VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

OK. De los seis hoteles no hay ninguno que me convenza, de hecho uno de ellos no es recomendable bajo ningun concepto.
Gracias.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: viajes Imserso

Mensaje por APADORI »

TRASGU,yo creo que eres muy exigente con los hoteles, pues tanto el beberly park, el mirador Duna y el barceló Margarita son muy buenos hoteles, seguramente los mejores de su categoria ,son todos ellos de tres estrellas, probablemente el resto de la lista, no les llegue a tener el nivel de estos 3, pero como aparthotel estan muy bien y muy bien situados. Yo los conozco todos, ya que he estado en casi todos ellos. yo se los recomiendo a cualquiera. yo vivo aquí y se como funcionan.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

De algunos Barcelo de Canarias conozco gente, entre ellos mi parienta y yo, que el primer dia de llegar ya se queria marchar. Este mismo año en sept. dos parejas amigas nos sorprendieron desagradablemente al decirnos que iban de vacaciones al Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura), nuestra respuesta inmediata, por experiencia propia, fue que cambiaran de hotel en la agencia pero ya era tarde, al regresar nos confirmaron que por desgracia teniamos razon. Del Margaritas de Playa del Ingles mejor ni hablar. Hay foros en internet con criticas positivas y negativas de hoteles, y las de estos dos Barcelo son pesimas, mas teniendo en cuenta que son 4 estrellas. Los otros dos que mencionas los conozco de verlos al pasar y no me interesan por su ubicacion.
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por Raymon »

Esta el Hotel Costa Melonera;Lopesan


Un Salud@.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

No me suena haber visto en la lista ninguno de los hoteles de Lopesan.
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por bajarampa »

entonces compañeros, que creeis.....que si o que no........
personalmente no digo que nuestra pension de clases pasivas no sea publica, porque reza que si lo es, pero de jubilacion......no tanto...
que creeis al respecto?
ya se que el tema esta mu repasado pero sigue sin estar claro.
HABRA QUE ENGAÑAR?....ESA ES LA SOLICION?----O NO DECIR TOSA LA VERDAD?.......POR DIOS QUE HACEMOS,....
UN ABRAZO -groupwave
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por JuanJuan »

bajarampa escribió:entonces compañeros, que creeis.....que si o que no........
personalmente no digo que nuestra pension de clases pasivas no sea publica, porque reza que si lo es, pero de jubilacion......no tanto...
que creeis al respecto?
ya se que el tema esta mu repasado pero sigue sin estar claro.
HABRA QUE ENGAÑAR?....ESA ES LA SOLICION?----O NO DECIR TOSA LA VERDAD?.......POR DIOS QUE HACEMOS,....
UN ABRAZO -groupwave
Eso digo yo mejor no te apuntes, no sea que me quites alguno de los viajes que tengo previsto hacer, JODER QUE TROPA CON PERDON
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por bajarampa »

A que te referieres con esa expresion?
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Acabo de echar la solicitud con mis 37 años, ya os contaré, salu2.
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por bajarampa »

BUENO YO TAMBIEN....YA ESTA ECHADA....YA CONTARE....
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

Yo también me he acreditado en el IMSERSO (dado de alta), bueno en mi caso son 52 años los que tengo, ya nos vamos contando que nos dicen y compañeros si todo va bien a viajar.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pigazo »

Está claro que si a los que tienen 37,42,52 años les han acreditado para poder ir es que se puede ir ya que en la solicitud hay que poner todos los datos personales incluida fecha de naciento, con lo cual como alguno insinua, No se engaña a nadie si te lo conceden es que creen te pertenece viajar, de lo contrario las desestimarian, un saludo .
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por elcamaleon »

Pigazo escribió:Está claro que si a los que tienen 37,42,52 años les han acreditado para poder ir es que se puede ir ya que en la solicitud hay que poner todos los datos personales incluida fecha de naciento, con lo cual como alguno insinua, No se engaña a nadie si te lo conceden es que creen te pertenece viajar, de lo contrario las desestimarian, un saludo .
buenas tardes a todos, yo por ejemplo lo e solicitado y hasta ahora mismo me pone que esta en tramite, todavia no me pone que me lo hayan dado

un saludo
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

elcamaleon escribió:
Pigazo escribió:Está claro que si a los que tienen 37,42,52 años les han acreditado para poder ir es que se puede ir ya que en la solicitud hay que poner todos los datos personales incluida fecha de naciento, con lo cual como alguno insinua, No se engaña a nadie si te lo conceden es que creen te pertenece viajar, de lo contrario las desestimarian, un saludo .
buenas tardes a todos, yo por ejemplo lo e solicitado y hasta ahora mismo me pone que esta en tramite, todavia no me pone que me lo hayan dado

un saludo
Disculpa, ¿donde has mirado para ver la acreditación y que te ponga que estas en tramite?
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por elcamaleon »

felix102 escribió:
elcamaleon escribió:
Pigazo escribió:Está claro que si a los que tienen 37,42,52 años les han acreditado para poder ir es que se puede ir ya que en la solicitud hay que poner todos los datos personales incluida fecha de naciento, con lo cual como alguno insinua, No se engaña a nadie si te lo conceden es que creen te pertenece viajar, de lo contrario las desestimarian, un saludo .
buenas tardes a todos, yo por ejemplo lo e solicitado y hasta ahora mismo me pone que esta en tramite, todavia no me pone que me lo hayan dado

un saludo
Disculpa, ¿donde has mirado para ver la acreditación y que te ponga que estas en tramite?
Un saludo.

en esta direccion


https://sede.imserso.gob.es/selec-con-web/action/login

pones tu dni y el numero de expediente o registro que te dio la solicitud y ya lo tienes

un saludo
Responder

Volver a “Ayudas y becas”