PRESENTACIÓN

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pacorri
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 26, 2021 9:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Buenos días, aunque sigo en activo estoy de baja psicológica desde Septiembre de 2017.

PRESENTACIÓN

Mensaje por Pacorri »

Buenos días a todo el mundo.
Soy Guardia Civil desde el año 1992, llevo tres años y medio de baja psicológica por ansiedad y depresión, acabo de pasar la JMP y ya me han mandado el acta, en la cual me diagnostican TRASTORNO DEPRESIVO PERSISTENTE (DISTIMIA), que es posterior a mi ingreso en el Cuerpo, que la causa es ADAPTATIVO Y PREDISPOSICIONAL, que el trastorno SI está estabilizado desde el punto de vista pericial, que SI es irreversible, también me dicen que presento un grado de limitación de clase II, Grado Leve, con un porcentaje del 20 %, NO tengo nada relacionado con el servicio, NO padezco incapacidad permanente o absoluta, tampoco requiero ayuda de otra persona, NO ha quedado acreditada relación entre la patología y una circunstancia en concreto. Me han dicho que me abrirán el expediente en un par de meses (va con retraso todo) y que probablemente todavía me quede un año más hasta que se resuelva todo. ya iré contando.
Pido disculpas por adelantado porque creo que este no es el lugar para exponer mi situación actual. Hace tiempo que sigo el foro, aunque ahora he decidido incorporarme y espero que aquí pueda resolver mis dudas y colaborar en lo que haga falta.
Saludos.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por psmito »

Bienvenido

Y efectivamente este no es el lugar apropiado para pones el acta

Saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenas tardes

Bienvenido!
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por cebu41 »

Pacorri escribió: Lun Abr 26, 2021 10:00 am Buenos días a todo el mundo.
Soy Guardia Civil desde el año 1992, llevo tres años y medio de baja psicológica por ansiedad y depresión, acabo de pasar la JMP y ya me han mandado el acta, en la cual me diagnostican TRASTORNO DEPRESIVO PERSISTENTE (DISTIMIA), que es posterior a mi ingreso en el Cuerpo, que la causa es ADAPTATIVO Y PREDISPOSICIONAL, que el trastorno SI está estabilizado desde el punto de vista pericial, que SI es irreversible, también me dicen que presento un grado de limitación de clase II, Grado Leve, con un porcentaje del 20 %, NO tengo nada relacionado con el servicio, NO padezco incapacidad permanente o absoluta, tampoco requiero ayuda de otra persona, NO ha quedado acreditada relación entre la patología y una circunstancia en concreto. Me han dicho que me abrirán el expediente en un par de meses (va con retraso todo) y que probablemente todavía me quede un año más hasta que se resuelva todo. ya iré contando.
Pido disculpas por adelantado porque creo que este no es el lugar para exponer mi situación actual. Hace tiempo que sigo el foro, aunque ahora he decidido incorporarme y espero que aquí pueda resolver mis dudas y colaborar en lo que haga falta.
Saludos.
Bienvenido al foro Pacorri, aquí otro Guardia Civil también retirado antes de tiempo, por lo que veo somos de la misma promoción del año 92, cualquier cuestión que se te plantee no dudes en consultarla, ya veras como se te da solución con la experiencia de cada uno.
Un saludo y mucho animo Pacorri -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks
Pacorri
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 26, 2021 9:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Buenos días, aunque sigo en activo estoy de baja psicológica desde Septiembre de 2017.

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Pacorri »

cebu41 escribió: Lun Abr 26, 2021 2:48 pm
Pacorri escribió: Lun Abr 26, 2021 10:00 am Buenos días a todo el mundo.
Soy Guardia Civil desde el año 1992, llevo tres años y medio de baja psicológica por ansiedad y depresión, acabo de pasar la JMP y ya me han mandado el acta, en la cual me diagnostican TRASTORNO DEPRESIVO PERSISTENTE (DISTIMIA), que es posterior a mi ingreso en el Cuerpo, que la causa es ADAPTATIVO Y PREDISPOSICIONAL, que el trastorno SI está estabilizado desde el punto de vista pericial, que SI es irreversible, también me dicen que presento un grado de limitación de clase II, Grado Leve, con un porcentaje del 20 %, NO tengo nada relacionado con el servicio, NO padezco incapacidad permanente o absoluta, tampoco requiero ayuda de otra persona, NO ha quedado acreditada relación entre la patología y una circunstancia en concreto. Me han dicho que me abrirán el expediente en un par de meses (va con retraso todo) y que probablemente todavía me quede un año más hasta que se resuelva todo. ya iré contando.
Pido disculpas por adelantado porque creo que este no es el lugar para exponer mi situación actual. Hace tiempo que sigo el foro, aunque ahora he decidido incorporarme y espero que aquí pueda resolver mis dudas y colaborar en lo que haga falta.
Saludos.
Bienvenido al foro Pacorri, aquí otro Guardia Civil también retirado antes de tiempo, por lo que veo somos de la misma promoción del año 92, cualquier cuestión que se te plantee no dudes en consultarla, ya veras como se te da solución con la experiencia de cada uno.
Un saludo y mucho animo Pacorri -hi
Hola Cebu.
Gracias por el apoyo.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Lumipe »

Bienvenido,
Y como presentación es completa...
Ánimo..
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”