Mi salto de la sombra a la palestra

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jesse james
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 12, 2021 2:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Soy vino peleón para finos paladares.

Mi salto de la sombra a la palestra

Mensaje por jesse james »

Hola buenas noches a todos, llevo años leyendo en el foro temas y temas, haciendome una base de datos a base de boletines que dificilmente se encuentran o simplemente las normativas que aunque si son de acceso a todos resulta un caos saber si esta vigente, derogada etc, procedimientos varios y un sin fin de material o anecdotas que entre unos y otros vais añadiendo... todo ello me ha sacado de varios apuros y han alimentado mis ganas de saber mas y mas. Bueno soy Jesse tropa de larga duracion desde los 18, hoy han pasado mas de 20 años. Formo parte del Et en Canarias y el tiempo me ha hecho ver que las injusticias, abusos, malas practicas, favoritimos y demas grandes lastres que abundan en la vida civil pero se magnifican en la gran empresa de la defensa. Llegando casi a la desilusion o el sentirme un sindicalista con poco o ningun animo en creer en la profesion que miles de cosas magnificas ha aportado y sigue aportando. Soy padre de familia feliz, acostumbrado a altibajos en el ambito laboral por mi aptitud de replantearme las cosas mas alla d un a la orden y por querer trabajar bajo el convencimiento y no bajo la sumision. Sin ganas de desmotivar a nadie ni de que suene esto a hundido sicologicamente! SIEMPRE FUERTES un saludo a todos y un foro espectacular que debe llegar a mas compañeros, miles de gracias a todos
Todo en esta vida es temporal.
Si las cosas van bien disfrutalás...
Cuando vayan mal, paciencia.
Recuerda... nada es para siempre.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4257