Buenas tardes

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Buenas tardes

Mensaje por josarg1 »

Hola.

Soy Sgt1º del Ejército con camino de 18 años de servicio. Llevo de baja médica aproximadamente siete meses(trastorno depresivo doble), aunque con los síntomas llevo alrededor de diez años, que me están degenerando problemas de corazón y estómago. Me acaban de dar trámite de alegaciones para iniciarme un RMNP... visto lo visto he decidido registrarme en el foro para atenerme un poco a lo que me puede llegar a pasar y porque leyendo a unos y otros estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía. En lo que esté en mi mano os ayudaré y en lo que no, intentaré aprender.

Gracias y un saludo
MOLI

Re: Buenas tardes

Mensaje por MOLI »

josarg1 escribió: Dom Ene 27, 2019 6:44 pm Hola.

Soy Sgt1º del Ejército con camino de 18 años de servicio. Llevo de baja médica aproximadamente siete meses(trastorno depresivo doble), aunque con los síntomas llevo alrededor de diez años, que me están degenerando problemas de corazón y estómago. Me acaban de dar trámite de alegaciones para iniciarme un RMNP... visto lo visto he decidido registrarme en el foro para atenerme un poco a lo que me puede llegar a pasar y porque leyendo a unos y otros estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía. En lo que esté en mi mano os ayudaré y en lo que no, intentaré aprender.

Gracias y un saludo
Pues nada bienvenido seas.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Buenas tardes

Mensaje por KAMIKAZE »

Bienvenido, espero que en este foro encuentres toda la información que necesites para afrontar las vicisitudes profesionales que vayan acaeciendo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”