YESTERDAY

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Malata
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2021 8:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Situación: Reserva

YESTERDAY

Mensaje por Malata »

Buenas tardes camaradas

Tendremos que reconocer que nuestra salud está muy relacionada con el buen humor y la risa, porque son los ingredientes que forman la dieta que se cocina en la Oficina de nuestra cabeza (no lo digo yo, mucho antes lo dijo Cervantes). Dicho esto paso al meollo de la cuestión.

Yo quería comentar, referente al "asunto" -YESTERDAY- que tras pasar a la situación de "Reserva" después de haber servido CUARENTA Y UN (41.-) años de servicio, en la Armada, todavía sueño muy a menudo con actividades de mi vida de "Servicio en Actividad" sueños que por cierto son muy agradables, lo repito, agradables desde luego. ¿Pero eso quiere decir que vivo de recuerdos?

!NO, NO y mil veces NO!

También quiero decir públicamente que soy muy feliz en la situación de jubilata "Reserva". Donde me puedo dedicar a muchas cosas que me gustan, y que antes me era más difícil disfrutar: pasear, leer, estudiar (muy poco), tomarme alguna que otra caña o vino, y alguna vueltecita en amoto, que me gusta mucho también.
Tras esta, mi pobre declaración, algún águila de mirada profunda, algún avezado compañero, me podrá contraponer el argumento de que mi exposición solo trata de justificar mi triste situación, con aquella locución latina que decía: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Pero, desde mi taburete, hago público mi sentimiento ¡¡HAY VIDA DESPUÉS DEL SERVICIO ACTIVO!! :lol: :lol:

Mis mejores deseos para nuestros compañeros en Servicio Activo, y por supuestoooooo, para los de Reserva y Retirados.
Ruego me perdonéis el tostón, pero hoy tenía tiempo libre.....
A gozar
Saludos -drinks
Avatar de Usuario
Majunche
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 01, 2022 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: YESTERDAY

Mensaje por Majunche »

Te comprendo hermano, mi padre también pasó por esa situación, pero pudo dedicarse a otras cosas.

Gracias por compartir esas palabras Malata.

Un saludo.
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”