Mi salto de la sombra a la palestra

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jesse james
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 12, 2021 2:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Soy vino peleón para finos paladares.

Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por jesse james »

Hola buenas noches a todos, llevo años leyendo en el foro temas y temas, haciendome una base de datos a base de boletines que dificilmente se encuentran o simplemente las normativas que aunque si son de acceso a todos resulta un caos saber si esta vigente, derogada etc, procedimientos varios y un sin fin de material o anecdotas que entre unos y otros vais añadiendo... todo ello me ha sacado de varios apuros y han alimentado mis ganas de saber mas y mas. Bueno soy Jesse tropa de larga duracion desde los 18, hoy han pasado mas de 20 años. Formo parte del Et en Canarias y el tiempo me ha hecho ver que las injusticias, abusos, malas practicas, favoritimos y demas grandes lastres que abundan en la vida civil pero se magnifican en la gran empresa de la defensa. Llegando casi a la desilusion o el sentirme un sindicalista con poco o ningun animo en creer en la profesion que miles de cosas magnificas ha aportado y sigue aportando. Soy padre de familia feliz, acostumbrado a altibajos en el ambito laboral por mi aptitud de replantearme las cosas mas alla d un a la orden y por querer trabajar bajo el convencimiento y no bajo la sumision. Sin ganas de desmotivar a nadie ni de que suene esto a hundido sicologicamente! SIEMPRE FUERTES un saludo a todos y un foro espectacular que debe llegar a mas compañeros, miles de gracias a todos
Todo en esta vida es temporal.
Si las cosas van bien disfrutalás...
Cuando vayan mal, paciencia.
Recuerda... nada es para siempre.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por psmito »

Bienvenido

Como habrás podido comprobar, es un asco de foro, todos los días aprendiendo cosas, sin tregua

Pero cuando algo de lo aprendido te es útil a ti, un compañero, o a otro componente del foro
Se te queda el cuerpo agusto, con esa sensación de que ha merecido la pena
Sensación que no tiene precio

Un saludo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por cebu41 »

jesse james escribió: Sab Jun 12, 2021 2:34 am Hola buenas noches a todos, llevo años leyendo en el foro temas y temas, haciendome una base de datos a base de boletines que dificilmente se encuentran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bienvenido al foro jesse james como bien dices aquí se sacan buenas noticias tanto para unos como para otros, todo son producto de vivencias de cada uno habiendo aplicado las normas y contando su resultado mas favorable, solo desearte lo mejor y que también aportes como todos intentamos hacer para solucionar las dudas de los demás, mucho animo.
Un saludo jesse james -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
jesse james
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 12, 2021 2:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Soy vino peleón para finos paladares.

Re: Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por jesse james »

😉🙏
Todo en esta vida es temporal.
Si las cosas van bien disfrutalás...
Cuando vayan mal, paciencia.
Recuerda... nada es para siempre.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido -drinks
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”