Me citan en el INSS estando ya con Incapacidad Absoluta

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

maoc
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Me citan en el INSS estando ya con Incapacidad Absoluta

Mensaje por maoc »

Buenas,
soy Eli, funcionario y ahora en Clases Pasivas, recién jubilado desde julio por IP absoluta. Un saludo para todos.

Comentaros: me ha desestabilizado bastante, no se como llamar a mi estado, al recibir una llamada telefónica donde me comunican que mañana a las 12 tengo que presentarme en el INSS para una entrevista con inspectora médica. No me dicen nada mas, no saben el motivo ni pueden darme ningún dato porque no tienen acceso a mi expediente. Llevo 4 meses en Clases Pasivas y me convocan.

Alguien puede aclararme algo por favor o si a alguien le ha pasado algo parecido. No se no con quien hablar.
Gracias, un saludo para todos.
cubitonet
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 09, 2021 7:12 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Me citan en el INSS estando ya con Incapacidad Absoluta

Mensaje por cubitonet »

De momento tranquilo, si te han dado la absoluta será para ultimar algún detalle.
No obstante ya nos contarás.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me citan en el INSS estando ya con Incapacidad Absoluta

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro maoc, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm