Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Claudia_55
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 18, 2022 5:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Presentación

Mensaje por Claudia_55 »

Buenas tardes!!

Soy una compañera de policía nacional, actualmente de baja por IT.
Tras 5 meses de baja me proponen jubilarme y pasar el tribunal médico.
La baja es por depresión y ansiedad ya que sufrí una suspensión de empleo y sueldo con medida cautelar de 98 días por un hecho casi en el confinamiento (aún no estábamos en estado de alarma).
Finalmente, la instructora del expediente mandó archivar el caso por falta de culpabilidad y pruebas, aunque fui sancionada “por la superioridad” con una falta grave de 7 días.
Ahora me voy encontrando mucho mejor, no cogí la baja en su momento, me quise sentir fuerte, pero está claro que todo lo que sube, baja. En el trabajo me sentí cero apoyada por los superiores, al contrario, fui muy juzgada y, decidí ponerme en manos de un psicólogo desde ese momento. Finalmente, en noviembre del año pasado, tras muchos episodios de estrés y ansiedad, mi psicólogo me recomendó que me cogiera la baja o iba a terminar con mi salud (trastornos digestivos, episodios de sangrados, insomnio y un largo etc.)
Me gustaría mucho que me comentarais cómo funciona el tribunal y qué veis que puedan querer en mi caso.

Gracias!!!!
Cansado70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 13, 2021 12:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por Cansado70 »

Claudia_55 escribió: Mié May 18, 2022 5:35 pm Buenas tardes!!

Soy una compañera de policía nacional, actualmente de baja por IT.
Tras 5 meses de baja me proponen jubilarme y pasar el tribunal médico.
La baja es por depresión y ansiedad ya que sufrí una suspensión de empleo y sueldo con medida cautelar de 98 días por un hecho casi en el confinamiento (aún no estábamos en estado de alarma).
Finalmente, la instructora del expediente mandó archivar el caso por falta de culpabilidad y pruebas, aunque fui sancionada “por la superioridad” con una falta grave de 7 días.
Ahora me voy encontrando mucho mejor, no cogí la baja en su momento, me quise sentir fuerte, pero está claro que todo lo que sube, baja. En el trabajo me sentí cero apoyada por los superiores, al contrario, fui muy juzgada y, decidí ponerme en manos de un psicólogo desde ese momento. Finalmente, en noviembre del año pasado, tras muchos episodios de estrés y ansiedad, mi psicólogo me recomendó que me cogiera la baja o iba a terminar con mi salud (trastornos digestivos, episodios de sangrados, insomnio y un largo etc.)
Me gustaría mucho que me comentarais cómo funciona el tribunal y qué veis que puedan querer en mi caso.

Gracias!!!!
Hola claudia_55.
Ante todo darte la bienvenida al foro.
Verás has hecho tu presentación, pero además nos han contado en la misma lo que te ha ocurrido y la situación en que te encuentras.
Es mejor, que una vez presentada, abras un hilo nuevo en el que cuentes esto mismo e incluso puedes extenderte dando más detalles. De ese modo podremos ir haciendote aportaciones y prestándote ayuda.
Lo dicho bienvenida y un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenida, haz lo que te dicen

Un saludo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Bienvenida al foro Claudia , un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por Rigodon »

Bienvenida al foro.
Ante todo, mucho ánimo. Por aqui hay gente mas o menos en la misma situación, ya verás como poco a poco se va solucionando la cosa.
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Presentación

Mensaje por Pele »

Bienvenida -good
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenida al foro y ánimo.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Presentación

Mensaje por cartera1965 »

Claudia_55 bienvenida al foro.

Muchísimo ánimo frente a esta etapa. Es muy importante que te recuperes física y anímicamente para hacer frente a este proceso. Somos una gran familia y seguro que vas a sentirte muy arropada. Un saludo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenida -hi
Claudia_55
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 18, 2022 5:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Presentación

Mensaje por Claudia_55 »

Es mi primera vez en un foro así y la verdad que aún tengo que ver cómo usarlo, disculpad si he soltado ahí todo de golpe!!
Voy a ver lo de abrir el hilo y contarlo por ahí para ver si podéis ayudarme un poco con vuestras experiencias y/o consejos.

Gracias por el recibimiento 🤗
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”