A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2010

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

budas escribió:A mi no eh que yo no trabajo, yo me porto bien jajajajajajajaja. hola madriddddddddddddddd.
Buenas.
Anda anda, ya os vale a los del madris, soltando un pastón por el Ronaldhinyo ( se escribe así? no se), pues en el Barca más de la mitad de la plantilla es catalana y bien que os metemos buenos meneos, que vais llorando por los rincones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Ah!!!!!!! y eso de que tú te portas bien, vamos a dejarlo así anda "corasón".
Un saludo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cain
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:21 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por cain »

Para miorvi, el que debes estar mas actualizado eres tú, limitaté a opinar, preguntar y a leer lo que otros TE REGALAN con conocmientos de causas y no escribiendo simpleces como " e oído, "me han dicho",- Saludos
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por budas »

jujujujuju el barça perdio con el burin kaza que no sale ni en el fifa world player, de donde son esos jajajajajajaja
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

A ver si lees mejor majete, y no interpretes mal . dijo y repito que hay mucha gente que no se conforma con una paga que les gustaria tner 50, yo me conformo con lo que tengo no por tener mucho se es mas feliz. LO HAS ENTENDIDO.
diablo escribió:
miorvi escribió:pero que diferencia de ipc si siempre es negativo. no entiendo nada masss si el ipc es negativo tu diras , seguramente empezara a subir a partir del 30 de noviembre como siempre porqud todos los datos estan amañados.

Esto no es una republica independiente es una republica mananera, nos quejamos de paises africanos y en realidad mucha veces pienso que España es uno de ellos
Buenas.
Si miorvi si, al final la culpa nos la puedes echar a los jubiletas de Clases Pasivas, porque según tú estamos reventando las arcas del Estado, ¿eso dijiste en otro hilo no?, pues nada, quedate a gusto y culpanos a nosotros.
Ea un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por miorvi »

YO TAMBIEN TE QUIERO , amigo de judas
cain escribió:Para miorvi, el que debes estar mas actualizado eres tú, limitaté a opinar, preguntar y a leer lo que otros TE REGALAN con conocmientos de causas y no escribiendo simpleces como " e oído, "me han dicho",- Saludos
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por masss »

miorvi escribió:pero que diferencia de ipc si siempre es negativo. no entiendo nada masss si el ipc es negativo tu diras , seguramente empezara a subir a partir del 30 de noviembre como siempre porqud todos los datos estan amañados.

Esto no es una republica independiente es una republica mananera, nos quejamos de paises africanos y en realidad mucha veces pienso que España es uno de ellos
A buen entendedor con pocas palabras bastan.
Imagen
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Para miorvi. Que yo interpreto mal las cosas?, no compañero no, yo leo lo que se escribe y tú escribiste lo siguiente:

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Notapor miorvi » Jue Oct 15, 2009 11:35 pm
EL BUDAS TIENE TODA LA RAZONN

Hipocresia es la que abunda, joder no estas conforme ni con lo que os dan,, llevaros las p.... arcas del estado joder ha ver si explotais
Que pensais que por mucho cobrar vas a ser mas felices..... ignorantes
Si no podeis mantener a tu mujer jodete no haberte casado, habertelo pensado dos veces que los contribuyentes no tenemos la culpa

Para que quereis cobrar tanto para darselo a los hijos o a los nietos no te jode
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por marius2007 »

diablo estas echo un diablillo yo te conozco a mi no me la das :D
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2888
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por juans »

Por cierto que el hecho de que el gasto en pensiones suba un 1,8% no quiere decir que las pensiones suban ese porcentaje. Primero porque las pensiones mínimas suben más que la subida general del 1% y segundo porque lógicamente el número de pensionsitas tiende a aumentar.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

marius2007 escribió:diablo estas echo un diablillo yo te conozco a mi no me la das :D
Buenas marius.
Pues yo no tengo el placer de conocerte a tí, pero no me es irrelevante tú comentario, te agradeceria por el general por supuesto, en primer lugar que me aclarases que conocimientos tienes sobre mí como persona, forero y/o moderador, y en segundo lugar, expongas que es lo que suelo dar que tantas pesadillas te suponen; una simple y vulgar exposición como " a mi no me la das", resulta tristemente patética te lo aseguro, eres poco original.
Un saludo.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por marius2007 »

diablo escribió:
marius2007 escribió:diablo estas echo un diablillo yo te conozco a mi no me la das :D
Buenas marius.
Pues yo no tengo el placer de conocerte a tí, pero no me es irrelevante tú comentario, te agradeceria por el general por supuesto, en primer lugar que me aclarases que conocimientos tienes sobre mí como persona, forero y/o moderador, y en segundo lugar, expongas que es lo que suelo dar que tantas pesadillas te suponen; una simple y vulgar exposición como " a mi no me la das", resulta tristemente patética te lo aseguro, eres poco original.
Un saludo.

bla ,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,un saludo bla,bla,bla. :D
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

Buenas marius 2007.
Tú respuesta lo dice todo sobre tú persona, tú mismo te has definido tal y como eres, nada envidiable por cierto.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por marius2007 »

diablo escribió:Buenas marius 2007.
Tú respuesta lo dice todo sobre tú persona, tú mismo te has definido tal y como eres, nada envidiable por cierto.
Venga un saludo.
y mas bla,bla,bla,bla,bla,bla, y mas bla,bla,bla,bla,bla,un saludo bla,bla.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por diablo »

Pero que cierto es el dicho aquel de que un tonto ve una valla, el tonto sigue la valla, la valla se acaba y el tonto sigue.
Un saludo.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: A VER SI MIRAMOS MAS LAS NOTICIAS SOBRE EL AUMENTO DE LAS P.

Mensaje por marius2007 »

diablo escribió:Pero que cierto es el dicho aquel de que un tonto ve una valla, el tonto sigue la valla, la valla se acaba y el tonto sigue.
Un saludo.
jajajajajaja,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, :D
Responder

Volver a “Aumento 2010 y Ley de Presupuestos”