Fallo del TEAC

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Fallo del TEAC

Mensaje por elcalvario »

silviajato escribió: Sab Ago 01, 2020 1:37 am Buenas noches,

He recibido el fallo de un recurso que tenía presentado ante el TEAC y me lo han estimado. Tengo una duda, ya que textualmente el fallo dice lo siguiente:

"Expuesto lo que antecede, habiéndose emitido nuevo dictamen de la Junta Médico Pericial en fecha 12-04-2016 (fecha anterior a la legal de jubilación forzosa) en la que se concluye que la interesada presenta incapacidad permanente y absoluta para todo tipo de trabajo, profesión u oficio, sólo resta estimar la presente reclamación al amparo de lo argumentado en el anterior fundamento, declarándose que la correspondiente pensión de retiro ordinaria por inutilidad permanente, resultaba exenta del IRPF, desde el 01-05-2016 a tenor de lo previsto por el apartado g) del artículo 7 de la Ley 35/2006, del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas".

¿Siendo este el fallo, hacienda me pagará los intereses de demora desde el 01-05-2016 sin que yo haga nada o tendría que hacer una reclamación a parte a hacienda?

Por favor, si alguien está puesto en el asunto que aporte detalladamente la respuesta ya que yo no me aclaro.

Gracias y saludos. -good
Hola que tal lo llevas ya te abran quitado el IRPF de la Retención de tu nomina o sigues igual, te lo comento porque mi Reclamación es Estimada desde el mes de Julio y este mes de Diciembre ya cobro con la retención del IRPF Exenta. Saludos -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”