasivas o seguridad social. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por sargentodehierro »

vitreo escribió: Jue Nov 26, 2020 12:40 pm Hola, alguien puede poner el modelo para solicitarlo, el que había ya no funciona. ya se que lo deniegan pero habrá que ir a contencioso.

Gracias
El que subí yo se puede descargar sin problemas

viewtopic.php?p=209595#p209595

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por emporio20022002 »

Buenas tardes, hace pocos días me llegó un mensaje de la asociación de retirados acerca de este hilo que desconocía por completo.
Habla directamente de interponer recurso contencioso administrativo en Madrid.
Tengo varias dudas, si alguien me puede ayudar:
1º He leído el texto de familias numerosas, se acabó el plazo hasta el 11 de marzo, quiere decir esto que ya no podemos solicitarlo?
2º Si aún podemos solicitarlo, hay que tramitar primero la instancia, luego el recurso de alzada y posteriormente el contencioso, o podemos ir directamente al contencioso como dice esta asociación?

Un saludo y gracias por todo.

Cuídense ahí fuera.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por Arano »

emporio20022002 escribió: Jue Nov 26, 2020 4:32 pm Buenas tardes, hace pocos días me llegó un mensaje de la asociación de retirados acerca de este hilo que desconocía por completo.
Habla directamente de interponer recurso contencioso administrativo en Madrid.
Tengo varias dudas, si alguien me puede ayudar:
1º He leído el texto de familias numerosas, se acabó el plazo hasta el 11 de marzo, quiere decir esto que ya no podemos solicitarlo?
2º Si aún podemos solicitarlo, hay que tramitar primero la instancia, luego el recurso de alzada y posteriormente el contencioso, o podemos ir directamente al contencioso como dice esta asociación?

Un saludo y gracias por todo.

Cuídense ahí fuera.
Hombre, lo primero será solicitar y si te lo deniegan entonces será cuando puedas hacer primero el Recurso y posteriormente y dependiendo, llegar a vía Judicial.

Saludos.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por emporio20022002 »

Arano escribió: Jue Nov 26, 2020 5:24 pm
emporio20022002 escribió: Jue Nov 26, 2020 4:32 pm Buenas tardes, hace pocos días me llegó un mensaje de la asociación de retirados acerca de este hilo que desconocía por completo.
Habla directamente de interponer recurso contencioso administrativo en Madrid.
Tengo varias dudas, si alguien me puede ayudar:
1º He leído el texto de familias numerosas, se acabó el plazo hasta el 11 de marzo, quiere decir esto que ya no podemos solicitarlo?
2º Si aún podemos solicitarlo, hay que tramitar primero la instancia, luego el recurso de alzada y posteriormente el contencioso, o podemos ir directamente al contencioso como dice esta asociación?

Un saludo y gracias por todo.

Cuídense ahí fuera.
Hombre, lo primero será solicitar y si te lo deniegan entonces será cuando puedas hacer primero el Recurso y posteriormente y dependiendo, llegar a vía Judicial.

Saludos.
Ok, gracias por la información, me pongo a realizar la instancia.
Saludos Arano y gracias por todo.-
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por vitreo »

vitreo escribió: Jue Nov 26, 2020 3:08 pm Gracias compañero. Me entra la duda si con el cambio de octubre en clases pasivas si actualmente se presenta en clases pasivas o seguridad social. Alguien sabe?
Me lo han admitido a trámite en clases pasivas presentandolo en sede electrónica de clases pasivas como bien explicaba en los primeros post sargento de hierro.

Registro Aux. de la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Sentencia complemento de maternidad para padres

Mensaje por emporio20022002 »

Buenos días, envié la solicitud del complemento de maternidad para padres a través de redsara el día 28 de noviembre, acabo de recibir la notificación de resolución de la Dirección General de Costes: "denegar porque no cumple alguno de los requisitos de la normativa .....", imagino que SER MUJER.

Sin embargo no pone a quién tengo que recurrir esta resolución. La he leido y firmado electrónicamente.

Alguien me puede decir donde tengo que dirigir el siguiente paso, que será recurso de alzada????, antes de acabar la via administativa.

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”