ABOGADOS ADMINISTRACIÓN MILITAR

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Polilla70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2021 11:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

ABOGADOS ADMINISTRACIÓN MILITAR

Mensaje por Polilla70 »

Hola buenas tardes compañeros, me gustaría saber quien es el mejor abogado especializado en temas militares, a parte del famoso Suárez --------.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: ABOGADOS ADMINISTRACIÓN MILITAR

Mensaje por cebu41 »

Polilla70 escribió: Dom Abr 11, 2021 8:33 pm Hola buenas tardes compañeros, me gustaría saber quien es el mejor abogado especializado en temas militares, a parte del famoso Suárez --------.Muchas gracias.
Buenas Polilla70 hay muchos abogados buenos, uno que estamos solicitando mucho sus servicios y con mucho éxito es D. Florentino Martínez que además esta especializado en temas de GC, PN y FAS, es una persona muy honesta con todos nosotros y ha ganado muchas cosas debido a su experiencia, para los que estamos fuera de Madrid nos atiende por teléfono y nos manda emails de lo que se solicita y también a veces yo por ejemplo me acerque a Madrid por verle en persona y charlar de algún tema, ya que te digo que aquí en el foro ha llevado muchas causas de muchos, con un buen resultado y con mucha experiencia, claro según el tema que se trate yo lo prefiero a el, sino me llevaban algunos asuntos que necesite los de la Asociación de la Guardia Civil , cosas que son si o si, te dejo su pagina web de D. florentino por si te interesa:

http://www.florentinomartinez.es/servicios.php

Espero te sirva de ayuda u orientación, ya nos contaras que tal te fue al final con quien elijas.
Un saludo Polilla70 -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ABOGADOS ADMINISTRACIÓN MILITAR

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenas noches

Yo , según experiencia mia personal , te recomiendo también a D.Florentino Martínez

Abrazos
Polilla70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2021 11:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ABOGADOS ADMINISTRACIÓN MILITAR

Mensaje por Polilla70 »

Muchas gracias a los dos, especialmente a "cebu41" por tan amplia y completa información sobre ese Abogado.Salu2😁👍👏👏👏
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”