Duda

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Coronileño
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 20, 2021 11:41 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Duda

Mensaje por Coronileño »

Soy Oficial de Policía Nacional, jubilado, ¿ alguien me podría decir, por qué me retiene Hacienda cada mes un 13,64%, y he visto en un periódico ( El Economista), que en relación a mis ingresos, me correspondería una retención de un 11% aproximadamente. Agradecería que alguien me dijera algo al respecto.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda

Mensaje por Arano »

Coronileño escribió: Mar Jun 01, 2021 5:37 pm Soy Oficial de Policía Nacional, jubilado, ¿ alguien me podría decir, por qué me retiene Hacienda cada mes un 13,64%, y he visto en un periódico ( El Economista), que en relación a mis ingresos, me correspondería una retención de un 11% aproximadamente. Agradecería que alguien me dijera algo al respecto.
Muchas gracias
En las dudas tienes un apartado correspondiente, por tal motivo se mueve este Post.

Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda

Mensaje por trasgu123 »

Pues porque te han aplicado la tabla correspondiente a tus ingresos anuales, situacion familiar y personal, y sale el 13,64%. Vamos, que no se lo han inventado ni el funcionario de turno lo ha puesto a voleo o porque le dio la gana.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Duda

Mensaje por psmito »

Coronileño escribió: Mar Jun 01, 2021 5:37 pm Soy Oficial de Policía Nacional, jubilado, ¿ alguien me podría decir, por qué me retiene Hacienda cada mes un 13,64%, y he visto en un periódico ( El Economista), que en relación a mis ingresos, me correspondería una retención de un 11% aproximadamente. Agradecería que alguien me dijera algo al respecto.
Muchas gracias
Lo que no entiendo es porque acudes a una calculadora de un periódico, cuando la hacienda Tributaria tiene una que lo clava
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”