Retribuciones

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Retribuciones

Mensaje por Danaerys »

No he encontrado un lugar mejor donde poner mi duda.
Ruego a los moderadores que muevan el hilo al lugar apropiado si no corresponde aquí.

Hoy han salido en el BOD las nuevas retribuciones. Entran mañana en vigor.
Creo que a los que estamos de baja no nos sube el sueldo porque habla de militares con destino y nosotros estamos sin él.

Mi duda es si la pensión, en caso de correspondernos, si que sería algo más alta.
No sé si este incremento, que en el caso de soldados es de algo más de 100 euros, sube el haber regulador.

Gracias.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Retribuciones

Mensaje por psmito »

Danaerys escribió: Jue Mar 25, 2021 1:26 pm No he encontrado un lugar mejor donde poner mi duda.
Ruego a los moderadores que muevan el hilo al lugar apropiado si no corresponde aquí.

Hoy han salido en el BOD las nuevas retribuciones. Entran mañana en vigor.
Creo que a los que estamos de baja no nos sube el sueldo porque habla de militares con destino y nosotros estamos sin él.

Mi duda es si la pensión, en caso de correspondernos, si que sería algo más alta.
No sé si este incremento, que en el caso de soldados es de algo más de 100 euros, sube el haber regulador.

Gracias.
La pensión en clases pasivas no tiene relación con el sueldo
Tiene relación con el Haber regulador
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Retribuciones

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Jue Mar 25, 2021 1:26 pm No he encontrado un lugar mejor donde poner mi duda.
Ruego a los moderadores que muevan el hilo al lugar apropiado si no corresponde aquí.

Hoy han salido en el BOD las nuevas retribuciones. Entran mañana en vigor.
Creo que a los que estamos de baja no nos sube el sueldo porque habla de militares con destino y nosotros estamos sin él.

Mi duda es si la pensión, en caso de correspondernos, si que sería algo más alta.
No sé si este incremento, que en el caso de soldados es de algo más de 100 euros, sube el haber regulador.

Gracias.
En este enlace tienes la normativa, se publico el día 24/03/2021 (para que no busques mucho) esta casi de los últimos:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... &start=150

abrazos.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Retribuciones

Mensaje por Danaerys »

Gracias!!
Por lo que saco en claro, no me van a subir el sueldo porque no tengo destino y en caso de que me den la pensión, esos 100 euros de subida no forman parte del haber regulador de la clase C2, así que tampoco.
🤷🏻‍♀️
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Retribuciones

Mensaje por Usuari-a »

Danaerys escribió: Jue Mar 25, 2021 1:26 pm Hoy han salido en el BOD las nuevas retribuciones. Entran mañana en vigor.
Creo que a los que estamos de baja no nos sube el sueldo porque habla de militares con destino y nosotros estamos sin él.
Efectivamente, mientras se permanece de baja medica no abona el incremento en las retribuciones. Cuando se vuelve a estar de alta se abonan dichos incrementos pero sin efectos retroactivos. Una vergüenza.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”