Bajada salarial

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Bajada salarial

Mensaje por Daviddenek »

Hola buenas tardes, pues miren a ver si alguien puede ayudar o algo, todos los meses desde que entre al ejercito desde hace 2 años, he estado cobrando entre 1000 y 1100 , soy soldado, y me encuentro que este mes, he cobrado 890, es normal eso? Porque es que esta MUY por debajo del salario mínimo incluso, que yo no entiendo de estas cosas, pero me parece raro, si sabeis si es normal o a quien tendria que llamar
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Bajada salarial

Mensaje por Danaerys »

Daviddenek escribió: Sab Nov 27, 2021 4:19 pm Hola buenas tardes, pues miren a ver si alguien puede ayudar o algo, todos los meses desde que entre al ejercito desde hace 2 años, he estado cobrando entre 1000 y 1100 , soy soldado, y me encuentro que este mes, he cobrado 890, es normal eso? Porque es que esta MUY por debajo del salario mínimo incluso, que yo no entiendo de estas cosas, pero me parece raro, si sabeis si es normal o a quien tendria que llamar
Probablemente te hayan estado reteniendo muy poco IRPF a lo largo del año y este mes y el mes que viene, diciembre, han ajustado para que quede cuadrado.
Pero es tan fácil saberlo como entrar en tu portal personal y mirar en la nómina para ver en concepto de qué te han pagado menos.
Yo me inclino por eso.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”