Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juanmanuel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 10:47 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Me presento

Mensaje por juanmanuel »

Hola buenas tardes, soy Juan Manuel, brigada de la Guardia Civil en la Reserva, cumplo la edad de Retiro en el mes de junio del próximo año 2021, es un honor haber entrado a formar parte de este foro, muchas gracias a sus administradores y a todos los foreros. UN SALUDO.
berlin_1945
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 10, 2020 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Me presento

Mensaje por berlin_1945 »

Bienvenido mi Brigada.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Mensaje por psmito »

Bienvenido
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Mensaje por cebu41 »

juanmanuel escribió: Mié Dic 16, 2020 2:24 pm Hola buenas tardes, soy Juan Manuel, brigada de la Guardia Civil en la Reserva, cumplo la edad de Retiro en el mes de junio del próximo año 2021, es un honor haber entrado a formar parte de este foro, muchas gracias a sus administradores y a todos los foreros. UN SALUDO.
Bienvenido al foro juanmanuel , espero que tu paso por la Guardia Civil haya sido tan bonito como el que pasamos muchos de nosotros, la faena que unos tuvimos que acabar antes de lo que hubiéramos querido , por causas ajenas a nosotros(enfermedad u otro tipo de problemas), pero desde este lado se ve de otra manera, me siento muy orgulloso de pertenecer a la Guardia Civil aunque en muchos sitios me digan que soy un numero, pero para mi, ese numero que dicen que soy , ha hecho muchas cosas en silencio dentro de la Guardia Civil, que ha sido capaz de pensar que el Honor es mi primera Divisa y la satisfacción del deber cumplido.
Aquí estamos para para lo que necesites e intentar resolver tus dudas con nuestra experiencia en el tema que hayamos pasado.
Un saludo juanmanuel -hi ,
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Me presento

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks
Avatar de Usuario
Luiscp
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 17, 2020 1:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ingenieros

Re: Me presento

Mensaje por Luiscp »

Buenas tardes Compañeros.
Hace tiempo que sigo esta web, que por cierto, me parece interesante, ya que se hablan temas relacionado con nuestra situación. Mi agradecimiento a los artífices de esta iniciativa. Saludos y cuidaros mucho.
juanmanuel
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 10:47 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Me presento

Mensaje por juanmanuel »

Muchas gracias cebú41, por tu calurosa y bonita bienvenida así como por tu ofrecimiento de ayuda. Yo no tengo ninguna experiencia en el foro pero espero aprender de todos vosotros y contribuir en lo que buenamente pueda a ayudar y a aclarar dudas de todos los componentes de este Foro. Muchas gracias también a ti frankgc por tu recibimiento y a todos los que lo habéis hecho particularmente y por se me he olvidado de alguno que no he leído su mensaje. UN SALUDO para todos en particular, sin ánimo de herir sentimientos, para mis compañeros, "números", como yo de este benemérito y glorioso Instituto.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Me presento

Mensaje por Pele »

Bienvenido -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Me presento

Mensaje por PSI.FORENSE »

Bienvenido al foro.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”