NOMINA-PAGA EXTRA JUNIO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: PENSION

Mensaje por Francisco I »

Danaerys escribió: Jue Nov 18, 2021 12:07 pm
SANTOSGC escribió: Mié Nov 17, 2021 8:56 pm Hola:

Llevo cobrando la pensión de retiro de la Guardia Civil, desde el mes de Mayo de este año. Bien, tuve un problema con lo de la paga extra, que al fin pude solucionar, pero ahora mi sorpresa es que cuando veo las nóminas del Ministerio ese tan raro que nos paga, vienen sin ningún tipo de , descuentos, ni nada, simplemente, la cantidad total. Estoy, sinceramente, un poco alarmado, pues pienso que el palo va a venir por algún lado, ya sea en la próxima paga de Navidad o lo dejan para la declaración de la renta. Algunos compañeros en parecida situación me han dicho que esto puede ser así, o sea, que espero una desagradable situación. Alguien puede decirme porqué hacen esto?. Me parece una autentica barbaridad, aunque con la gentuza que tenemos en el gobierno, no se puede esperar nada bueno.

Alguien puede informarme de esto. Le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
¿Pero tú crees que tiene algo que ver "la gentuza que tenemos en el Gobierno" con un trámite normal del que tú no estás enterado?
Estoy ya cansada de que los de derechas aprovechéis cualquier chuminada para hacer política en un foro que está sólo para ayudar, independientemente del color al que cada uno vote.
Un poco de respeto.
Pregunta y punto.
Toda la razón del mundo, amiga mía. Y te lo dice uno al que le cuesta mucho morderse la lengua a la hora de valorar las actuaciones de nuestros dirigentes. Hay que respetar a los que tienen todo el derecho a ser de otra opinión. Por eso me gustan éstos foros; porque se evita entrar en política partidista.
Dicho lo cual, el viceversa también sigue en vigor; pero con rigor y con moderación, sin perder las formas, y sin descalificar a nadie por sus ideas.
Que cada cual hable de la fiesta según le haya ido; y si encuentra algo mejor, pues....que emigre. Los españoles somos de los mas masoquistas del mundo; nos gusta autoflagelarnos.... queremos cambiar el mundo, pero sin cambiar nosotros.
Un beso.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: PENSION

Mensaje por Danaerys »

Francisco I escribió: Jue Nov 18, 2021 1:36 pm Toda la razón del mundo, amiga mía. Y te lo dice uno al que le cuesta mucho morderse la lengua a la hora de valorar las actuaciones de nuestros dirigentes. Hay que respetar a los que tienen todo el derecho a ser de otra opinión. Por eso me gustan éstos foros; porque se evita entrar en política partidista.
Dicho lo cual, el viceversa también sigue en vigor; pero con rigor y con moderación, sin perder las formas, y sin descalificar a nadie por sus ideas.
Que cada cual hable de la fiesta según le haya ido; y si encuentra algo mejor, pues....que emigre. Los españoles somos de los mas masoquistas del mundo; nos gusta autoflagelarnos.... queremos cambiar el mundo, pero sin cambiar nosotros.
Un beso.
Todos tenemos nuestros ideales. Las cosas son como son y hoy gobiernan estos y en un par de años serán otros y apuesto lo que queráis a que seguiremos con los mismos problemas.
No hay más que ver los años que hace que se fundó este sitio y parte de ese tiempo gobernaban los azules y con mayoría absoluta.
Entonces... mejor no meternos en berenjenales porque no sabemos si podemos molestar a alguna persona y a lo mejor sólo por eso, dejar de recibir una respuesta que nos habría sido útil porque la enfademos. O recibir una mala respuesta y ya la tenemos liada cuando el foro no está para eso.
Otro besazo para ti, Francisco!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: NOMINA-PAGA EXTRA JUNIO

Mensaje por Arano »

¿Sabéis que voy hacer?. Que me cansan y aburren quien o quienes empiezan y no terminan de meter la política hasta en el desayuno, así que le cierro y se veo que sigue con la misma en otros Post, se va a "misa y repicando".

¡ ah ! la Bella Dama, besos. A Francisco, un abrazo.

Gracias amigos/as :lol: :lol: :lol:
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”