hola me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jesusinn
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2020 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

hola me presento

Mensaje por jesusinn »

Hola soy nuevo en el foro y me presento despues de recibir la bronca por abrir un tema sin presentarme previamente, lo siento, os he conocido porque ya me queda poco para pasar a la reserva y he estado mirando sobre tema de sueldo ect, bueno son tres años y espero que pasen pronto , me llamo jesus y espero seguir el foro asiduamente , un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: hola me presento

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro jesusinn no te tomes a mal lo que te dijeron de la presentación pero todo el mundo se presenta antes y despues habla o pregunta en el foro , no te hecharon ninguna bronca solo te aconsejaron, ya veras como se pasa el tiempo volando osea que tranquilo que todo llega y to estarás en la reserva, un saludo jesusinn -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: hola me presento

Mensaje por PSI.FORENSE »

Bienvenido Jesusin. Tal cual dice el compañero, se trata simplemente de seguir un orden. Bienvenido seas.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: hola me presento

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro -drinks para el mal trago compañero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”