PRESENTACIÓN EN EL FORO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por tartesos_564 »

Binevenido al foro compañero "ibuigon".

Como veras en algunas cosas discrepamos bastante, en temas de entender la vida y la sociedad (lo digo por mi y otros) :lol: :lol: pero en otras muchas,sobre todo profesionales, estamos bastante de acuerdo.

Sea como fuera, creo que en la discrepancia está la salsa de la vida, eso de pensar con el pensamiento único,que dicta una "secta" que pretende ser la poseedora de "la verdad única y absoluta" a imponer por "Ley, Decreto,etc" o por la fuerza de la manipulación del subconsciente, con técnicas sobradamente sabidas y estudiadas, mediante el total o cuasi total control de la educación y los medios de comunicación de masas, al menos conmigo no va.

Eso de unidad de acción y pensamiento, en los temas profesionales,como militares se acepta, se acata y se cumple, (si son acordes a las normas claro está), precisamente por la disciplina; porque en ello se basan muchas de las acciones diarias de las FFAA, pero fuera de los aspectos profesionales y del servicio, cada cual piensa como quiera, como su conciencia le dicta, sabiendo también que todos "somos esclavos de nuestras vivencias y experiencias".

Por supuesto, cada cual que expresa sus pensamientos, está expuesto (y bien que me parece que así sea) a encontrase con otro/a que piense diferente,pero eso se arregla debatiendo, si se tienen argumentos suficientes para defender tu postura, ¿porque no discrepar y debatir?, lo contrario para mi sería un tremendo aburrimiento y un aborregamineto total.

Me gusta lo que expresa esa frase que venía a decir " estoy en total desacuerdo con lo que usted expresa, pero defenderé hasta la muerte que pueda expresarlo".

Lo dicho bienvenido,un saludo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
baile16451
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:39 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por baile16451 »

Hola a todos, me he dado esta mañana de alta en el foro, me satisface conoceros y poder contactar con vosotros de aqui en adelante, ah soy de Infanteria de Marina, pero por mis cursos he mantenido buenos contactos con los demas ejercitos, ya que estuve destinado mucho tiempo en la U.O.E., gracias a todos y un saludo de baile16451
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

Pues bienvenido y que no decaiga el baile :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
baile16451
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:39 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por baile16451 »

Gracias simbad por la bienvenida. Un saludo
Avatar de Usuario
perezgil
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 02, 2008 5:05 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por perezgil »

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo por aqui.
Ingresé en el Ejército de Tierra en el 73, soy de la 2ª promocion de la Básica y Subteniente en servicio activo.
Ya que no tenemos una Web específica de la Escala Básica, como tienen los de la Auxiliar y la de Oficiales, tendremos que intercambiar información por aqui.
Lo digo con todo agradecimiento y respeto a este foro, desde el que te puedes mantener informado de las ultimas novedades.


Gracias y saludos.
En los Ejércitos nadie debe esperar del favor ni temer de la arbitrariedad
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por GALLETO »

perezgil escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo por aqui.
Ingresé en el Ejército de Tierra en el 73, soy de la 2ª promocion de la Básica y Subteniente en servicio activo.......
.
Hola perezgil, bienvenido al foro. Es verdad que se hecha de menos algún lugar donde intercambiar información estando en activo. Yo soy de la 1ª promoción de la Básica y ahora estoy en la reserva. Con toda seguridad que participaremos en algún debate escrito dentro de estos foros. Un saludo
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
perezgil
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 02, 2008 5:05 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por perezgil »

Hola GALLETO.

Supongo que ya eres Teniente, asi que te felicito y espero que se solucione este asunto y nos asciendan en activo, porque es de justicia.

