Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sdovera
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Me presento

Mensaje por sdovera »

Hola a todo soy soldado de tierra,de la especialidad de TRS,acabo de salir publicado como APL4 y todo esto es nuevo para mi,así que he recurrido a este foro para poder informarme mejor y conocerte compañeros que puedan estar o hayan pasado por lo mismo,y puedan aclararme dudas.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

Bienvenido al foro sdovera , un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Me presento

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido al foro sdovera -drinks
sdovera
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Me presento

Mensaje por sdovera »

cebu41 escribió: Dom Jul 26, 2020 9:29 pm Bienvenido al foro sdovera , un saludo -hi
Muchas gracias tenía el foro abandonado,al final me han dado un APL 4 y ya me han concedido una vacante para volver a trabajar :)
fjgb
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2020 5:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Saludos a todo el personal perteneciente a esta página, así como a todos los registrados en la misma.

Re: Me presento

Mensaje por fjgb »

Buenas tardes, a todo el personal que pertenecéis a esta gran familia que es Clases Pasivas Net.
Para mí, es un gran honor pertenecer a ella. Tan sólo hace 2 días que he pasado a la reserva, después de casi 39 años de servicio. Soy Cabo Primero del Ejército de Tierra. En principio y durante muchos años he sido del Arma de Infantería, para posteriormente ser de Logística. He estado en todos los puestos, tanto de combate como de administración, por las Unidades en las que he pasado. Quiero agradeceros, de antemano que me permitáis estar y pertenecer a vuestro foro.
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Mensaje por Arano »

Bienvenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

fjgb escribió: Jue Sep 24, 2020 5:24 pm Buenas tardes, a todo el personal que pertenecéis a esta gran familia que es Clases Pasivas Net.
Para mí, es un gran honor pertenecer a ella. Tan sólo hace 2 días que he pasado a la reserva, después de casi 39 años de servicio. Soy Cabo Primero del Ejército de Tierra. En principio y durante muchos años he sido del Arma de Infantería, para posteriormente ser de Logística. He estado en todos los puestos, tanto de combate como de administración, por las Unidades en las que he pasado. Quiero agradeceros, de antemano que me permitáis estar y pertenecer a vuestro foro.
Muchísimas gracias.
Bienvenido al foro fjgb , un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Me presento

Mensaje por PSI.FORENSE »

Bienvenido a este nuestro foro.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”