CAMPAÑA RENTA 2020

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por trasgu123 »

En menos de un mes estamos en "el lio". Toca ir desempolvando papeles.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por verderon2 »

Buenos días compañero Trasgu123: Este mes de marzo es cuando mandan el Certificado de Retenciones, no? Es que de un año para otro no me acuerdo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Pele »

Ya hay ganas de hacer la declaración, ademas en la página de Clases Pasivas de las Seguridad Social se puede descargar el certificado de ingresos y retenciones.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por cebu41 »

Pele escribió: Lun Mar 08, 2021 12:45 pm Ya hay ganas de hacer la declaración, ademas en la página de Clases Pasivas de las Seguridad Social se puede descargar el certificado de ingresos y retenciones.
Buenas Pele yo viendo la pagina de Clases Pasivas como te dices no sale el certificado de ingresos del año 2020 para la declaración de renta como te dejo en la imagen solo me sale lo del 2019 que fue para la renta del año pasado, no se si se puede ver en otro sitio en estos momentos pero creo que tendré que sacarlo del borrador dentro de poco cuando se pueda, esta es la siguiente imagen que se ve en el día de hoy

Imagen

Si se puede ver en otro sitio, me gustaría que me dijeran en link y así poder descargarlo
Un saludo Pele -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Pele »

Solo se ve de momento el 2019, en breve pondrán el 2020 pues la campaña de la Renta está por comenzar. Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por julio44 »

Este año 2021 la campaña de la Renta comienza el 7 de Abril y finaliza el 30 de Junio.
Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por juans »

De nuevo me hace mucha gracia el supuesto privilegio de quienes estamos en territorio foral. -1
Con la única renta de mi pensión de Clases Pasivas y con la retención correcta, me sale a pagar. No es mucho, 117 €, pero sí demasiado. -angry2 -angry2
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por trasgu123 »

julio44 escribió: Mar Mar 09, 2021 4:28 pm Este año 2021 la campaña de la Renta comienza el 7 de Abril y finaliza el 30 de Junio.
Saludos.
Aqui desde el 12 de abril se puede aceptar la liquidacion que te mandan a casa. Se puede pedir cita presencial desde el 16 de abril, que para no variar sera mi caso.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por FRANKGC »

Pues yo esperando me ingresen la del 2019 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2, revisandola por los cobros indebidos. y eso que los devolví en 2019, pero según hacienda la empresa no se lo comunica hasta 2020.
Ahhh y los 100 euros mensuales por persona a cargo con discapacidad del mes de febrero aun sin ingresarlos, conclusión están sin un p.... euro, pero para polladicas para marlaka si hay, bueno me voy a callar que me caliento.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por josejuan »

juans escribió: Mié Mar 10, 2021 6:58 pm De nuevo me hace mucha gracia el supuesto privilegio de quienes estamos en territorio foral. -1
Con la única renta de mi pensión de Clases Pasivas y con la retención correcta, me sale a pagar. No es mucho, 117 €, pero sí demasiado. -angry2 -angry2
Joder, pues si que estais adelantados, yo no tengo ni un triste documento de lo que va a ser mi próxima declaración.
Tienmes razón que es una p...ada que te adelanten las malas noticias.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por josejuan »

trasgu123 escribió: Mié Mar 10, 2021 7:09 pm
julio44 escribió: Mar Mar 09, 2021 4:28 pm Este año 2021 la campaña de la Renta comienza el 7 de Abril y finaliza el 30 de Junio.
Saludos.
Aqui desde el 12 de abril se puede aceptar la liquidacion que te mandan a casa. Se puede pedir cita presencial desde el 16 de abril, que para no variar sera mi caso.
Me pierdo con vuestras cosas, vivis en otro mundo, jajaja. En mi triste mundo de Andalucía, aunque si, con mucho "zol" no pasan esas cosas :( :(
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por Pele »

juans escribió: Mié Mar 10, 2021 6:58 pm De nuevo me hace mucha gracia el supuesto privilegio de quienes estamos en territorio foral. -1
Con la única renta de mi pensión de Clases Pasivas y con la retención correcta, me sale a pagar. No es mucho, 117 €, pero sí demasiado. -angry2 -angry2
La verdad que no se entienden estas cosas, pensionista sin otros ingresos y tener que pagar, cuando no deberíamos de pagar IRPF al no ser las pensiones rentas del trabajo, así vamos, paciencia y a pagar, no queda otra compañero.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por trasgu123 »

josejuan escribió: Dom Mar 14, 2021 5:55 pm
juans escribió: Mié Mar 10, 2021 6:58 pm De nuevo me hace mucha gracia el supuesto privilegio de quienes estamos en territorio foral. -1
Con la única renta de mi pensión de Clases Pasivas y con la retención correcta, me sale a pagar. No es mucho, 117 €, pero sí demasiado. -angry2 -angry2
Joder, pues si que estais adelantados, yo no tengo ni un triste documento de lo que va a ser mi próxima declaración.
Tienmes razón que es una p...ada que te adelanten las malas noticias.
Eso seran los alaveses que siempre van por delante al ser familia de Jesucristo. Los de Guipuzkoachistan podremos ver o que nos la envien a casa, la informacion fiscal a partir de mañana.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por cebu41 »

juans escribió: Mié Mar 10, 2021 6:58 pm De nuevo me hace mucha gracia el supuesto privilegio de quienes estamos en territorio foral. -1
Con la única renta de mi pensión de Clases Pasivas y con la retención correcta, me sale a pagar. No es mucho, 117 €, pero sí demasiado. -angry2 -angry2
Buenas juans por eso me subo un poco yo las retenciones para que luego me salga a 0 o a devolver algo quitándome un poquito solo mas todos los meses y me hago la idea (una tonteria) de que tengo otra extraordinaria (es dinero que pongo yo adelantado) jajajajaja, la verdad que asi me duele menos hacer la declaración.
Aunque se que el IRPF es pagar a cuenta y no hay mas.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2020

Mensaje por ItineranteCivico »

Para los que la realicéis de forma telemática, los últimos 2 años se abre el plazo la tarde de antes, este año sería la tarde del día 6, ya que empieza este año el 7. Yo lo he hecho así estos dos años y la verdad que te evitas los líos de saturación de la web de los primeros días.
Suele ser sobre las 17:00h -thumbup
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”