PRESENTACIÓN EN EL FORO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por GALLETO »

Acabo de darme de alta en el Foro y me pasó lo mismo que a Tartesos_564, me presenté en otro tema. Pero creo que debo hacerlo aquí y comienzo.

Soy Teniente en la reserva, ascendido en el BOD del 03ABR08 y por lo tanto beneficiado por la Ley 39/2007. Estaba en la reserva desde el pasado mes de Octubre por haber tenido la suerte de entrar en el cupo de plazas que para el año 2007 publicó el MINISDEF.

He ingresado en el Ejército en el año 1973, soy miembro de la 1ª Promoción de la Escala Básica del ET. y pertenezco al Arma de Artillería.

Gallego de nacimiento y español de sentimiento.

Descubrí un poco por casualidad este Foro y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque he visto que en él se abordan temas de actualidad que nos conciernen y que se hace de forma educada y seria.
Espero poder mantener el listón si hago algún comentario y si no lo consigo os pido que me disculpeis y que seais comprensivos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Estas en tu casa Galleto, enhorabuena y no te apures que despues de ver como coordinan las leyes en España estamos curados de espanto.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas GALLETO, bienvenido compañero (nunca mejor dicho).
Por cierto te he dejado un mensaje privado.
Saludos
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por AlvenVal »

Hola a todos/as, se que ya llevo unos cuantos post puestos por ahi y no me presenté correctamente, espero no me caiga sancion ni represalia por ello.

Bueno, soy AlvenVal y vengo de valencia.

Ya nos iremos conociendo un mejor, poco a poco.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por GALLETO »

Bienvenido Alvenval, no creo que te sancionen, pero a lo mejor Simbad te tira un poco de las orejas.
Yo soy Galleto y vengo del Noroeste. ¿Te suena un artículo de La Codorniz que decía "reina un fresco general procedente del noroeste"?. Pues de ahí soy yo, metro arriba, metro abajo. Lo dicho, nos iremos conociendo mejor. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por armada1962 »

Bienvenidos a ambos pues!!. Un saludo
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por mj »

Muy buenas AlvenVal, no te preocupes por lo del listón alto que dice GALLETO, pero la verdad es que parece que se mantiene un ambiente cordial, y sobre todo muy interesante y actual.

Quiero desde aquí agadecer a nuestro nuevo moderador |^Simbad^| el trabajo realizado, es una colaboración a tope.

Sigue así |^Simbad^| y el listón estará mas que alto, "mu parriba." :wink:
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

".......reina un fresco general procedente del noroeste" ... que tiene asolado todo el territorio nacional

Bueno, el otro que se haga 20 cofas :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
REBECA23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 13, 2008 5:16 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por REBECA23 »

:lol: :D HOLA¡¡¡ MI NOMBRE ES REBECA ,SOY SOLDADO DE LOGISTICA,Y A TRAVES DE UN COLEGA FUTURO GUARDIA CIVIL DESCUBRI ESTE FORO,ME REGISTRE POR QUE SI DIOS QUIERE SERE UNA FUTURA CABO DEL EJERCITO DE TIERRA,Y QUERIA INFORMARME SI ALGUNOS DE LOS QUE HIZO EL CURSO PEDIRA A MONTAÑA,SALUDOS Y DESEARME SUERTE PARA MI ASCENSO.GRACIAS CHICOS Y CHICAS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

Jovenos y jovenas, soldados y soldadas, civiles y civilas, chicos y no tan chicos te damos la bienvenida 8)
AD VTRVMQUE PARATVS
REBECA23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 13, 2008 5:16 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por REBECA23 »

Gracias simbad,queria compartir con vosotros que he aprobado el curso de cabo,ahora toca lo peor, la infinita espera.gracias y ya os vere por aqui.saludos
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por ACUEJAE »

Buenas noches a todos me presento y perdon por no hacerlo antes soy Cabo permanente del ejercito de tierra y llevo 14 años de servicio en las FAS estoy en servicio activo y soy de Cadiz (la linea) he visto este foro y me he dado de alta por que me parece uno de los mas serios pues se tratan temas de actualidad que nos importan o afectan a todos como militares y puedes ver distintos puntos de vista y buscar consejo de compañeros, si asi me lo permiten con mucha mas experiencia, bueno lo dicho espero aportar en la medida de lo posible algo a este foro y muchas gracias por recibirme.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas "ACUEJAE", por mi parte bienvenido al foro compañero.

Un saludo
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por lbuigon »

Buenas tardes a todos, despues de leer a galleto, alvenval, rebeca23 y acuejae siento la no poca necesidad de hacer lo que por inexperiencia o tal vez ignorancia no hice en su día y eso que llevo unos meses ya navegando por estos lares y es presentarme en este foro, ruego me perdonéis y ruego a los compañeros administradores también lo hagan, mj y simbad.

Es la primera vez que participo en un foro y además de esta índole. lo conocí a través de un compañero, así que el tio lbuigon allá que fue, se registró y punto ignorando que lo suyo en un foro es presentarse como personas que somos.

Creo que este foro es serio, instructivo y los/as que lo formamos, al menos desde mi punto de vista (al margen de algún problemilla) somos cordiales a la hora de expresarnos y respetuosos con el prójimo, que por otra parte es la base de un buen entendimiento. Creo también que es necesario un foro asi y espero que seamos muchos más y sigamos aportando entre todos, dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno, nuestros razonamientos, soluciones o simplemente dedicar un "trocito" de nuestro tiempo a charlar o comentar entre compañeros/as. Y dicho esto me presento; soy Cabo primero permanente del ET y mi especialidad es Transmisiones, tengo 34 años, casado y hoy hace un poniente en valencia que no es normal. llevo en las FAS nueve años y cada día más contento(con mis subidas y bajadas como todo el mundo, supongo) y como dice el amigo galleto soy Valenciano de nacimiento y Español de sentimiento.

Bueno pues este soy yo si he de recibir alguna reprimenda bienvenida sea que me la merezco por no leer antes de escribir, saludos a todos. Chao y sed buenos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por GALLETO »

lbuigon escribió:Buenas tardes a todos, despues de leer a galleto, alvenval, rebeca23 y acuejae siento la no poca necesidad de hacer lo que por inexperiencia o tal vez ignorancia no hice en su día y eso que llevo unos meses ya navegando por estos lares y es presentarme en este foro, ruego me perdonéis y ruego a los compañeros administradores también lo hagan, mj y simbad.-------
Bienvenido a estos foros Ibuigón, después de leer tu presentación estoy totalmente seguro de que tus aportaciones van a ser positivas. Todos, los ya zurrados y los que todavía os estais zurrando, tenemos algo que aportar y de eso se trata. Con educación y elegancia se pueden exponer todas las ideas, incluso las que puedan parecer más peregrinas. Así que adelante y seguiremos en contacto a través de este vidrío.
Aprovecho también para saludar a Acuejae, que hizo su presentación ayer día 11. Te digo lo mismo, seguiremos en contacto.
Es tremendamente edificante, al menos para mí, que gallegos (mi caso), valencianos, gaditanos, etc. podamos tener unos mismos sentimientos de identidad, y todo sin renunciar a los vínculos personales de los distintos lugares de nacimiento. Un saludo a todos y ¡¡¡ FELIZ VERANO!!!, que aun no se ha acabado.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”