SOY UN DESASTRE...

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

SOY UN DESASTRE...

Mensaje por cjgsala »

He llegado a esa conclusion, tomando todas las medidas a mi alcanze, no salgo, no voy a bares, no fumo, no bebo, no voy al cine, no viajo, cojo muy poco el coche, me compro ropa de uvas a peras,etc, con todo eso y algo mas y contando que tengo dos hijos pequeños jamas consigo llegar en condiones a final de mes y la verdad es que lo que mas me fastidia es que se resienta hasta la comida y dejes de comer en condiciones los ultimos dias del mes, cada vez mi vida se parece mas a la de un bohemio, entonces creo y afirmo que soy un desastre con el dinero y no debo maldecir a este Gobierno que me da menos de 1400€ para que viva o sobreviva todo el mes, soy yo el culplable...seguro
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

Si te sirve de consuelo, yo fumo, bebo, voy todos los dias de bares y también soy otro desastre :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por albertofast »

Pues como la inmensa mayoria y si tienes hipoteca ya no te digo nada, yo aprovecho a final de mes y hago la operacion bikini de cara al verano
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Ramses »

Pon el dinero detras de la lavadora al lado del desague, ahi fijo que tee peta la corrientee cuando quieras cojerlo :shock:

fuera de broma, tienes dos hijos, controla.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por respeto »

Hombre no sé qué tendrá que ver el gobierno en lo que es su economía. Vd. deberá de hacer su vida con arreglo a los 1.400 euros que dice que percibe. Tenga en cuenta que en España hay muchas personas que viven con menos de ese montante. Un saludo, ánimo y a seguir intentando con el trabajo honesto que sus haberes incrementen los que actualmente tiene.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por verderon2 »

Si te sirve de consuelo yo tambien cobro 1400 € mes y como te dice zuku, tambien estoy casi todos los diaas de bares, creo que es una cantidad para vivir muy dignamente pero sabiendola controlar, mira hacia atras y veras cuanta gente gana menos que nosotros y cuantos parados hay en nuestro pais, creo sinceramente que somos unos priviliegiados, multiplica esa cantidad por 14 y dividela por 12 meses que tiene el año y te dara lo que cobras al mes-
Saludos.-
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Ramses »

no eres un mieurista
tengo un conocido que se ha jubilado de taxista despues de 42 años trabajando, le ha quedado 752 euros de pension.
Es el momento de reflexionar y tomar conciencia, eres un privilegiado respecto a otros sectores de la sociedad, no le heches morro.

saludos :evil:
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por diablo »

Ramses escribió:no eres un mieurista
tengo un conocido que se ha jubilado de taxista despues de 42 años trabajando, le ha quedado 752 euros de pension.
Es el momento de reflexionar y tomar conciencia, eres un privilegiado respecto a otros sectores de la sociedad, no le heches morro.

saludos :evil:
Buenas.
Ramses, le ha quedado esa pensión tan mínima porque ha sido autónomo, pero tú ahora preguntale si ha vendido la licencia del taxi y por cuanta pasta, todos sabemos como se cotizan las licencias de taxista y sobre todo dependiendo de la ciudad en la que presten el servicio, mas aún, puede que no haya vendido la licencia pero si que haya traspasado el taxí a un tercero obteniendo así unos ingresos extras nada desdeñables que se suman a la pensión.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7006
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Francisco I »

Y aparte de lo que dice Trasgu; preguntale también qué base de cotizacdión habia elegido voluntariamente como autónomo. Seguro que la mínima posible.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por diablo »

Francisco I escribió:Y aparte de lo que dice Trasgu; preguntale también qué base de cotizacdión habia elegido voluntariamente como autónomo. Seguro que la mínima posible.
Buenas.
Compañero, lo he dicho yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Ramses »

Pozi, es cierto el eligio pagar el minimo, y pozi le han dado 120000€ por la licencia en madrid que porcierto han bajado mucho, sera la crisis.

saludos :|
ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por ALMARTA »

SÓLO 120000 euros?
pues creo que la ha vendido mal. han bajado pero antes de verano estaban hasta por 200000 euros. eso si, no tienes que hacer horas en la rosca para amortizar esa pasta...UF

esta claro que hay que adecuarse a lo que uno cobra, esa cantidad, hoy por hoy no esta mal, hay gente que cobra mucho menos, cierto, y los hay que cobran mas.....
pero la tranquilidad y seguridad que tenemos de que pase lo que pase, a fin de mes, ponemos el cazo y lo llenan hasta el mes que viene...
¡eso no tiene precio¡

salud a todos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por rufino »

ALMARTA escribió:SÓLO 120000 euros?
pues creo que la ha vendido mal. han bajado pero antes de verano estaban hasta por 200000 euros. eso si, no tienes que hacer horas en la rosca para amortizar esa pasta...UF

esta claro que hay que adecuarse a lo que uno cobra, esa cantidad, hoy por hoy no esta mal, hay gente que cobra mucho menos, cierto, y los hay que cobran mas.....
pero la tranquilidad y seguridad que tenemos de que pase lo que pase, a fin de mes, ponemos el cazo y lo llenan hasta el mes que viene...
¡eso no tiene precio¡

salud a todos
eso de que llenan el cazo hasta fin de mes yo en mi caso y otros muchos es medio lleno cobro 1060 al mes si eso es llenarlo?
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por verderon2 »

Todo depende de cuantos años llevases de servicio y si te afecta la ley 1-1-2009 que imagino te afecta de lleno.-
Saludos.-
Alba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:57 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Alba »

Cabría aquí empezar un turno de mensajes con consejos para ahorrar, te propongo algunos:
1.-Limita al máximo el consumo de energía en tu hogar: nada de dejar luces , televisores, estufas encedidas cuando no hace falta.Proponte el reto de rebajar cada mes la factura, han subido mucho los suministros, el precio y los impuestos, así que hay que limitarlos.
2.-Si no trabajas, puedes tener tiempo para crearte un huerto, en tierra si tienes la suerte de disponer de espacio, o en macetas.Es fácil sacar tomates, pimientos, patatas.Es divertido y puedes ahorrar algo en verduras.
3.-Que no se te caigan los anillos si familiares y amigos te dan ropa para tus niños.Hoy en día la ropa queda nueva y se les hace pequeña a algunos.Es casi una obligación moral de todos aprovecharla y no tirarla a la basura.
4.-Búscate una ocupación remunerada o no, seguro que sabes hacer algo y que alguien puede necesitar ese servicio.Puede darse un intercambio de servicios, no sólo pagarse en metálico.
5.-Replantéate la alimentación en tu hogar.No siempre lo mas caro es lo mejor(no es más saludable un bistec que un huevo )Las comidas mas sencillas y baratas suelen ser las mas nutritivas.
6.-Simplifica tu vida y tu hogar para no mantener gastos innecesarios.
7.-Aprended la familia a disfrutar de las gratuitas y cercanas actividades que puedan darse en tu pueblo o ciudad.Muchos tienen vacaciones exóticas y no conocen el pueblo de al lado ni los museos de su ciudad.

Recuerda siempre que no es mejor padre el que llena a sus hijos de bienes materiales, pero no puede casi verlos ni compartir con ellos,ahora tienes la suerte de poder disponer de mas tiempo para estar con ellos y lo recordarán toda su vida.

Y sobre todo, abandona a idea de que eres un desastre....

Espero que alguien mas te dé otras ideas mejores para llegar a fin de mes :D
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”