Cambio de domiciliación pension

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cambio de domiciliación pension

Mensaje por MOLIMOLI »

Buenas noches.
Supongo que mi pregunta ha Salido en más de una ocasión en el foro y que me disculpen los moderadores pero no soy capaz de encontrar una respuesta.
Quiero cambiar la cuenta bancaria de ingreso de la pensión y doy por echo de que a través de la sede electrónica de clases pasivas con el certificado digital debe de poder hacerse, pero no soy capaz de dar con la solicitud.
Entro en MODIFICACION DE DATOS DE PENSIONES que es donde he creído que se podría hacer pero no lo veo.
Gracias .
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cambio de domiciliación pension

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

En este enlace puedes ver todos los trámites que puedes realizar en la sede electrónica de Clases Pasivas. La primera opción es la que tú quieres.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de domiciliación pension

Mensaje por cebu41 »

MOLIMOLI escribió: Jue Sep 17, 2020 12:47 am Buenas noches.
Supongo que mi pregunta ha Salido en más de una ocasión en el foro y que me disculpen los moderadores pero no soy capaz de encontrar una respuesta.
Quiero cambiar la cuenta bancaria de ingreso de la pensión y doy por echo de que a través de la sede electrónica de clases pasivas con el certificado digital debe de poder hacerse, pero no soy capaz de dar con la solicitud.
Entro en MODIFICACION DE DATOS DE PENSIONES que es donde he creído que se podría hacer pero no lo veo.
Gracias .
sargentodehierro escribió: Jue Sep 17, 2020 8:41 am Buenas,
En este enlace puedes ver todos los trámites que puedes realizar en la sede electrónica de Clases Pasivas. La primera opción es la que tú quieres.
ENLACE
Un saludo
Cuando le des al enlace que te ha puesto sargentodehierro se te abrirá una pagina en la cual te dejo una imagen donde tienes que clicar y así podrás cambiar los datos que quieras, yo me hice así para aumentarme el IRPF y al mes siguiente ya me lo hicieron el cambio.
Imagen

Espero te sirva de ayuda, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambio de domiciliación pension

Mensaje por MOLIMOLI »

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo sabiendo q ya lo habéis hecho alguno. Veía demasiados datos para solo un cambio de cuenta y estaba acojonado jeje.
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cambio de domiciliación pension

Mensaje por MOLIMOLI »

Para ampliar información.
Lo solicite ayer a través de la sede electrónica como me aconsejaron los compañeros y hoy ya figura la cuenta como cuenta de abono en los datos de la pension de la sede electrónica.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de domiciliación pension

Mensaje por cebu41 »

MOLIMOLI escribió: Vie Sep 18, 2020 11:08 am Para ampliar información.
Lo solicite ayer a través de la sede electrónica como me aconsejaron los compañeros y hoy ya figura la cuenta como cuenta de abono en los datos de la pension de la sede electrónica.
Me alegra se te resuelvan las dudas y problemas , pudiendo llevar esto mas fácilmente y ya sabes que para cualquier cosa que necesites por aquí estamos, un saludo MOLIMOLI -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”