PENSIÓN DERECHOS PASIVOS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Polilla70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2021 11:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

PENSIÓN DERECHOS PASIVOS

Mensaje por Polilla70 »

Hola buenas tardes compañeros quisiera haceros una pregunta por curiosidad: ¿Cuánto le quedaria de pensión mensual de derechos pasivos a un componente que sea expulsado del Cuerpo con más de 20 años de Servicio ?. Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: PENSIÓN DERECHOS PASIVOS

Mensaje por psmito »

Polilla70 escribió: Vie Mar 12, 2021 7:53 pm Hola buenas tardes compañeros quisiera haceros una pregunta por curiosidad: ¿Cuánto le quedaria de pensión mensual de derechos pasivos a un componente que sea expulsado del Cuerpo con más de 20 años de Servicio ?. Gracias y Salu2
Perdona, pero revisando tus post, da la sensación que nos estás sometiendo a un cuestionario tipo Pasapalabra

La respuesta es 0€

Y cuando llegue a la edad legal de jubilación en estos momentos 66 años, se tendrán en cuenta los años cotizados en clases pasivas sea para pensión en este régimen, si cumple las condiciones y si no las cumple O no quiere se sumarán a los de la SS.SS
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Polilla70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2021 11:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENSIÓN DERECHOS PASIVOS

Mensaje por Polilla70 »

Hola buenas noches "Psmito" para decirte, que te agradezco mucho que seas tú el que casi siempre en los pocos dias que llevo, me respondas a mis mensajes, pero eso del "Pasapalabra" creo yo que sobra.Yo cuando publico una pregunta lo hago a nivel general para todo el foro, para que el que buenamente la sepa y la quiera contestar, y si no pues no pasa nada me quedo tal como estoy.Así que espero que no te des por aludido.Muchas gracias y Salu2
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: PENSIÓN DERECHOS PASIVOS

Mensaje por psmito »

Polilla70 escribió: Vie Mar 12, 2021 10:56 pm Hola buenas noches "Psmito" para decirte, que te agradezco mucho que seas tú el que casi siempre en los pocos dias que llevo, me respondas a mis mensajes, pero eso del "Pasapalabra" creo yo que sobra.Yo cuando publico una pregunta lo hago a nivel general para todo el foro, para que el que buenamente la sepa y la quiera contestar, y si no pues no pasa nada me quedo tal como estoy.Así que espero que no te des por aludido.Muchas gracias y Salu2
Perdona, siento haberte ofendido
Quería poner un tono humorístico, pero veo que soy un incomprendido

Si lo consideras una ofensa, lo reportas a los moderadores

Hasta otra
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”