Consulta información administrativa militares retirados

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por zagal »

Buenos días. Alguien sabe si una vez retirados, seguimos conservando el portal personal y el correo corporativo?

Saludos
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por Modesto el forastero »

Buenos días quería hacer una consulta para quien pudiera responderme.
¿ Puedo un militar de carrera retirado por incapacidad total
Contabilizar el año de la mili como año cotizado a la seguridad social . . Los que procemos de antes 1975 en que la mili era año y medio y nos contabilizó el 1 trienio en la Armada a los 5 años ?
Gracias en espera un saludo
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenas noches modesto el forastero

Sino me equivoco

Un militar de carrera retirado por incapacidad no podría contabilizar la mili

La mili se puede contabilizar solo para las jubilaciones anticipadas o parciales y con algunos matices

Un abrazo
vicent3221
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 28, 2021 12:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: considero que es un foro de mucha ayuda para muchos usuarios.

Re: Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por vicent3221 »

hola, pienso que en el procedimiento de clases pasivas, ya lo habran tenido en cuenta a la hora de sacar el haber regulador. si entra lo habran añadido y si no entra pues no.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por cebu41 »

zagal escribió: Jue Feb 18, 2021 7:59 am Buenos días. Alguien sabe si una vez retirados, seguimos conservando el portal personal y el correo corporativo?
Saludos
Buenas zagal no se como seria en las FAS pero la Guardia Civil el portal personal que teníamos nosotros ya no lo tenemos porque nos anulan el TIP y lo entregamos (el que lo entrega claro) cuando nos retiramos, pero el correo corporativo que me dieron a mi nombre con la extensión @guardiacivil.es lo sigo manteniendo y lo sigo usando después de un año y medio que pase a pensionista.
Espero que sirva de ayuda, pero no creo que de mucha, porque la verdad que no se si valdrá o será igual, lo de las FAS con lo de la Guardia Civil.
Un saludo zagal -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Consulta información administrativa militares retirados

Mensaje por zagal »

cebu41 escribió: Dom Mar 07, 2021 2:35 pm
zagal escribió: Jue Feb 18, 2021 7:59 am Buenos días. Alguien sabe si una vez retirados, seguimos conservando el portal personal y el correo corporativo?
Saludos
Buenas zagal no se como seria en las FAS pero la Guardia Civil el portal personal que teníamos nosotros ya no lo tenemos porque nos anulan el TIP y lo entregamos (el que lo entrega claro) cuando nos retiramos, pero el correo corporativo que me dieron a mi nombre con la extensión @guardiacivil.es lo sigo manteniendo y lo sigo usando después de un año y medio que pase a pensionista.
Espero que sirva de ayuda, pero no creo que de mucha, porque la verdad que no se si valdrá o será igual, lo de las FAS con lo de la Guardia Civil.
Un saludo zagal -hi
Entendido!!! Creo que tendré el
Correo también pero acceder a él me va a costar puesto que no cambio la contraseña desde hace tiempo, necesitaba recatar unos correos importantes antes de que me lo cierren.

Un saludo mucho gracias!!!!
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”