A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2010

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

He estado viendo las noticias y el aumento es 1.83% en las pensiones contributivas y un 2 en las minimas.Pido a los moderadores o las personas que esten encargadas de poner noticias que esten mas actualizados .Gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por masss »

Hola miorvi, en las noticias pueden decir misa, pero echa un vistazo al proyecto de Ley de Presupuestos que es el que vale por ahora, lo demas son mandangas.

https://www.clasespasivas.net/aumento-pe ... -2010.html
Imagen
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:He estado viendo las noticias y el aumento es 1.83% en las pensiones contributivas y un 2 en las minimas.Pido a los moderadores o las personas que esten encargadas de poner noticias que esten mas actualizados .Gracias
Buenas.
Ni el administrador del Foro ni los moderadores del mismo, tenemos la obligación de plasmar o insertar noticias de tipo alguno, es más bien una devoción, y no retribuida por cierto, con lo cual exigencias, las justitas.
Un saludo. :evil: :evil: :evil: :evil:
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

Pues cuando uno se compromete a estar en los ruedos , o se esta con todas las consecuencias o no se esta, CREOOOOOOOOOOOOOO YOI
diablo escribió:
miorvi escribió:He estado viendo las noticias y el aumento es 1.83% en las pensiones contributivas y un 2 en las minimas.Pido a los moderadores o las personas que esten encargadas de poner noticias que esten mas actualizados .Gracias
Buenas.
Ni el administrador del Foro ni los moderadores del mismo, tenemos la obligación de plasmar o insertar noticias de tipo alguno, es más bien una devoción, y no retribuida por cierto, con lo cual exigencias, las justitas.
Un saludo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por trasgu123 »

El proyecto dice "Capítulo III de este Título IV, el relativo a la revalorización y modificación de los valores de las pensiones públicas, se establece un incremento de las mismas para el año 2010 de un 1 por ciento, lo que garantiza el poder adquisitivo de los pensionistas", habra que esperar a ver ke negocian los partidos en el toma y daca para la aprobacion de la ley, pero me da ke el 1% lo han asumido la gran mayoria.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

trasgu123 escribió:El proyecto dice "Capítulo III de este Título IV, el relativo a la revalorización y modificación de los valores de las pensiones públicas, se establece un in.
Noticias de interes para personas mayores
InicioContactarNosotrosOctubre
2Pensiones 2010: Buenas noticias para nuestros mayoresPor: cvelasco
Los Presupuestos Generales de 2010 contemplan 40 euros destinados a las pensiones. De cada 100 euros 40 serán destinados a los pensionistas. Los desempleados, por su parte acaparan 9 de cada diez euros.

Con estos datos, la partida destinada a las pensiones y los desempleados se incrementa un 2,1% con respecto al pasado ejercicio.

Los pensionistas de jubilación- pensiones contributivas- verán crecer los presupuestos destinados a sus pensiones un 1,82% que se repartirán en un 2% para aquellas pensiones más bajas, así mismo aquellos pensionistas que tengan cónyuge a cargo o vivan en soledad recibirán una asignación mensual extraordinaria de 15 euros mensuales.

Las pensiones no contributivas por su parte, subirán un 1%.

Veamos cómo quedarán las pensiones para nuestros mayores en números:

•Pensionista de jubilación a partir de 65 años con cónyuge a cargo: 10.152,80 Euros
•Pensionistas de jubilación menores de 65 años: 9.515,80 euros anuales.
•Pensionistas mayores de 65 años sin cónyuge: 8.229,20 euros anuales
•Pensionistas menores de 65 años sin cónyuge: 7.697,20 euros anuales.
Una muy buena noticia para nuestros mayores quienes dependen en exclusividad de la protección social acumulada tras más de 30 o 40 años de vida laboral en activo

Popularity: 1% [?]
cremento de las mismas para el año 2010 de un 1 por ciento, lo que garantiza el poder adquisitivo de los pensionistas", habra que esperar a ver ke negocian los partidos en el toma y daca para la aprobacion de la ley, pero me da ke el 1% lo han asumido la gran mayoria
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:Pues cuando uno se compromete a estar en los ruedos , o se esta con todas las consecuencias o no se esta, CREOOOOOOOOOOOOOO YOI
Buenas.
Pues crees o supones de manera bastante equivocada, por no decir totalmente errónea, leete las obligaciones y atribuciones de los moderadores y si encuentras algún apartado en el que se establezca que un moderador tiene la obligación de exponer noticias de algún tipo, me lo haces saber, si expongo o exponemos alguna/s en alguna/s ocasión/es, (valga la redundancia), es porque la consideramos de utilidad y beneplácito hacia todos los foreros, pero no porque estemos obligados a ello tal y como tú crees, y repito, los moderadores hacemos NUESTRA FUNCION DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA, ES DECIR PARA QUE LO ENTIENDAS EN CRISTIANO, NO COBRAMOS NI UN SOLO JEURO OSTIA, y lo pongo en mayusculas para que lo leas bien, por si acaso.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

Si todos cumplieramos a ragla tabla lo que dicen las normas y las obligaciones y las atribuciones no podriamos ni tirar ni un pedito con el perdón de la palabra.
En cuanto a la moneda jeuro ostia desconozco la moneda esa, ni se de que pais es, lo de ostia si me suena pero................ como lo dice quien lo dice pues es perdonable, asi es la vida si el Papa pudiera abortar el aborto seria sagrado.

diablo escribió:
miorvi escribió:Pues cuando uno se compromete a estar en los ruedos , o se esta con todas las consecuencias o no se esta, CREOOOOOOOOOOOOOO YOI


