AYUDA POR FAVOR!!! APL 4 ACTO SERVICIO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CLAU17
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:11 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

AYUDA POR FAVOR!!! APL 4 ACTO SERVICIO

Mensaje por CLAU17 »

Hola buenos días, soy soldado del ejercito de tierra en servicio activo.
por una lesión de rodilla LCA lesionándome en una carrera de pentatlón me incoaron expediente pasando tribunal medico y resolución APL 4 en ACTO DE SERVICIO patología prevista en el área funcional I ,apartado 174, letra b reglamento de determinación 944/2001, de 3 de agosto, ya me he incorporado a mi nuevo destino adaptado a mis limitaciones, pero desde entonces no he podido resolver mi situación que es la siguiente:

Finalmente se indica en el apartado 5.3 que la interesada cumple los requisitos del articulo 1.2 del real decreto 71/2019, de 15 de febrero por el que se regulan las pensiones e indemnizaciones del regimen de clases pasivas del estado de los militares profesionales de tropa y marinería, con una relacion de servicios de carácter temporal.

IV. Por otro lado resulta pertinente recordar que corresponde a la interesada ejercitar el derecho indemnizatorio que en su caso pudiera corresponderle por la limitación de condiciones en acto de servicio reconocida en el presente expediente, de conformidad con lo establecido en el articulo 8 del real decreto 71/2019 de 15 de febrero.

Ante esto pido ayuda por favor si alguien puede orientarme, desconozco a donde debo dirigirme y si me corresponde en realidad o no dicha indemnización, si es ahora o cuando me retire del ejercito, cuanto es la cuantía que corresponde.

en el apartado ¿grado de incapacidad o minusvalía? simplemente me pone el símbolo % desconozco el grado que me han asignado.
POR FAVOR RUEGO QUIEN ME PUEDA AYUDAR A ACLARAR ESTAS DUDAS!!! GRACIAS UN SALUDO
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: AYUDA POR FAVOR!!! APL 4 ACTO SERVICIO

Mensaje por FRANKGC »

Bienvenido, este hilo es para presentaciones, pon tu duda en el hilo correspondiente y verás como te intentan ayudar -good
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”