Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
KRISO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 06, 2020 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Presentación

Mensaje por KRISO »

Buenos días, soy Guardia Civil en servicio activo actualmente de baja. En breve voy a la Unidad de Reconocimientos del Hospital Militar. Espero despejar dudas con el apoyo de todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
KRISO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 06, 2020 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por KRISO »

Gracias psmito.

Tengo una dudad, como acabo de registrarme en el foro, no tengo permitido de momento enviar mensajes privados... Como podría contactar con Korokota?, es que creo que estoy en un caso parecido al que le ocurrió a él y necesito hacerle unas preguntas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15194
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentación

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Hasta que no tengas tres mensajes publicados, no podrás mandar mensajes privados.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
KRISO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 06, 2020 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por KRISO »

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro KRISO ya veras como se resuelven tus dudas con la experiencia de los demás, yo resolvi todo lo que pregunte por este medio ya que en la Guardia Civil me lo ponian un poco dificil y me tenia que buscar la vida , un saludo y no dudes en preguntar es una nueva etapa en tu vida que se te hara mas facil, un abrazo y me reitero en darte la bienvenida, un saludo KRISO -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
KRISO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 06, 2020 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por KRISO »

cebu41 escribió: Sab Jun 06, 2020 7:41 pm Bienvenido al foro KRISO ya veras como se resuelven tus dudas con la experiencia de los demás, yo resolvi todo lo que pregunte por este medio ya que en la Guardia Civil me lo ponian un poco dificil y me tenia que buscar la vida , un saludo y no dudes en preguntar es una nueva etapa en tu vida que se te hara mas facil, un abrazo y me reitero en darte la bienvenida, un saludo KRISO -hi
Muchas gracias por tu apoyo.

Se de sobra que me espera un largo camino de espinas... que poco a poco os iré informando.

De momento, para el mes que viene tengo que pasar RMNP en el Hospital Militar de Zaragoza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

KRISO escribió: Sab Jun 06, 2020 8:54 pm
cebu41 escribió: Sab Jun 06, 2020 7:41 pm Bienvenido al foro KRISO ya veras como se resuelven tus dudas con la experiencia de los demás, yo resolvi todo lo que pregunte por este medio ya que en la Guardia Civil me lo ponian un poco dificil y me tenia que buscar la vida , un saludo y no dudes en preguntar es una nueva etapa en tu vida que se te hara mas facil, un abrazo y me reitero en darte la bienvenida, un saludo KRISO -hi
Muchas gracias por tu apoyo.

Se de sobra que me espera un largo camino de espinas... que poco a poco os iré informando.

De momento, para el mes que viene tengo que pasar RMNP en el Hospital Militar de Zaragoza.

Un saludo.
Yo estaba en Huelva y lo pase en Cadiz, no tengas miedo y lleva todos los informes que tengas de todos los medicos y todo, pero todo lo que tengas sobre tus dolencias, yo lleve hasta una tabla que me hice yo de toma de tensión durante varios meses, conmigo se portaron muy bien, lo malo fue la falta de información, porque lo mio fue muy rapido todo, me llamaron de la comandancia para pasar tribunal y no me esperaba que me dijeran que pasara a retirado, pero bueno , lo primero es la salud y la familia, buscando porque nadie me ayudo cuando preguntaba en todos sitios, encontre esto y el camino de espinas que dices, se me hizo muy llevadero y con menos espinas, fue bastante llevadero con mucha informacion que desconocia.
Cuando pase a retirado me traslade a vivir a Zaragoza hace unos meses, osea que si necesitas algo, aqui estamos.
A proposito Ya tienes los tres mensajes para poder mandar privados, jajajaajjajaj viste que facil. Un saludo y no des las gracias por informacion y por el apoyo.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Presentación

Mensaje por PSI.FORENSE »

Buenos días y bienbenido Kriso.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Presentación

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro KRISO -drinks
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”