Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Grace1977
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2019 7:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En tramitación de recurso contra la incapacidad permanente.

Presentación

Mensaje por Grace1977 »

Saludos desde Elche. Mi nombre es Juanjo, tengo 42 años y he sido miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante 13 años y tres semanas. Ahora que me veo en esta nueva situación, me estoy dando cuenta de la desinformación y la falta total de apoyo por parte (no ya sólo de la institución) sino de aquellas personas que deberían de informarnos bien sobre los pasos a seguir una vez has sido "condenado" a la jubilación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido a este foro Grace y animo, ya veras como aqui encontraras muchas respuestas , así por lo menos me ha pasado a mi, te mando un saludo amigo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Periko2
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 18, 2019 12:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Presentación

Mensaje por Periko2 »

Hola soy Pedro desde málaga,soy reservista de especial disponibilidad desde abril de este año,un saludo a tod@s y encantado de estar por aquí.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por joselete1971 »

Grace1977 escribió: Mar May 14, 2019 5:57 pm Saludos desde Elche. Mi nombre es Juanjo, tengo 42 años y he sido miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante 13 años y tres semanas. Ahora que me veo en esta nueva situación, me estoy dando cuenta de la desinformación y la falta total de apoyo por parte (no ya sólo de la institución) sino de aquellas personas que deberían de informarnos bien sobre los pasos a seguir una vez has sido "condenado" a la jubilación.
Bienvenido Juanjo,pues sí,en todos los sitios cuecen habas...
No te preocupes que aquí te sentirás orientado.
Un saludo y a cuidarse...
Profe21
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:28 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Era docente de secundaria.
Ubicación: ANDALUCÍA

Re: Presentación

Mensaje por Profe21 »

Bienvenido compañer@

Seguro que encuentras muchas respuestas en esta familia y cualquiera que pueda responderte te ayudará. Te lo aseguro.
-groupwave
Saludos
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”