No es justo que tengamos que esperar el ansiado ascenso, que nos correspondia desde hace 8 años.

un fuerte abrazo compañero.
Última edición por perezgil el Mar Sep 09, 2008 12:04 pm, editado 1 vez en total.
En los Ejércitos nadie debe esperar del favor ni temer de la arbitrariedad
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

Ahora están promocionando a las miembras. (Estamos en crisis) Cuando terminen a ver si reclutan gente que salte parapetos y pase el listón y se hayan gastado ya el dinero en pagar viajes de vuelta, de retorno, de SS a quien nunca cotizó, de cambiar pollas por chuminos, de recolocar parados haciendo nada pero cobrando, de repartir pisos, de ayudar a los impagados hipotecarios y etc .....................entonces se darán cuenta de lo caro que sale un teniente y veremos o verán ustedes. Si les ascienden me alegraré. Y si el MINISDEF deja de provocar situaciones kafquianas y demoníacas entre su personal, también.

Yo me quedaré de Subteniente y la verdad es que contento. Seguiré pagando: el piso que nadie me ha regalado, los medicamentos que tampoco me regalan, la p.... SS que me maltrata aunque no me dejo mucho no, a los parados, a los que vienen y se traen 30 , a los que se van con otros 30 y a toda la panda de la Carrera de San Jerónimo leones incluidos o inclusos, que cada vez son más a pesar del paro y la crisis. A pesar de ello estos, más ministerios, mas miembros aunque abunde el patán, más miembras aunque sean paletas y etc Y al que le moleste ya sabe, a la unidad de delitos telemáticos,ese es su derecho. El mío explayarme ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que descanso oyeee :shock: :shock: :shock: :shock:
AD VTRVMQUE PARATVS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por delucas »

Al menos puedes expresar tu opinión libre de ser considerado un delincuente de los mundos virtuales ( incluso desde el punto de vista del CJM).
Pero no siempre un militar (incluso retirado) ha podido expresar libremente su opinión-sobre todo en gloriosos tiempos afortunadamente pasados- aunque esta fuera xenófoba, sexista o antidemocrática (las de estos tres tipos, la verdad, es que no han sido siempre mal vistas en según que ámbitos).
Como dijo un sabio:" No comparto tu opinión, pero daría mi vida para que pudieras expresarla".
Un saludo, Simbad.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

Pues no dices nada, o yo no lo capto.

En lo del CJM disiento, pues lo que ocurría es que no se cumplía , no que fuera arbitrario, lo arbitrarios eran las personas y me remito a su jurisprudencia o sea a sus sentencias desde 1939
AD VTRVMQUE PARATVS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por delucas »

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
rondita
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:14 am

PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por rondita »

¡Hola a todos! hoy me he dado de alta en este foro que conoci a través de un compañero de la milicia, me parecen muy interesante todos los temas que se tocan, así como la información que en él se da.
si cae en mis manos algo interesante ya lo compartire con tosos.

un abrazo
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por |^Simbad^| »

Bienvenido al parque jurásico, :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
santibcn
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 31, 2008 1:29 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por santibcn »

hola compañeros, primero pedir disculpas por no haberme presentado, aunque ya expuse un tema, decir que soy guardia civil jubilado y que resido en republica dominicana, espero que se siga hablando de los temas que nos interesan a todos, tanto los que esstan en activo como los retirados o jubilados, gracias a todos
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: PRESENTACIÓN EN EL FORO

Mensaje por tartesos_564 »

Bienvenido al foro.
No se debe de estar nada mal por allí,lo digo por el clima.
Por cierto según informaciones muy directas, Santo Domingo y creo que toda la isla, desde hace unos 4 años se ha inundado de dinero negro español que huye de las garras del "ínclito habitante de la moncloa" y sus mariachis; muchos empresarios españoles han pensado que "para que ZP lo despilfarre haciendo regalos a radicales,independentistas y sátrapas dictadores de la -alianza de incivilizaciones-, en vez de invertirlo en España creando puestos de trabajo como antes hacian, se lo llevan a República Dominicana y lo invierten allí", algo que repito pasa desde hace unos 4 años.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”