DUDA

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2010

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

DUDA

Mensaje por miorvi »

Si nos quitan los 400 euros del irpf(Y DECIA QUE NO IVAN A MOVER LAS TABLAS....) Y solo nos suben 1% al final para el año que viene cobraremos menos?
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DUDA

Mensaje por budas »

Pues pagando un irpf normal tienes toda la razon claro que se cobrara menos, reparte 400 euros entre 12 y luego a lo que ganas dale el uno por ciento y veras que al hacer la resta te saldra menos claro
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA

Mensaje por trasgu123 »

Eso dependera de cuanto deflacten las tablas, si lo hacen en el mismo % del IPC, menos o mas.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DUDA

Mensaje por juans »

En el Proyecto de Ley de Presupuestos va la tabla para 2010 que es idéntica a la de 2009. Si no se modifica en sede parlamentaria, no habrá deflacción ninguna.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: DUDA

Mensaje por miorvi »

Pero como que no si estan diciendo continuadamente que quitan la reduccion de os 400 euros
asi que por lo tanto te subiran el tanto por ciento del irpf, digo yooooooooo
juans escribió:En el Proyecto de Ley de Presupuestos va la tabla para 2010 que es idéntica a la de 2009. Si no se modifica en sede parlamentaria, no habrá deflacción ninguna.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DUDA

Mensaje por juans »

miorvi escribió:Pero como que no si estan diciendo continuadamente que quitan la reduccion de os 400 euros
asi que por lo tanto te subiran el tanto por ciento del irpf, digo yooooooooo
juans escribió:En el Proyecto de Ley de Presupuestos va la tabla para 2010 que es idéntica a la de 2009. Si no se modifica en sede parlamentaria, no habrá deflacción ninguna.

¿Y qué tienen que ver los 400 euros con la tabla? Me parece que confundes el tocino con la velocidad.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: DUDA

Mensaje por miorvi »

joder o no me explico o ooo no me explico si a mi el año anterior me bajaron el irpf para darme los putos 400 euros , entiendo que para el proximo año me subiran el irpf para cogerme los 400 euros y si TU DICES QUE NO VAN A MOVER LAS TABLAS , PUES TU ME DIRAS COMO LO HACE LA ZAPATERA
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DUDA

Mensaje por juans »

La tabla es la misma, lo que sucede es que al quitarte los 400 "putos" euros entrarás en ella con una base mayor debido al aumento del 1% y del resultado obtenido de la tabla no podrás restar los 400 "putos" euros.
¿Queda claro que la tabla y los 400 "putos" euros son cosas diferentes?
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DUDA

Mensaje por budas »

Si entras con una base mayor te retienen mas y cobras menos, a ver si ahora no se yo contar las habas jajajajaajaja, loe 400 euros salian de pagar menos en el irpf, pues al pagar mas se cobra menos con tabla o sin tabla, aqui lo que cuenta es la pela a final de mes jajajajaja
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: DUDA

Mensaje por diablo »

budas escribió:Si entras con una base mayor te retienen mas y cobras menos, a ver si ahora no se yo contar las habas jajajajaajaja, loe 400 euros salian de pagar menos en el irpf, pues al pagar mas se cobra menos con tabla o sin tabla, aqui lo que cuenta es la pela a final de mes jajajajaja
Eso la pela la pela, la p.... pela, es lo que hay.
Un saludo. :shock: :shock:
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: DUDA

Mensaje por miorvi »

que rollo para decir que nos van a joder, me recuerda a las tantos textos y tanto laberinto como hace el zp para decir que al quitar los 400 eros nos van a subir el irpf y cobrar menos
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Modificación pensiones de viudedad

Mensaje por somormujo »

Hace tiempo entré por aquí.

Hoy he recibido el Boletín de Clases Pasivas con la modificación de ley para viudas divorciadas con violencia de Género. También hay otra disposición para aquellas que cumplan ciertos requisitos aún no teniendo compensatoria.

Un saludo y Feliz año nuevo
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DUDA

Mensaje por budas »

Que listos de las tablas, cobramos menos o no cobramos menos jajajajaja, si es que jejejeje, todos cobramos menos incluso las tablas ahora las redondean en los decimales, anda que ya lo dije o no lo dije pero hola que no habia deflacion, que iba ser igual jajaja, me han subido un 1 y me quitan un 1, yo quedo igual porque tengo una minusvalia del 90 por ciento, pero quien pague irfp de verdad cobrara una media de 30 euros menos, ahora que habeis visto la nosmina us lo creeis u me vais seguir hablando de las p.... tablas jajaja
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: DUDA

Mensaje por miorvi »

no me gusta nada eso de que como a mi no me toca ........ eso es de egoistas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DUDA

Mensaje por budas »

Jajajaja miorvi, si me toca, si no movieran las tablas yo cobraria el uno por ciento mas, asi cobro lo mismo que el año pasado, es que yo por mi minusvalia al no llegar a cierto tope de las tablas no tendria retenciones, al moverlas he llegado y ya tengo que pagar un 1 por ciento, eso he dicho jejeje
Responder

Volver a “Aumento 2010 y Ley de Presupuestos”