CAMPAÑA RENTA 2020

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por juans »

trasgu123 escribió: Dom Mar 14, 2021 6:47 pm Eso seran los alaveses que siempre van por delante al ser familia de Jesucristo. Los de Guipuzkoachistan podremos ver o que nos la envien a casa, la informacion fiscal a partir de mañana.
Jajaja :lol: Me ha gustado eso de ser familia de Jesucristo. En realidad aquí se abre la temporada en abril también. El resultado lo he obtenido con un simulador que te puedes bajar de la Hacienda foral. Hace años también se podía bajar uno de la AEAT pero creo que dejaron de publicarlo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Renta WEB Open (Simulador)

“Renta WEB Open” permite realizar simulaciones de posibles declaraciones de Renta. Los cálculos y pruebas realizados con este programa no permitirán presentar las declaraciones de Renta efectuadas. Palla ello es necesario utilizar Renta web.

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió: Mar Mar 16, 2021 8:39 pm
trasgu123 escribió: Dom Mar 14, 2021 6:47 pm Eso seran los alaveses que siempre van por delante al ser familia de Jesucristo. Los de Guipuzkoachistan podremos ver o que nos la envien a casa, la informacion fiscal a partir de mañana.
Jajaja :lol: Me ha gustado eso de ser familia de Jesucristo. En realidad aquí se abre la temporada en abril también. El resultado lo he obtenido con un simulador que te puedes bajar de la Hacienda foral. Hace años también se podía bajar uno de la AEAT pero creo que dejaron de publicarlo.
Ya sabes que Jesus era dios y hombre "alaves", asi que familia desde siempre. -drinks -drinks -drinks
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por ItineranteCivico »

sargentodehierro escribió: Mar Mar 30, 2021 2:58 pm Renta WEB Open (Simulador)

“Renta WEB Open” permite realizar simulaciones de posibles declaraciones de Renta. Los cálculos y pruebas realizados con este programa no permitirán presentar las declaraciones de Renta efectuadas. Palla ello es necesario utilizar Renta web.

ENLACE

Un saludo
Gracias por avisar, ya la he simulado, el dia 7 ajustaremos cuentas -drinks
condestable47
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 16, 2018 5:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Ya se puede presentar IRPF 2020

Mensaje por condestable47 »

Pues eso.
Ya se pueden ver el borrador y presentar la declaración, como siempre casi un día antes de lo indicado.

Suerte a todos/as
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Sxit84 »

Es el primer año que hago la declaración después del retiro y tengo una pregunta:
Ya me sale por defecto en el borrador en el primer apartado la clave 1 de discapacidad, la duda que tengo es si tengo que poner algo más (lo que cobre el año pasado de la pensión me lo han sumado a retribuciones dinerarias). No he trabajado desde que me retiraron y tampoco me he dado de alta en el inem (no se si esto puede beneficiar o no).

Muchas gracias de antemano
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por ducckke »

pues primera declaracion con el 100% de clases apsivas y ajustan las retenciones perfectas, pues me sale a pagar 75 euros (es por las ayudas de los civiles que iban sin retencion).

tengo una duda, y es saber si lo que pago a colegio de guardias jovees se puede meter en la declaracion y en que apartado.
ah, he visto un apartadod e gastos juridicos, si estsamos emtidos en contencioso se puede meter el pago de la procuradora??
gracias.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por verderon2 »

Buenas tardes compañeros, hoy he mandado la declaración de la renta, 960 euros a devolver, ojalá y fuese todos los meses jajaja.
Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por cebu41 »

verderon2 escribió: Vie Abr 09, 2021 8:45 pm Buenas tardes compañeros, hoy he mandado la declaración de la renta, 960 euros a devolver, ojalá y fuese todos los meses jajaja.
Saludos.
A mi me sale menos a devolver y también la he solicitado en el día de hoy, ahora toca esperar y no se cuanto tardaran en pagar, supongo que tendrías muchas cosas que desgravar o por tu situación, de hijos, piso etc...
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por verderon2 »

Hola compañero Cebu41, solo he desgranbado la hipoteca, pequeña, ya que le faltan unos euros para 800 anual y el seguro de la citada hipoteca.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Francisco I »

verderon2 escribió: Vie Abr 09, 2021 8:45 pm Buenas tardes compañeros, hoy he mandado la declaración de la renta, 960 euros a devolver, ojalá y fuese todos los meses jajaja.
Saludos.
Eso significa exactamente que le has hecho un préstamo a Hacienda, por importe de 960 euros, sin intereses y al plazo de un año, para que te lo devuelva con lo que ya te ha retenido en el año en curso.
No parece mucho; pero si lo multiplicamos por millones de contribuyentes, sale una buena pasta.
¡ Linces, que son unos linces !
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por verderon2 »

Buenas noches compañero Francisco I, hacienda me ha retenido 2962,67 euros y me va a devolver la cantidad que he puesto en mi escrito anterior, ojalá y nos devolviera todas las retenciones anuales, pero no es así.
Saludos.
,
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Sxit84 »

Sxit84 escribió: Mar Abr 06, 2021 5:04 pm Es el primer año que hago la declaración después del retiro y tengo una pregunta:
Ya me sale por defecto en el borrador en el primer apartado la clave 1 de discapacidad, la duda que tengo es si tengo que poner algo más (lo que cobre el año pasado de la pensión me lo han sumado a retribuciones dinerarias). No he trabajado desde que me retiraron y tampoco me he dado de alta en el inem (no se si esto puede beneficiar o no).

Muchas gracias de antemano
Alguien me puede orientar??
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Devolución de la renta ingresada hoy en la cuenta.

🍻🍻
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por cebu41 »

Sxit84 escribió: Sab Abr 10, 2021 12:49 am
Sxit84 escribió: Mar Abr 06, 2021 5:04 pm Es el primer año que hago la declaración después del retiro y tengo una pregunta:
Ya me sale por defecto en el borrador en el primer apartado la clave 1 de discapacidad, la duda que tengo es si tengo que poner algo más (lo que cobre el año pasado de la pensión me lo han sumado a retribuciones dinerarias). No he trabajado desde que me retiraron y tampoco me he dado de alta en el inem (no se si esto puede beneficiar o no).
Muchas gracias de antemano
Alguien me puede orientar??
Buenas Sxit84, la declaración de renta de retirado es igual que la de sin retirar, lo que ocurre es que en la de retirado solo te viene el certificado muy simple con las Retribuciones Dinerarias (ingresos brutos) y Retenciones, porque no hay mas deducciones, si no has trabajado y hecho alguna cosa mas, tienes que fijarte si te pagaron el plan de pensiones cuando te retiraste y si esta incluido en renta (si te lo dieron el año pasado), yo creo que seria lo único que tendrías que mirar o comprobar, porque todo lo demás es igual que la rentas anteriores, piso, hijos, gastos etc,,,, solo cambia el estado de discapacidad, significando que marcas la casilla de discapacidad que seguramente ya te viene marcada en el borrador.
Espero te sirva de ayuda Sxit84 y te salga bien todo. Si tienes alguna cosa mas no dudes en preguntar.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”