VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

Para "elcamaleon":

Gracias compañero por tu diligencia en la respuesta, en mi caso, al igual que en el tuyo me pone: "Solicitud recibida y a la espera de tramitación"
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por elcamaleon »

felix102 escribió:Para "elcamaleon":

Gracias compañero por tu diligencia en la respuesta, en mi caso, al igual que en el tuyo me pone: "Solicitud recibida y a la espera de tramitación"
Un saludo.

no hay de que compi, a lo que necesites y te pueda ayudar me lo dices, a mi tambien me pone lo mismo a esperar si me la aprueban o no

un saludo
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por bajarampa »

curioso a mi me dice----Su intento de acceso no ha tenido éxito. Inténtelo de nuevo. y he tramitado correctamente la solicitus----de hecho me han enviado el correo con el numero de registro,,, a alguien mas le pasa?
-agree
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: viajes Imserso

Mensaje por APADORI »

Para bajarampa, yo estoy como tú, siempre me sale ese mensaje, y tambien me mandaron un correo, como que lo habian recibido. De todas formas como me di cuenta ayer del correo, volví a solicitarlo hace unos dias, porqué pensaba que no les había llegado bien la solicitud aunque tenia un nº de registro.
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: viajes Imserso

Mensaje por elcamaleon »

buenas tardes, acabo de mirar la pagina del imserso metiendo mi dni y el numero de registro y me ha cambiado la informacion a "SOLICITUD ADMITIDA PARA ACREDITACION" sabeis que significa esto.

un saludo
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por pantera13 »

Mi experiencias en la solicitud para viajar con el inserso, es que hasta que no se tenga 60 años, no se va de viajes con ellos, a lo largo de todos estos ultimos años asi me lo han demostrado, el año que cumpli los mismos entonces me dieron su confirmacion.Antes hace algunos años no importaba la edad que tuviera uno.
Hoy he recibido la revista numero 305 de 60 Y MAS del inserso, ( http://imserso.es/imserso_01/documentac ... /index.htm ) revista que recibo mensualmente, informandome de todos los pormenores y noticias al respecto y asi me lo indica, entre los requisitos para acceder al programa entre ellos:
"Pensionistas de viudedad cuya edad sea igual o superior a 55 años y otros pensionistas del Sistema Publico de Pensiones y prejubilados con 60 años cumplidos en estos dos ultimos casos"
Para aquellos que no sepan el procedimiento de apuntarse a los viajes del inserso todos los años, les indico que en los meses de Mayo-Junio, en cualquier agencia de viaje se lo pueden hacer, para que te agrediten de los primeros y asi poder elegir el lugar donde poder disfrutar del viaje. Luego en los meses posteriores pueden tambien hacerlo pero ya tienen que esperar la agreditacion mas tarde y las sobras de lo que hallan dejado los primeros
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pigazo »

Si no he leido mal en mensajes anteriores por lo menos existen dos personas a las que han autorizado para viajes sin tener la edad de 60 años, si es así que lo confirmen o estamos dando vueltas a un tema que está claro, o se puede con menos de 60 años o no se puede, un saludo. Y si existe alguien que haya viajado en años anteriores sin tener los 60 años que lo indique paara conociminento e insisto no tener que seguir dando vueltas al tema.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Me pone "solicitud con errores", no se si por la edad o porque... llamare la semana que viene a ver que me cuentan...
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

pabjsd escribió:Me pone "solicitud con errores", no se si por la edad o porque... llamare la semana que viene a ver que me cuentan...
Compañero, a mi me pone lo mismo.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Joer, en los datos de la parienta volví a repetir los míos.. por eso daba error... dijeron que en unos dias se corregiría... por ahora de la edad ni mu, salu2.
Pap35
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pap35 »

Pigazo escribió:Si no he leido mal en mensajes anteriores por lo menos existen dos personas a las que han autorizado para viajes sin tener la edad de 60 años, si es así que lo confirmen o estamos dando vueltas a un tema que está claro, o se puede con menos de 60 años o no se puede, un saludo. Y si existe alguien que haya viajado en años anteriores sin tener los 60 años que lo indique paara conociminento e insisto no tener que seguir dando vueltas al tema.
Te aseguro que yo tengo voy a cumplir 48 años y me acreditaron para poder pedir plazas vacantes que se produjeran en el destino de Portugal (me llego una carta del Imserso con una clave). Como no han sobrado plazas para Portugal desde mi destino, ya he reservado y pagado la señal para un viaje sin transporte del imserso, y puedo reservar cuantos viajes quiera mientras haya vacantes.
Además cuando hice la solicitud no menti para nada.
Pap35
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pap35 »

elcamaleon escribió:buenas tardes, acabo de mirar la pagina del imserso metiendo mi dni y el numero de registro y me ha cambiado la informacion a "SOLICITUD ADMITIDA PARA ACREDITACION" sabeis que significa esto.

un saludo
Esto quiere decir que te han admitido la solicitud y pronto te llegará la carta a tu domicilio donde te dan la acreditación (te dan una clave) para poder viajar con el Imserso.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

Buenos días compañeros, mi gozo se ha quedado en un pozo, tras hacer la solicitud de acreditación para el IMSERSE, ahora me pone "solicitud con errores", he llamado por teléfono a la Sede del IMSERSO, me han pedido el núm. de DNI, al ver mi solicitud me ha preguntado la edad que tengo, me ha comentado que para acreditarme tengo que tener más de 60 años, solo las viudas lo pueden solicitar con 55 años. Al meter el dato de la edad el programa salta dando un error.
Los que habéis conseguido acreditaros enhorabuena, pero en mi caso no pudo ser.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pigazo »

Vamos a ver yo lo he solicitado hace casi un mes y en la página del INSERSO ponía metiendo los datos,:
-Solicitud recibida y a la espera de tramitación.
A fecha de hoy ya me pone:
-Solicitud admitida para acreditación.
Tenemos ambos menos de 50 años y se ha rellenado con esos datos y todos los personales que solicitan, veremos el final de esta película.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por CACARICUETANO »

Podeis meter los enlaces para darse de alta o registrarse???
Es que no soy capaz de darme de alta desde ninguno de los enlaces del Imserso ni de mundosenior.

Se puede seguir solicitando???

GRACIAS A TODOS
Responder

Volver a “Ayudas y becas”