Descargar retenciones 2020

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

condestable47
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 16, 2018 5:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Descargar retenciones 2020

Mensaje por condestable47 »

Buenas.
A día de hoy no está disponible la info en la web de clases pasivas, otros años por estás fechas creo recordar que ya lo tenías a disposición, pero además tampoco tienes la "nómina" del mes de abril.
Están abandonando la web? otros meses la nómina si ha estado disponible, incluso en momentos más duros de esta situación.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Arano »

condestable47 escribió: Jue Mar 25, 2021 9:25 am Buenas.
A día de hoy no está disponible la info en la web de clases pasivas, otros años por estás fechas creo recordar que ya lo tenías a disposición, pero además tampoco tienes la "nómina" del mes de abril. Cierto que aún no se pude descargar el certifico. Aún estamos a mes de Marzo, deja tiempo para el próximo abril
Están abandonando la web? otros meses la nómina si ha estado disponible, incluso en momentos más duros de esta situación.
La de abril se pondrá en abril.

Saludos.
condestable47
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 16, 2018 5:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por condestable47 »

La del mes entrante la he visto siempre sobre mediados del mes en curso, antes de cobrarse, siempre.
Es decir la de abril, sobre el 15 de marzo ya lo podías ver, desde luego la he visto siempre antes de cobrarla, no en el mes que se cobra.

Y respecto al certificado de retenciones, pues un par de semanas antes de poder presentar la declaración, que será el 7 de abril, con retraso van, desde luego.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Arano »

condestable47 escribió: Jue Mar 25, 2021 6:35 pm La del mes entrante la he visto siempre sobre mediados del mes en curso, antes de cobrarse, siempre.
Es decir la de abril, sobre el 15 de marzo ya lo podías ver, desde luego la he visto siempre antes de cobrarla, no en el mes que se cobra.
No se contestar a ello, ya que todos los meses la pensión es igual. Al menos en mi caso.

Saludos.
condestable47
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 16, 2018 5:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por condestable47 »

Eso está más que claro, no me refiero a eso.
Me remito a lo simplemente escrito ;)
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Pjfaust
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 13, 2007 5:12 pm

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Pjfaust »

Parece que sigue sin estar disponible para descargar el certificado de retenciones del IRPF de 2020 para la declaración de este año, no? Tampoco me ha llegado por correo ordinario, cuando todos los años lo han enviado con bastante antelación.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Arano »

Pjfaust escribió: Vie Abr 02, 2021 2:05 pm Parece que sigue sin estar disponible para descargar el certificado de retenciones del IRPF de 2020 para la declaración de este año, no? Tampoco me ha llegado por correo ordinario, cuando todos los años lo han enviado con bastante antelación.
Pues ya somos de momento 2. Tampoco lo he recibido. Y aún no esta disponible el apartado correspondiente, como otros años:

Retenciones a cuenta del IRPF -ejercicio 2019- Abre en nueva ventana

Es del pasado año.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Pele »

Me uno a más de esos “dos”, yo tampoco lo he recibido en en la página sigue el 2019.
condestable47
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 16, 2018 5:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por condestable47 »

... y la "nómina" de abril tampoco está.
No es para saber el importe, está claro que todos los meses es lo mismo.
Pero.... no estarán dejando abandonada la página? con eso de pasar a la SS, quien sabe, pero se hace algo raro.
El no tener ni una cosa ni la otra, certificado de retenciones, pensión de abril.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 940
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por remedios »

Pues sí, al parecer este año va con bastante retraso..., yo tampoco lo he recibido. Los que estamos duchos en entrar en la web de la AEAT no tendremos problemas; ellos tienen todos los datos, para que no se escape nadie al fisco. :lol: :lol:
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Arano »

Si, pero curiosamente aquellos que vivimos en CC.AA., con legislación propia en materia de Declaración por mucho que entramos en la web de la AEAT, no nos consta el Certificado, al menos en mi caso, solo me conta una propiedad que tengo fuera de la CC.AA., donde resido y hago la Declaración.

Saludos.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 940
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por remedios »

Arano escribió: Dom Abr 04, 2021 5:53 pm Si, pero curiosamente aquellos que vivimos en CC.AA., con legislación propia en materia de Declaración por mucho que entramos en la web de la AEAT, no nos consta el Certificado, al menos en mi caso, solo me conta una propiedad que tengo fuera de la CC.AA., donde resido y hago la Declaración.

Saludos.
Aunque no tengas disponible en la AEAT el certificado de retenciones, entiendo que si te aparecerán los ingresos y retenciones como datos fiscales; y si es así, vendría a ser lo mismo, supongo.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Pele »

remedios escribió: Lun Abr 05, 2021 2:14 am
Arano escribió: Dom Abr 04, 2021 5:53 pm Si, pero curiosamente aquellos que vivimos en CC.AA., con legislación propia en materia de Declaración por mucho que entramos en la web de la AEAT, no nos consta el Certificado, al menos en mi caso, solo me conta una propiedad que tengo fuera de la CC.AA., donde resido y hago la Declaración.

Saludos.
Aunque no tengas disponible en la AEAT el certificado de retenciones, entiendo que si te aparecerán los ingresos y retenciones como datos fiscales; y si es así, vendría a ser lo mismo, supongo.
Los datos fiscales que figuran en la AEAT son identicos a los que vienen en el certificado que mandan, con inclusion de valores Mobiliarios e Inmobiliarios (interes bancos y propiedades)
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 940
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por remedios »

Pele escribió: Lun Abr 05, 2021 11:04 am
remedios escribió: Lun Abr 05, 2021 2:14 am
Arano escribió: Dom Abr 04, 2021 5:53 pm Si, pero curiosamente aquellos que vivimos en CC.AA., con legislación propia en materia de Declaración por mucho que entramos en la web de la AEAT, no nos consta el Certificado, al menos en mi caso, solo me conta una propiedad que tengo fuera de la CC.AA., donde resido y hago la Declaración.

Saludos.
Aunque no tengas disponible en la AEAT el certificado de retenciones, entiendo que si te aparecerán los ingresos y retenciones como datos fiscales; y si es así, vendría a ser lo mismo, supongo.
Los datos fiscales que figuran en la AEAT son identicos a los que vienen en el certificado que mandan, con inclusion de valores Mobiliarios e Inmobiliarios (interes bancos y propiedades)
Pues sí son idénticos y además muy fiables, de hecho lo primero que hago todos los años al comienzo del periodo de renta es bajarme los datos fiscales que dispone la AEAT de mi y de los que te proporcionan nunca he apreciado el más mínimo error.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Descargar retenciones 2020

Mensaje por Pele »

De todas formas, ya está disponible el certificado en la página de Clases Pasivas.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”