MUY IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS FOREROS, LEELO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, sargentodehierro, Arano, trasgu123, zuku

Cerrado
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 1986
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

MUY IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS FOREROS, LEELO

Mensaje por masss »

Estimados foreros:

A- Ya sabéis la cantidad de spam y personas que se dedican a machacar los foros en internet, por ello he de informaros que los nuevos foreros pasan un filtro en sus primeros mensajes, o sea, son moderados antes de su publicación, de esta forma conseguimos evitar los mensajes de spam. (Por eso cuando mandamos nuestro primer mensaje no sale inmediatamente publicado).

B- No esta de más presentarse al llegar de nuevo a algún sitio. En el Foro pasa igual, ni hace falta ni queremos que nadie se identifique con su filiación completa, pero el resto de foreros agradecemos que al presentaros, nos deis una pequeña información sobre vuestras circunstancias tipo FUNCIONARIO CIVIL, MILITAR DE CARRERA, MILITAR TEMPORAL, MILITAR DE COMPLEMENTO, GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL..., y de la situación en que os encontráis ACTIVO, RETIRADO POR EDAD, RETIRADO POR PERDIDA DE APTITUD, RESERVA..., y todas aquellas otras circunstancias que el interesado considere oportuno. Eso ayudará al resto de foreros a la hora de solucionar posibles dudas y preguntas planteadas.
Ejemplo: Hola soy Pepe/Maria, funcionario civil del Ministerio de XXXXXXXX, y me han abierto expediente de Perdida de Condiciones Psicofisicas.

C- El Foro tiene una serie de Reglas, mas o menos estrictas, que podéis leer aqui http://www.clasespasivas.net/foro/reglas.htm y que se pueden resumir en este decálogo:

1-Antes de nada preséntate, en el foro hay un apartado específico para ello.
2-No olvides que el foro es de Clases Pasivas, funcionarios civiles y uniformados.
3-Antes de abrir un nuevo tema comprueba si ya hay otro abierto con el mismo asunto.
4-No escribas todo en mayúsculas salvo que quieras RESALTAR alguna frase o palabra.
5-El foro tiene diversos apartados divididos por temas, usa el apartado que sea mas adecuado y no repitas el mismo asunto en diferentes post y/o apartados.
6-No esta permitida la publicidad política o sindical (pedir voto, simbología..), ni para bien ni para mal.
7-El resto de foreros no somos adivinos, si preguntas, da los datos suficientes.
8-Si mencionas normativa legal, identifícala con su rango (Ley, Real Decreto..) y ordinal (numero/año), se agradecen los enlaces al Boletín de publicación.
9-No insultes ni descalifiques a los demás foreros.
10-Para temas particulares usa el sistema de mensajería que encontrarás en tu Panel de Control de Usuario.

Gracias
Imagen

Cerrado

Volver a “Presentacion en el Foro”