Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sergio1991_9
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 15, 2017 9:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Presentación

Mensaje por sergio1991_9 »

Buenas a todos. Me harán un Reconocimiento Médico No Periódico en breves... pero hoy toca saludar a todos ustedes :D :D
Última edición por sergio1991_9 el Vie Ago 02, 2019 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentación

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido seas a este foro.

Pasa y verás que por aquí hay mucha gente que te podrá echar un cable.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

sergio1991_9 escribió: Mié May 22, 2019 8:24 pm Buenas a todos, mi nombre es Sergio y soy tropa de la especialidad de automóviles del Ejército del Aire. Me han detectado un principio de epilepsia y me harán un Reconocimiento Médico No Periódico en breves... pero hoy toca saludar a todos ustedes :D :D
Bienvenido sergio , un saludo y animo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por joselete1971 »

sergio1991_9 escribió: Mié May 22, 2019 8:24 pm Buenas a todos, mi nombre es Sergio y soy tropa de la especialidad de automóviles del Ejército del Aire. Me han detectado un principio de epilepsia y me harán un Reconocimiento Médico No Periódico en breves... pero hoy toca saludar a todos ustedes :D :D
Hola Sergio,por experiencia muy cercana es una enfermedad muy imprevisible pero con un buen control médico y una rutina diaria se sobrelleva bien.
Un saludo y bienvenido.
sergio1991_9
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 15, 2017 9:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Presentación

Mensaje por sergio1991_9 »

¡Muchas gracias a todos! La verdad es que ha sido una sorpresa para mí, nadie de mi familia ha tenido esto que sepamos, ni me habían dado las pruebas médicas típicas de la epilepsia positivo, pero convulsiono esporadicamente vaya. Me han retirado cautelarmente el carné militar de conducción, siendo de la especialidad de automóviles (conductor básicamente). Así que todo un mar de emociones legislativas me esperan... :o Muchas gracias de nuevo :D :D
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Presentación

Mensaje por PSI.FORENSE »

Saludos Sergio, y bienvenido.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Cobi007
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por Cobi007 »

Muy buenas, soy José Luis (Cobi007) retirado por
Incapacidad permanente, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por Arano »

Bienvenido compañero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fidel
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 26, 2019 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por Fidel »

Hola a todos, soy Fidel, Guardia Civil retirado por pérdida de aptitudes psicofísicas hace más de 20 años y con una experiencia adquirida en todo este tiempo que espero sea de ayuda en este foro. Como quiera que me retiré bastante joven y una vez superado el trauma de tan temprano retiro comencé a trabajar prácticamente "desde abajo", limpiando platos y bandejas en el CETI de mi provincia y alcanzando mejores empleos con el tiempo y perseverancia, y luchando todo este tiempo con una enfermedad, el TLP, antes "Personalidad Borderline", que a pesar de ser altamente discapacitante no me ha impedido lograr grandes exitos profesionales y personales, y ello no habría sido posible sin la aplicación de los valores adquiridos en el Cuerpo, al que nunca estaré lo suficientemente agradecido.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Fidel escribió: Mar May 28, 2019 6:44 am Hola a todos, soy Fidel, Guardia Civil retirado por pérdida de aptitudes psicofísicas hace más de 20 años y con una experiencia adquirida en todo este tiempo que espero sea de ayuda en este foro. Como quiera que me retiré bastante joven y una vez superado el trauma de tan temprano retiro comencé a trabajar prácticamente "desde abajo", limpiando platos y bandejas en el CETI de mi provincia y alcanzando mejores empleos con el tiempo y perseverancia, y luchando todo este tiempo con una enfermedad, el TLP, antes "Personalidad Borderline", que a pesar de ser altamente discapacitante no me ha impedido lograr grandes exitos profesionales y personales, y ello no habría sido posible sin la aplicación de los valores adquiridos en el Cuerpo, al que nunca estaré lo suficientemente agradecido.
Mucho animo y enhorabuena Fidel por tus logros y tus luchas
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Neodevil
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por Neodevil »

Muy buenas me presento, soy nuevo en el foro es evidente -hi -hi agradecer a los que componeis por que haceis un trabajo impresionante, gracias a ello me he puesto al día de muchas dudas que tenía y desde luego es una gran guía para todos.
soy Guardia Civil, en la actualidad, pendiente de publicacion en el BOD para retiro, y gracias a vuestros aportes pues el camino fue más claro, la de información que dificilmente en otro sitio no vas a encontrar
GRACIAS DE TODO CORAZON. Y mi reconocimiento, y por aquí estaré aunque poco pueda aportar . Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por Arano »

Bienvenidos FIDEL y NEODEVIL. Esta es vuestra casa y contamos con vosotros para seguir haciéndolo grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Neodevil escribió: Mar May 28, 2019 2:13 pm Muy buenas me presento, soy nuevo en el foro es evidente -hi -hi agradecer a los que componeis por que haceis un trabajo impresionante, gracias a ello me he puesto al día de muchas dudas que tenía y desde luego es una gran guía para todos.
soy Guardia Civil, en la actualidad, pendiente de publicacion en el BOD para retiro, y gracias a vuestros aportes pues el camino fue más claro, la de información que dificilmente en otro sitio no vas a encontrar
GRACIAS DE TODO CORAZON. Y mi reconocimiento, y por aquí estaré aunque poco pueda aportar . Saludos
Ya te queda poco entonces Neodevil si estas pendiente de la publicación entonces, enhorabuena y un saludo. -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Profe21
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:28 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Era docente de secundaria.
Ubicación: ANDALUCÍA

Re: Presentación

Mensaje por Profe21 »

Bienvenido al foro!
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”