Alguien ha Trabajado en el extranjero ylo ha Notificado a hacienda?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Tolito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 14, 2018 12:32 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Alguien ha Trabajado en el extranjero ylo ha Notificado a hacienda?

Mensaje por Tolito »

Hola Buenas ... me gustaría que quien conteste lo haga desde su experiencia .. opiniones tenemos todos pero... no es lo que busco

Tengo una oferta en el Reino Unido muy buena, Lo cierto es que ... Por una Parte Me gustaría pedir mi compatibilidad a hacienda para hacer las cosas legal.. pero por otra parte ... se me quitan las ganas " de hacer las cosas correctamente " por que NADIE en Pensiones militares sabe nada... ni saben explicarme que hacer..

Alguien que este trabajado en el extranjero que al que le paso algo igual ?? que me diga si lo notifico o simplemente se fue y no hizo nada..

Muchas gracias
morffeo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 05, 2014 2:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Alguien ha Trabajado en el extranjero ylo ha Notificado a hacienda?

Mensaje por morffeo »

Actualmente ya no hay que solicitar la compatibilidad a personal de defensa, se hace a Clases Pasivas desde octubre del 2020. Por otro lado, no creo que tengas que solicitar la compatibilidad, porque esa obligación es para actividades laborales que den lugar a alta en la seguridad social española. Y el trabajo en en UK tendrá alta en algún régimen social, pero inglés.
Tolito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 14, 2018 12:32 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguien ha Trabajado en el extranjero ylo ha Notificado a hacienda?

Mensaje por Tolito »

gracias crackkkkkkkk
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”