PRECIO CONTENCIOSO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

PRECIO CONTENCIOSO

Mensaje por zuku »

Hola.

Me estoy planteando un contencioso ante la Audiencia Nacional.

Los que hayáis ido a algún contencioso, os agradecería me informarais de los costes del mismo.

Gracias
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: PRECIO CONTENCIOSO

Mensaje por josejuan »

Pues lo que te pida el abogado, cada abogado tiene sus tarifas, le sumas la del Procurador que son casi iguales para cada abogado, que tiene sus procuradores con los que trabajan, este tiene que estar en Madrid.
La horquilla de precios varía según la tarifa del abogado que te lo lleve.
Y por supuesto haz siempre una hoja de encargo para evitarte luego sorpresas desagradables, que las palabras se las lleva el viento. Todo bien clarito, el servicio que se presta y su tarifa, por escrito.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PRECIO CONTENCIOSO

Mensaje por zuku »

josejuan escribió: Dom Mar 29, 2020 2:01 pm Pues lo que te pida el abogado, cada abogado tiene sus tarifas, le sumas la del Procurador que son casi iguales para cada abogado, que tiene sus procuradores con los que trabajan, este tiene que estar en Madrid.
La horquilla de precios varía según la tarifa del abogado que te lo lleve.
Y por supuesto haz siempre una hoja de encargo para evitarte luego sorpresas desagradables, que las palabras se las lleva el viento. Todo bien clarito, el servicio que se presta y su tarifa, por escrito.

Muchas gracias, aclarado, en mi caso el abogado es conocido y legal y de fiar, me hizo los escritos para el TEAC y no me cobró nada

Cierro el tema
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: PRECIO CONTENCIOSO

Mensaje por Korokota »

A mi mujer 1500 euros todo el proceso, escritos y dema, s más 200 euros procurador, más 600 euros informe de perito
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”