Buenas.
Pues crees o supones de manera bastante equivocada, por no decir totalmente errónea, leete las obligaciones y atribuciones de los moderadores y si encuentras algún apartado en el que se establezca que un moderador tiene la obligación de exponer noticias de algún tipo, me lo haces saber, si expongo o exponemos alguna/s en alguna/s ocasión/es, (valga la redundancia), es porque la consideramos de utilidad y beneplácito hacia todos los foreros, pero no porque estemos obligados a ello tal y como tú crees, y repito, los moderadores hacemos NUESTRA FUNCION DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA, ES DECIR PARA QUE LO ENTIENDAS EN CRISTIANO, NO COBRAMOS NI UN SOLO JEURO OSTIA, y lo pongo en mayusculas para que lo leas bien, por si acaso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por trasgu123 »

Seria de agradecer ke los foreron no pusieramos en "letra" de otros cosas ke no han escrito. A modo de ejemplo, aunke un forero me lo atribuye nada de esto ha sido escrito por mi:

"Noticias de interes para personas mayores
InicioContactarNosotrosOctubre
2Pensiones 2010: Buenas noticias para nuestros mayoresPor: cvelasco
Los Presupuestos Generales de 2010 contemplan 40 euros destinados a las pensiones. De cada 100 euros 40 serán destinados a los pensionistas. Los desempleados, por su parte acaparan 9 de cada diez euros.

Con estos datos, la partida destinada a las pensiones y los desempleados se incrementa un 2,1% con respecto al pasado ejercicio.

Los pensionistas de jubilación- pensiones contributivas- verán crecer los presupuestos destinados a sus pensiones un 1,82% que se repartirán en un 2% para aquellas pensiones más bajas, así mismo aquellos pensionistas que tengan cónyuge a cargo o vivan en soledad recibirán una asignación mensual extraordinaria de 15 euros mensuales.

Las pensiones no contributivas por su parte, subirán un 1%.

Veamos cómo quedarán las pensiones para nuestros mayores en números:

•Pensionista de jubilación a partir de 65 años con cónyuge a cargo: 10.152,80 Euros
•Pensionistas de jubilación menores de 65 años: 9.515,80 euros anuales.
•Pensionistas mayores de 65 años sin cónyuge: 8.229,20 euros anuales
•Pensionistas menores de 65 años sin cónyuge: 7.697,20 euros anuales.
Una muy buena noticia para nuestros mayores quienes dependen en exclusividad de la protección social acumulada tras más de 30 o 40 años de vida laboral en activo

Popularity: 1% [?]
cremento de las mismas para el año 2010 de un 1 por ciento, lo que garantiza el poder adquisitivo de los pensionistas", habra que esperar a ver ke negocian los partidos en el toma y daca para la aprobacion de la ley, pero me da ke el 1% lo han asumido la gran mayoria."
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:Si todos cumplieramos a ragla tabla lo que dicen las normas y las obligaciones y las atribuciones no podriamos ni tirar ni un pedito con el perdón de la palabra.
En cuanto a la moneda jeuro ostia desconozco la moneda esa, ni se de que pais es, lo de ostia si me suena pero................ como lo dice quien lo dice pues es perdonable, asi es la vida si el Papa pudiera abortar el aborto seria sagrado.

Buenas.
Las normas siempre son susceptibles de cambios o modificaciones, o de una aplicación no estricta como se ha hecho y se sigue haciendo en multitud de ocasiones en este Foro; respecto al jeuro, bueno, ha sido una forma de exponerlo, pero a buen seguro que lo has entendido perfectamente y lo asocias con euro verdad?, y para finalizar en relación al apelativo ostia, pues mira, me he permitido la osadia, todo aquél que lee comentarios expuestos por mí sabe que nunca utilizo apelativos del estilo del expuesto, pero si es por sacar puntilla que no quede, pues a las pruebas me remito y leete tus comentarios plasmados en el Foro, que a tí te ha sido perdonado todo y más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por masss »

Estimado miorvi, este es un pais libre, esta página web y su foro son privados y personales, por lo que a la hora de exponer o quitar cosas nosotros dedicimos, es como la república independiente de nuestra casa.

El día que la admnistración nos pague a cada uno 15.000 / JEUROS OSTIA mes, entonces ya veremos lo que escribimos.

Insisto, el aumento previsto es de un 1% + la diferencia de ipc.
Imagen
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por budas »

jajajajaja pues con 5 millones de parados que la partida solo se incremente un 2,1 por ciento me parece poco, como COJ... no se iba incrementar si hay 5 milloncejos de parados.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

pero que diferencia de ipc si siempre es negativo. no entiendo nada masss si el ipc es negativo tu diras , seguramente empezara a subir a partir del 30 de noviembre como siempre porqud todos los datos estan amañados.

Esto no es una republica independiente es una republica mananera, nos quejamos de paises africanos y en realidad mucha veces pienso que España es uno de ellos
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:pero que diferencia de ipc si siempre es negativo. no entiendo nada masss si el ipc es negativo tu diras , seguramente empezara a subir a partir del 30 de noviembre como siempre porqud todos los datos estan amañados.

Esto no es una republica independiente es una republica mananera, nos quejamos de paises africanos y en realidad mucha veces pienso que España es uno de ellos
Buenas.
Si miorvi si, al final la culpa nos la puedes echar a los jubiletas de Clases Pasivas, porque según tú estamos reventando las arcas del Estado, ¿eso dijiste en otro hilo no?, pues nada, quedate a gusto y culpanos a nosotros.
Ea un saludo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por budas »

A mi no eh que yo no trabajo, yo me porto bien jajajajajajajaja. hola madriddddddddddddddd.
Responder

Volver a “Aumento 2010 y Ley de Presupuestos”