Nuevo en el foro Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
phpkune
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 10, 2019 7:01 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por phpkune »

Buenas a todos.

Mi nombre es Salva y soy militar profesional del Ejercito de Tierra.

Hace 10 años cuando tenía mi vida solucionada estando fijo en la aquel entonces denominada "mejor empresa para los trabajadores" con multiples ventajas, . Ante la sorpresa de novia, familia, me pedí una excedencia para cobrar la mitad pero servir directamente a mi País.
Desde aquel Día, durante mi instrucción en Camposoto en adelante y siguiendo el dicho " como te veas te verás" , cada mirarme al espejo y decidí ver "soldado profesional... y de los buenos".
Hoy en día, estoy orgulloso de mi decisión, de de mi país, de mi ejército y aunque no me toque a mi decir si soy buen o mal profesional, me cambio mi propia premisa a "Cabo profesional... y de los buenos". Pues estoy en ello.

Es un placer el poder formar parte de este foro lleno de compañeros e información útil en el cual se ayuda a la gente. Por ello mismo espero poder aprender mucho y poder ayudar a quien pueda.

Muchas gracias a todos los que aportan su grano de arena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro phpkune, sigue con esa vocación, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por PSI.FORENSE »

Hola Salva...bienvenido.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por Francisco I »

Bienvenido seas. Me gusta, y respeto mucho a la gente que elige una profesión por vocación. Ya se sabe que la milicia es una religión de hombres honrados, de la que nadie sale rico, pero en la que se duerme con la conciencia muy tranquila. Te lo dice uno que desde niño soñó con ser militar, y que a pesar de estar ya en retiro por edad, disfruta con seguir sirviendo.
Y que mejor día que hoy para gritar: ¡¡ VIVA ESPAÑA !! ¡¡ VIVAN LOS ESPAÑOLES !!
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Francisco I escribió: Sab Oct 12, 2019 8:47 pm Bienvenido seas. Me gusta, y respeto mucho a la gente que elige una profesión por vocación. Ya se sabe que la milicia es una religión de hombres honrados, de la que nadie sale rico, pero en la que se duerme con la conciencia muy tranquila. Te lo dice uno que desde niño soñó con ser militar, y que a pesar de estar ya en retiro por edad, disfruta con seguir sirviendo.
Y que mejor día que hoy para gritar: ¡¡ VIVA ESPAÑA !! ¡¡ VIVAN LOS ESPAÑOLES !!
VIVAAAAA
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por FRANKGC »

phpkune escribió: Vie Oct 11, 2019 3:31 pm Buenas a todos.

Mi nombre es Salva y soy militar profesional del Ejercito de Tierra.

Hace 10 años cuando tenía mi vida solucionada estando fijo en la aquel entonces denominada "mejor empresa para los trabajadores" con multiples ventajas, . Ante la sorpresa de novia, familia, me pedí una excedencia para cobrar la mitad pero servir directamente a mi País.
Desde aquel Día, durante mi instrucción en Camposoto en adelante y siguiendo el dicho " como te veas te verás" , cada mirarme al espejo y decidí ver "soldado profesional... y de los buenos".
Hoy en día, estoy orgulloso de mi decisión, de de mi país, de mi ejército y aunque no me toque a mi decir si soy buen o mal profesional, me cambio mi propia premisa a "Cabo profesional... y de los buenos". Pues estoy en ello.

Es un placer el poder formar parte de este foro lleno de compañeros e información útil en el cual se ayuda a la gente. Por ello mismo espero poder aprender mucho y poder ayudar a quien pueda.

Muchas gracias a todos los que aportan su grano de arena.
Un saludo.
Bienvenido al foro Salva
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo en el foro Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenid@ al foro
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”