Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Me presento

Mensaje por Supermannn »

Buenas tardes........Soy Guardia Civil y me presento ante ustedes como es de bien educación.
He encontrado este foro en internet buscando información, referente a casos como será el mío, respecto a un posible Retiro del Cuerpo por varias enfermedades graves y operaciones cardíacas.
Bueno, saludos a todos/as y espero me iluminéis que estoy un poco perdido en asuntos de Retiros. Lo dicho ............
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro Supermannn, yo tambien soy Guardia Civil y me acaban de retirar y uno de los problemas era del corazón, tómatelo con calma y que sepas que aquí estamos todos para ayudarnos entre nosotros intentando resolver las dudas, para mi era un mundo hasta que encontré el foro y ahora me acaban de retirar cumpliendo lo que me decian por aqui, un saludo y animo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Re: Me presento

Mensaje por Supermannn »

Gracias cebu41...........No tardaré muchos días en preguntar, por que estoy en un mar de dudas con todo ésto que me está pasando y de que lo mío no sé si será Retiro o Incapacidad, lo dicho, un lío ..... intentaré no ser muy pesado :)
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

Supermannn escribió: Mié Oct 09, 2019 10:08 pm Gracias cebu41...........No tardaré muchos días en preguntar, por que estoy en un mar de dudas con todo ésto que me está pasando y de que lo mío no sé si será Retiro o Incapacidad, lo dicho, un lío ..... intentaré no ser muy pesado :)
Para empezar aquí no hay nadie pesado, tu pregunta y cada uno te iremos diciendo, no te quedes con dudas de ningún tipo, a mi me vino todo de sopetón y se por lo que estas pasando, yo no contaba con nada de lo que me ha ocurrido y al final con la ayuda de los del foro he podido seguir con otras expectativas, creo que no soy el unico, fui a los que decían ser COMPAÑEROS , a preguntar por mi situación y nadie me supo decir nada, en mas de una ocasión los coincidentes laborales me dijeron que buscara en internet cuando les preguntaba por algo y así se lavaban las manos sin ayudarme en mi situación sin saber que hacer ni por donde tirar, al final di con el foro de casualidad, ya te digo que no te quedes con ninguna duda sobre nada, que entre todos se soluciona, tu estas pasando por un momento muy delicado y de verdad que veras de otro color la situación nueva si te quitas esas dudas y no pienses que la gente te dirá pesado, aqui veras mucha gente con un corazón mas grande de lo normal y a esos si que les puedes decir COMPAÑEROS y te ayudan de manera desinteresada. Osea que animo y aqui estamos para lo que necesites.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Re: Me presento

Mensaje por Supermannn »

Una cosa cebu41.....................¿¿¿ Donde debería postear mis dudas sobre mi posible Retiro......en el hilo "Retiros por incapacidad" o en el foro "Guardia Civil" ???
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

Supermannn escribió: Jue Oct 10, 2019 10:48 am Una cosa cebu41.....................¿¿¿ Donde debería postear mis dudas sobre mi posible Retiro......en el hilo "Retiros por incapacidad" o en el foro "Guardia Civil" ???
Según que tipo de dudas , pero si es sobre posible retiro , pues en Retiros por incapacidad ya que hay muchos temas que son común para todos y luego cuando sean cosas que tu creas que son de la Guardia Civil pues en la GC , por ejemplo , hay cosas que son de la GC como donde ir a ciertas cosas como las Dietas por traslado y se usan unas solicitudes que son de la GC pues irías a GC, de todas maneras tu tranquilo tu expones tus dudas donde tu creas que encajen y ya te dirian si es buen sitio o no algún moderador y te lo dirían bien sin mala intención si te equivocaste en algo y ellos mismos te guiarán o te dirian donde deberías ponerlo.
Te mando un privado mira en mensajes privados arriba de esta pagina a tu derecha
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Re: Me presento

Mensaje por Supermannn »

Gracias cebu41........y por el privado
Ahí expondré mi caso, a ver si me da tiempo y lo pongo estos días. Saludos -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Me presento

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro yo al igual que tu tambien soy GC y recientemente al igual que cebu41 he pasado a retiro por problemas cardíacos, la patata no va como deberia ir, lo dicho cualquier duda preguntala y seguro se te informará. -hi
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Re: Me presento

Mensaje por Supermannn »

Gracias a todos.
Supermannn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Baja para el Servicio

Re: Me presento

Mensaje por Supermannn »

FRANKGC escribió: Jue Oct 10, 2019 6:25 pm Bienvenido al foro yo al igual que tu tambien soy GC y recientemente al igual que cebu41 he pasado a retiro por problemas cardíacos, la patata no va como deberia ir, lo dicho cualquier duda preguntala y seguro se te informará. -hi
Perdona que te moleste FRANKGC.....
Que tal tu corazón ??? .... Lo llevas bien ? ....Te han quedado secuelas ???
Lo mío, una de mis dolencias, fue que me dió una Miocarditis de las gordas y me tuvieron que operar 2 veces del corazón, y en una de ellas me pusieron un DAI.
Y secuelas, pues sí, me han quedado y ya después, de 2 años de las operaciones, no sé si remitirán o no, pero me he quedado "jodido"..........Bueno ya no te molesto más.
Saludos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Me presento

Mensaje por FRANKGC »

Buenas a mi no me molestas, yo me he quedado bien pues a mi me implantaron un marcapasos, pues lo mio es un bloqueo bifascicular y tema de taquicardias que lo llevo con pastillas, aunque de vez en cuando me siguen dando. Pero a nivel general bien.
Un abrazo -hi
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”