Buenas tardes y un saludo para todos, me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
comandos15
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:53 pm

Buenas tardes y un saludo para todos, me presento

Mensaje por comandos15 »

Me llamo Jesús como ya me he registrado, primero que nada un saludo muy cordial para todos. soy un Guardia Civil más retirado con la consideración de suboficial (y me siento así los 22 años en activo y hasta que me me muera, es decir, llevo muy dentro de mi este colectivo). No soy muy conocedor del funcionamiento de los foros de internet, pero si se que si cuestiono o pregunto alguna duda, estoy plenamente seguro que algún compañero me asesorará con la mejor y sincera opinion o conocimiento del tema que se cuestiona. Lo sé, porque así lo he vivido siempre en este colectivo.
Pues nada, si se me permite hablar de manera coloquial, esta es mi presentacion en este atractivo foro y con deseos de plantear mi primera cuestión o pregunta, y ya veis que irnía no se por donde empezar. TENGO TANTAS COSAS QUE PREGUNTAR. HE TENIDO ESTOS TEMAS TAN AL MARGEN, QUE NO OS IMAGINAIS EL GRADO DE ARREPENTIMIENTO QUE TENGO POR NO HABERME INFORMADO DEBIDAMENTE Y EN SU MOMENTO.
Quisiera preguntaros la primera cuestion diciendo: ¿tenemos o se puede disponer de asesoramiento legal de un abogado en cuestiones de divorcios, separaciones etc..,, lo digo porque yo me separe hace mas de 14 años y las medidas (el convenio que se firmo) fué muy precipitado, despues mi familia con otra pareja ha aumentado a dos hijos más y considero un agravio comparativo el que tenga que pasar pension alimenticia de 357 euros a mi hijo mallor y ¿¿¿si tu viera que hacerlo a mis otros dos hijos???? , mi pension es de 1500 aproxi. ¿QUE DEBO HACER, POR DONDE EMPIEZO???. Soy feliz desde hace 14 años con mi pareja, pero la anterior incordia, por eso sin extenderme mas echarme una mano. MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Buenas tardes y un saludo para todos, me presento

Mensaje por mj »

Hola bienvenido, lamento decirte que no, que no se dispone de ningún asesoramiento legal.
comandos15
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:53 pm

Re: Buenas tardes y un saludo para todos, me presento

Mensaje por comandos15 »

siento mucho haberme extendido tanto en mi resentacion, pero intentare comprender el hilo que debo llebar. esto en una encrucijada de documentqcion y no me aclaro, tengo problemas , ya sabes separacion y posteriormete dos hijos ahora uno termina de cumplicr 14 años el isfas me reclama su dni, no encuentro a su madre, no se que hacer , ¿lo quitaran de su base de tdatos y yo tendre que solucionar el problema?
gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Buenas tardes y un saludo para todos, me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola comando 15, este foro que has escogido ha sido creado exclusivamente para hacer las presentaciones todos aquellos que se van incorporando al foro y quieran hacerlo. Tu lo has hecho perfectamente, pero luego expones consultas sin salirte a otro foro mas adecuado. Te digo ésto porque tu consulta es muy posible que en este foro no encuentre contestador, ya que, como te dije, solo es para presentaciones. Tienes el foro de pensiones de orfandad, ISFAS, etc. Busca el que veas que mas se acomoda a tu inquietud y ten por seguro que alguien intentará aclarártela. Un saludo y bienvenido.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”